"Date"
Anteriormente...
"Vas a tener que terminar con el," "Slytherin", "Necesito matar a Harry, Harry Potter"", "matare a Regulus y su elfo domestico" esas últimas palabras retumbaban en la mente de Blair
Yo... yo me preguntaba si se pueden abrir las ventas? - dijo la chica la cual ocultaba un secreto muy oscuro - Si las abres moriremos preciosa - dijo Regulus - 《Matare a Regulus》- Esas palabras fueron las únicas que escucho la mortifaga - Hey, Hey ¿estas bien? - preguntó Regulus moviendo sus manos al frente de Blair - am si, si, por supuesto - respondió ella - ¿bueno quieres dormir hoy conmigo? - preguntó el chico rascándose la nuca - ¡claro!, digo por supuesto...
Medianoche:
¡Hey, hey! - dijo Draco moviendo cuidadosamente a la chica la cual estaba dormida - que necesitas? - pregunto ella viendolo extrañamente ya que el platinado estaba vestido con un traje negro - ¿como que que necesito? - dijo el chico fatigado a lo que la Slytherin los miró con cara de WTF - Ok lo siento, pero tenemos reunión de... bueno tu ya sabes - dijo draco moviendo sus manos a lo que la chica entendió - y vístete bien que es tu primera reunión no quieres dar una mala impresión - dijo este antes de salir del cuarto de Regulus.
Antes de salir del cuarto ella se dirigió hasta él y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Eres una copiona de MI estilo Brown - dijo Draco tomando los polvos flu - No es mi culpa que te sientas inferior a mi Malfoy - dijo ella y tiró los polvos flu y dijo - A la mansión Malfoy - dijo por último antes de desaparecer - Me las pagaras Brown - dijo Draco pero al terminar salió una sonrisa de sus labios.
¿Entonces quedamos en que Blair tendrá que vigilar a Potter? - Preguntó Bella - Si Bella, a la próxima presta más atención - le reprocho Cissy - bueno ,listo hagámoslo - dijo Blair - ¡Ese es el entusiasmo que necesito! - dijo Voldermort parándose de su silla.
Lo que no sabían era que Brown haría todo lo posible para que Harry este a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Hasta nuestro ultimo segundo- Regulus Black
Fanfiction❝La gente puede romper promesas y la gente puede quebrarse. Especialmente aquellos que han estado sometidos a mucha presión y son mentalmente inestables❞.