#1: Hola nueva vida.

4.3K 175 16
                                    

Abrí mis ojos, estaba confundida, con un terrible dolor de cabeza, sentía mis mis mejillas mojadas, lo que significaba que había llorado. Sentía un dolor como un vacío en mi corazón, no entendía la razón de éste, simplemente lo sentía...

Y como siempre no recordaba nada.

-¿Qué pasó? -susurré sentándome en la cama que me encontraba echada, frente mío estaba la chaparra que tenía como mejor amiga.

-Louis...-suspiró Ally con una mirada triste.

No entendía su estado de ánimo, estaba muy melancólica, algo muy raro en ella. Demasiado raro.

-¿Me desmayé, verdad? -pregunté mirando abajo. Ella asintió mientras seguía mirándome.

Bufé cansada mientras sentía mis ojos brillosos, indicando que en cualquier momento me echaría a llorar.

-¿Y que había pasado con Louis? -me atreví a preguntar, sin estar segura si quería saber la respuesta.

-Lo encontraste...con...otra... -tartamudeó.

Enseguida sentí como mi mundo fue de mal en peor.

-Oh ya veo.-dije suspirando mientras limpiaba unas lágrimas que ya habían empezado a caer sin permiso alguno- Ese idiota.

-Lauren, no me gusta verte mal. -dijo mirando abajo mientras arrastraba las palabras- Cuando te desmayaste, estuviste llorando mucho y... -Asentí mientras seguían bajando las lágrimas, más y más.

Cómo odiaba no ser normal, como odiaba no ser como las demás chicas normales. Como odiaba tener esos put*s ataques de ansiedad incontrolables, que cuando tenía alguna pelea o estaba molesta, simplemente aparecían con: desmayos, falta de aire, pérdida de equilibrio, no podía estar parada, me ahogaba con mi propia respiración. Todo eso, vivía yo día a día.

-Gracias Ally, por apoyarme -susurré intentando sonreír.

-De nada, Lolo. ¿Sabes que te extrañaré mucho, verdad? -asentí bajo mis lágrimas contenidas en mis verdes ojos.

-Yo más -dije abrazándola- Mi chaparra. -Ella fue una de las pocas personas que me aguantó siempre y se quedó conmigo cuando nadie lo hacía, ella creía en mí cuando nadie lo hacía, ni yo misma.

Mañana me mudaría a USA por otro trabajo de papá. Él dice que éste ya es el "definitivo" pero yo ya no sé que pensar, seriamente. Hemos recorrido tantas ciudades y países que ya no puedo creer algo más.

Después de 1 hora Ally se fue, obviamente llorando, ya que no la vería más.

Decidí relajarme y no pensar en nada, pero simplemente yo no podia, no podía.

Louis, mi novio me había engañado, no me chocó mucho pero un poco sí. Y Ally había estado ahí para ayudarme, como siempre, por eso la amaba.

*Al día siguiente*

Bajé del avión con torpeza debido al largo viaje y suspiré dándome cuenta de que la vida en Miami había acabado desde este mismo momento. 

Hola nueva vida.

-Lauren, vamos a la nueva casa -me llamó mi mamá.

Enseguida tomamos un taxi y nos dirigimos a ese lugar.

Estas calles eran todo lo contrario a mi país. Esto es muy ordenado, comparado a mi país, obvio. Transitaba mucha gente de un lado para otro, de todo tipo. 

Bajé del taxi ya que se paró frente a una gran vivienda, gran vivienda.

Era color blanco con rayas marrones, muchas ventanas y una gran puerta en el centro. Un parque cercado se ubicaba tras esta casa, al costado del parque se ubicaba una piscina. 

Wow.

-¿Acá viviremos? -pregunté sorprendida.

-Sí -dijo mamá- ¿Te gusta? -preguntó ansiosa.

Asentí inconscientemente.

Entramos y tenían buen gusto, a decir verdad. Tenía demasiados pasillos y muchas puertas. Todo adornado elegantemente y algunos cuadros con 3 fotos de 3 familias en ellos.

¿Esto era para nosotros 3? No creo.

-¿No viviremos solos, verdad? -pregunté.

-No, bebé. Tenemos amigos aquí. -dijo papá- La casa se dividirá por pisos. Nuestro piso es el tercero -finalizó.

Pasamos por el gran pasillo, resultamos en la sala y...

-¡Bienvenidos! -gritaron.

Habían 6 personas ahí. 4 mayores y 2 adolescentes que tendrían mas o menos mi edad. Todos estaban emocionados y yo estaba asustada.

-¡Amiga! -gritaron las 2 señoras corriendo a abrazar a mi mamá y saludarse mutuamente.

-¡A los tiempos! -dijo mi mamá.

-¡Sí! ¡Debemos ponernos al día! -dijo una señora rubia de ojos verdes.

-Ella es mi hija Lauren -dijo presentándome

Sonreí cortesmente.

-Hola -dije saludando con la mano.

-¡Eres hermosa! -dijo esta vez una castaña.- Yo soy Trisha, estudié con tu mamá hace varios años. Junto con Sinu. -dijo ansiosa

-Debes tener la edad de nuestros chicos -aseguró Trisha mirándome de arriba a abajo- ¡Vengan! -los llamó y reí por lo bajo.

-Lauren, ellos son Zayn y Camila. Vivirás con ellos también. -dijo poniendo frente a mi a una castaña muy tierna y a un moreno muy lindo.

Podré acostumbrarme a esto.



The new girl [Zauren & Camarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora