Un nouveau serpent

1.9K 145 5
                                    

"Un nouveau serpent"

Por qué Blair está con Malfoy y se sienta en la mesa de Slytherin? - preguntó Hermione mirando a la chica que antes era Hufflepuff y ahora Slytherin con el ceño fruncido - No lo se pero este pavo está riquísimo - dijo Canuto mirando el pavo dorado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué Blair está con Malfoy y se sienta en la mesa de Slytherin? - preguntó Hermione mirando a la chica que antes era Hufflepuff y ahora Slytherin con el ceño fruncido - No lo se pero este pavo está riquísimo - dijo Canuto mirando el pavo dorado - Opino lo mismo que Sirius - dijo Ron que ya estaba empezando a comer - hablo en serio y ustedes... - dijo mirando al Black y Weasley con desagrado - pensando en un pavo - Vamos Hermione tranquilizate - dijo Ron tomando jugo de calabaza.

En la mesa de Slytherin

¿Entonces tú eres Blaise y tu Pansy? - preguntó la nueva Slytherin - Así es - dijeron al unismo los antes nombrados - Y tu eres... bueno ya sabes, mortífaga - Pregunto Parkinson - Bueno yo... - hablo con nerviosismo Blair - Pansy te han dicho que eres muy metida? - dijo Draco mirando como la chica que se había puesto nerviosa se tranquilizó, la pelinegra rodó los ojos y se puso hablar con otras chicas que tenía al lado de ella - ¡bueno comamos! - dijo Blaise rompiendo el silencio.

Mira dijo Draco agarrando a la chica del brazo y moviéndola a un pasillo oscuro y solitario - nos juntaremos todas las noches a las 12:00 en punto en la sala de menesteres que por suerte Potter y su grupito no la usan y no saben el conocimiento de ella - la chica lo iba a interrumpir pero él no la dejo - y soy perfecto junto a Blaise así que no tendremos problemas y por último y menos importante tienes que... terminar con tu novio - dijo Draco seriamente - ¡¿QUE?! - grito la chica - mira se que es difícil pero no tengo tiempo para que una niñata arriesgue nuestro plan para matar a ya sabes quien - dijo lo ultimo en susurro.

La chica llegó a su sala común y vio al amor de su vida esperarla, la chica apresuró el paso para evitarlo pero este fue más rápido - Hey, ¿que pasa? - dijo el chico mirándola con preocupación - ¿No te preguntas porque estoy en Slytherin? - dijo está conteniendo las lágrimas - No, supongo que Dumbledor te cambio, pero me alegra que estés aquí conmigo - dijo Regulus sonriéndole dulcemente - Reg... yo...

Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora