#39: Mejor que nunca

1K 77 9
                                    

Narrador Omnisciente:
-¡Hasta más tarde, chicos! -grito la castaña agarrándose de la mano de Harry despidiéndose de sus mejores amigos.
(...)
-Estoy exhausto -dijo el moreno mientras se tiraba encima de la cama de la ojiverde. Ésta sonrió.
-Fue un gran año nuevo -rió recordando las seguidas anécdotas que sus amigos contaron.
Se dirigió a su cama y se tiró en un costado de Zayn y le acarició el cabello. Éste la miró y sonrió.
-¿Será igual éste año? -preguntó Lauren.
-Será mejor -dijo el chico sonriendo y abrazando a Lauren, la ojiverde sonrió emocionada, no se aguantó más, y juntó sus labios con los de el chico. Ella quería tener más tiempo a solas con él justo hoy, pero los inmaduros de sus amigos habían fastidiado todo el rato impidiendo su momento.
SMUT (si no les gusta, no leer. Gracias.)
El beso se intensificó tanto de manera que el moreno iba terminando encima de la ojiverde, ésta pasó sus manos subiendo y bajando en la espalda del chico, dándose cuenta de que una ligera capa de sudor cubría el cuerpo de su chico.
La lengua del moreno rozó el labio inferior de Lauren, pidiendo permiso para explorar más allá y, ésta, lo cedió sin problema. Ambos iban descubriéndose más profundamente que los últimos días, sólo se separaban un segundo para tomar aire y poder seguir en su descubrimiento más a flote.
La temperatura subía más y más al igual que su emoción y sus cuerpos.
El moreno iba pasando sus manos por las blancas y largas piernas de Lauren, sin dejar de besarla. Ésta estaba más que encantada con éste gesto de su chico. El tacto de él en su piel la hacía querer guardar ese momento por siempre.
Se separaron un segundo para tomar aire y la miró sonriendo.
Rápidamente el chico se desprendió de su camisa al ver a Lauren mordiéndose el labio señalando repetidamente su torso, mientras una sonrisa traviesa aparecía en sus labios. Sólo había visto a Zayn sin camisa una vez, y fue cuando fueron a la piscina, en ése entonces no solía hacer ejercicio, y no recordaba tener esos pectorales y esos músculos. Tampoco recordaba todos esos tatuajes... Eso lo hacía misterioso, y a ella eso la volvía loca.
-Bebé... -llamó el moreno con su voz ronca. Ella lo miró sonriendo.-¿Estás segura? Sé lo que pasó con Louis y...
-Estoy segura -dijo poniendo un dedo en los labios de Zayn, callándolo.
-¿Enserio? Puedo esperar y...
-Enserio, estoy segura -dijo sonriendo.
-Si quieres que pare...
-No creo querer que pares.
-Está bien -dijo tomándola con delicadeza logrando sacar su blusa blanca tirándola por cualquier lado de su habitación.
Tumbó a la chica en la cama logrando que ésta rebote un poco, colocó sus brazos en los costados de la ojiverde haciendo fuerza, y se acercó a besar delicadamente su cuello. Ésta soltó un gemido al darse cuenta del delicado tacto de la boca del moreno en su cuello. Hizo un pequeño camino de besos hasta llegar al pecho de la ojiverde, que aún era cubierto por su brassier. Miró a la ojiverde y ésta asintió aceptando el permiso que Zayn había pedido. Siguió su camino de besos hasta su cintura de la chica, posó una mano en el pecho de la chica y ésta soltó otro gemido mientras cerraba los ojos. Llegó a sus caderas, siguió besándola y de vez en cuando le daba un pequeño mordisco, que lograba que Lauren clavé sus uñas a las sábanas apretando sus ojos.
-Quitame los pantalones -pidió al ver que se había detenido. El moreno obedeció rápidamente y desabrochó los 4 botones que tenía el blanco pantalón de la ojiverde, deslizandolo por sus largas piernas con deseo, al igual que la blusa, lo tiró por cualquier lado de la habitación.- ¿Puedo...? -preguntó la ojiverde señalando el pantalón del moreno. Éste asintió sonriendo y, con la ayuda de la ojiverde, se deshizo de su negro pantalón quedando sólo en boxers.
Volvió a tumbarse encima de ella y siguió besándola dándole permiso de ir más allá a la ojiverde.
Ésta sintió como con un poco de timidez el moreno se deshizo de su brassier blanco. La chica notó que la prenda dejaba de hacer presión en su pecho y cómo la prenda se iba deslizando hacia abajo por sus brazos. Se separó un segundo para mirar a la ojiverde de arriba a abajo y ésta se sonrojó avergonzada.
-Te vez hermosa... Y más aún sonrojada -dijo el tierno.
-Besame -ordenó la ojiverde. El moreno rodeó con sus manos la cintura de la chica atrayéndola más a él, logrando que sus pechos se peguen más y la chica enrolló con sus piernas el torso desnudo de el moreno. Éste comenzó a deslizar la única prenda faltante de la chica por sus piernas, dejándola completamente desnuda. La tumbó otra vez en la cama y la miró de arriba a abajo.
-Eres perfecta -le dijo, la ojiverde había perdido toda la vergüenza y el temor que había acumulado al principio.
Ella dirigió sus manos al bóxer negro de Zayn comenzó a deslizarlo hacia abajo con la ayuda de él, el chico soltó un gemido al no sentir una presión en su miembro, ella sonrió.
-¿Que pasa? -preguntó ella al ver que Zayn se dirigía al baño, luego regresaba con un paquete en la mano.
-Necesitaremos esto, princesa -dijo señalando un preservativo.
Se lo colocó y una vez puesto separó un poco las piernas de Lauren, mientras la ojiverde sintió que todos los nervios que ya había perdido se acumularon de nuevo en ella, logrando que su respiración se agite.- Es muy importante que te relajes y me digas si te duele, ¿va? -Ella asintió intentando relajarse, hundió sus manos en el cabello de el moreno, éste se acercó a los labios de Lauren y la besó mientras se colocaba dentro de ella, ésta soltó un gemido. -¿Estas bien? -preguntó rompiendo el beso mirándola preocupado.
-Mejor que nunca -susurró, notando como Zayn se movía de nuevo.
Y así siguieron, entregando lo máximo que tenían el uno al otro, demostrando todo el amor que se tenían...
***
-Zayn... -susurró la chica después de llegar un increíble orgasmo. El chico jadeó mientras se colocaba al lado de la chica, la abrazó con dulzura.
-¿Como estás? -le preguntó, recuperando el aire.
-Perfectamente -sonrió besándolo- No quiero que esto termine, no quiero perderte... -susurró.
-No me perderás, esto jamás terminará -dijo mirándola a esos ojos tan hipnotizadores que sólo ella tenía. -Te lo prometo -dijo juntando la mitad del corazón con la letra L, y la otra mitad con la letra Z.
-Te quiero mucho, Zayn... -susurró.
-Y yo más, princesa.
Ambos cayeron dormidos en la cama con sólo la luz de la luna, acabando de vivir una noche que, sin duda, no se borrará jamás de las mentes de ambos chicos...
............
NO ME TOQUEN! NO ME TOQUEN! ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO SMUT!! Basta, he madurado *iora* ahr no
QUE LES PARECIÓ? Soy nueva en esto de smut y estoy muy nerviosa de saber que opinarían. Primera vez que escribo :o Tan sólo tengo 13 años ahr. Soy una kid :o
Les gustó? :o
Debido a que no les gustó mis propuestas de el anterior cap </3 Les pediré que PONGAN LAS IDEAS QUE QUIERAN AQUÍ EN LOS COMENTARIOS O LO MANDEN POR IMBOX :)
O sino escojan la propuesta que menos les desagrade u.u
Como quieran ;) Ya saben de que yo quiero escribir algo que les guste y si les disgusta, pues no lo haré :c

DIGAN QUE LES PARECIÓ MI SMUT PRIMERIZO ahr

Si quieren que haga un SMUT CAMARRY lleguen a los 15 votos o algo así c:

The new girl [Zauren & Camarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora