Zayn entró en la casa y, cuidadosamente, cerró la puerta, no quería que nadie viera sus lágrimas, tal vez sus ojos ya estarían irritados de haber llorado.
Se colocó su capucha, metió sus manos en sus bolsillos y comenzó a caminar hacia su piso.
-¿Zayn? -preguntó el ojiverde parándose del mueble. Había estado esperando a Zayn para poder hablar con él y recibir explicaciones.
-Lauren ya se durmió, está destrozada y... ¿Zayn? -pregunto Camila bajando las escaleras después de haber dejado a Lauren durmiendo en su habitación.
Zayn no aguantó más y se tiró en ambos, mientras sentía que sus ojos se aguaban, él había estado en una trampa, una de las tantas trampas por parte de Perrie, y ahora ella lo había conseguido.
-¿Ya les contó, no? -preguntó mientras intentaba ponerse recto y ser valiente, pero no podía. Su ojiverde lo había dejado.
Se sentó en un mueble mientras Camila y Harry se sentaron en otro. Debían hablar.
-Nos contó que tú y Perrie se besaron, es eso cierto? -preguntó Camila mirando expectante a Zayn, al parecer estaba dolido.
-Me tendió una trampa... -susurró dolido.- No fue mi culpa lo juro. -dijo poniendo sus brazos en sus rodillas tomando su cabeza con sus manos. Sentía un dolor de cabeza horrible.
La pareja se miró una vez más, ¿entonces Zayn no había tenido la culpa?, miraron a su mejor amigo y se le veía destrozado, igual que a Lauren, ambos estaban dolidos por haber roto su relación.
-¿A que te refieres? -preguntó Harry confundido.
-Me dijo que estaba haciendo un regalo para mí y Lauren, y que debía ir a la dirección donde estaba. Luego, no sé que vio y se me lanzó. Rápidamente la detuve y le pedí explicaciones, luego le dije que se fuera y se fue. -explicó.- Sé que no debí confiar en ella, sí sé. Pero quería darle un regalo a Lauren cuando cumplamos medio año... O íbamos a cumplir... -suspiró y se tapó la cara de nuevo.
La pareja se miró otra vez, ese día se habían mirado más veces de lo normal, eso explicaba todo. Zayn no tenía la culpa y también era inocente, pero, conociendo a su amiga ojiverde, no iba a creer a Zayn así no más, si es que lo perdona...
-Ya... Zayn... -se acercó Camila a abrazarlo, muchas veces se había sentido así y lo entendía. Cuando pasó lo de Austin él la besó muchas veces sin su consentimiento, lo cuál causaba el enojo de Harry todas esas veces.
Zayn la abrazó logrando que su camisa negra que Camila tenía puesta, se mojara con las lágrimas de Zayn.
Harry se unió al abrazo y le dieron a entender a Zayn que eran sus amigos y lo entendían, más Camila.
(...)
-¿Estás mejor, linda? -entró Camila al cuarto de Lauren dejándole en la mesa un vaso de jugo de naranja junto a un pan con pollo. Lauren veía la calle a través de su ventana, mientras el aire golpeaba su rostro, cerró la ventana al ver que unas gotitas le cayeron a su nariz, estaba comenzando a llover.
-No tengo hambre. -dijo mirando lo que su mejor amiga le había dejado en la mesa, con una mueca. Parece como si todo lo que pasó ayer hubiese sido un sueño, pero volvió a la realidad cuando se despertó y Zayn no estaba ahí.
-Lauren... -susurró Camila acercándose a ella, preocupada- Debes comer y lo sabes. -acarició la melena negra de Lauren.
-Pues no quiero. -dijo.
-¿Que quieres? -preguntó Camila suavemente, entendiéndola.
-Quiero que todo sea una pesadilla... -susurró- Y quiero despertar ya. -se tapó con todas sus sábanas y sollozó. Recordando perfectamente la escena del beso entre Perrie y él.
-De eso quería hablarte, Lo. Harry y yo hablamos con él ayer... -habló, pero rápidamente fue interrumpida.
-Si es sobre él no quiero escucharlo -dijo decidida saliendo de sus sábanas mirando la ventana como caían las gotas. Se sentía fatal y si le seguían recordando a él sólo empeoraría las cosas.
-Pero escuchame, él...
-Camila, no insistas.
-Lauren, enserio...
-No te escucharé -dijo mientras sentía que su voz se rompía y las lágrimas ya caían en sus mejillas. Se tumbó en su cama y comenzó a llorar fuertemente.
Camila se sintió culpable, pues ella le había hecho recordar a él, lo único que pudo hacer es abrazarla y susurrar un tímido "Está bien, lo siento", lo cual Lauren asintió apretando sus ojos y volteando se completamente para que no la pudiera ver llorar.
-Quiero estar sola -susurró con voz débil. Agradecía que sus amigos hayan estado ahí para ella, pero quería estar sola, no necesitaba que le estén diciendo cosas lindas a todo momento, necesitaba tiempo para ella.
-¿Segura? -preguntó la castaña. Lauren asintió, Camila le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
Suspiró, ahora estaba sola.
Comenzó a llorar todo lo que se había aguantado en esa mañana mientras los recuerdos volaban por su cabeza, recuerdos felices, inolvidables, habían recuerdos de todo...
Había sido otra vez engañada. ¿La mala suerte está de su lado?
Primero con Louis, luego con Zayn. ¿Cuando aprenderá?
(***)
Habían pasado 3 meses desde que su relación había terminado y Lauren no le había dirigido la palabra para nada, ni una mirada, ni nada. Incontables habían sido las veces que Zayn había intentado hablar con su exnovia, sin resultado alguno. Lauren se mantenía en su decisión y no había cosa que la haría cambiar de opinión, al menos no de momento. Había estado en su habitación la mayoría del tiempo, sin querer probar bocado o algo que tenga que ver con la comida, no solía dormir, y tenía más ataques de ansiedad, debido a que su cuerpo no estaba acostumbrado a no comer, no dormir, ni estar en depresión tantos días. Camila y Harry se habían esforzado para sacarlos de la cama hasta hoy y, milagrosamente, lo habían logrado. Ellos querían que sus amigos se arreglen, como sea. Después de 3 meses.
-Iremos a la casa del lago -sonrió Camila mientras subían al auto, por seguridad, Zayn subió de copiloto, mientras Harry manejaba y Lauren junto Camila iban atrás.
Al llegar todos bajaron y, Camila convenció a Lauren para meterse al lago mientras Zayn y Harry sacaban las cosas del auto y se sentaban en la mesa que estaba afuera de la casa, frente al lago. La ojiverde obedeció con tal de que su amiga dejara de insistir, tenía un dolor de cabeza insoportable y eso solo lo empeoraba.
-¿Cómo te encuentras? -preguntó Harry viendo a su mejor amigo, preocupado. Él sabía lo que era estar en esa posición después de haber roto con una persona tan especial, él lo entendía.
-La extraño -suspiró mientras veía como ambas chicas estaban en el lago, con la diferencia de que Camila irradiaba felicidad, mientras Lauren forzaba sonrisas sin poder ocultar su tristeza. Sus sonrisas forzadas se notaban a kilómetros, ya que sólo hacía una curva, sin mostrar los dientes, y sus ojos ni siquiera brillaban, se notaban oscuros, sin su brillo natural que solían tener. Éste último mes la había tomado más pálida que lo normal, con disgusto y su piel parecía como si fuera una vampira.
-Ella te perdonará, hermano -le dijo Harry mirándolo a los ojos. Zayn jugo con sus dedos, bajando la mirada. Él no estaba tan seguro. Era casi imposible.
-Ni siquiera se atreve a mirarme. -suspiró con tristeza. Recordando todas las veces en la que Lauren huyó de él, para no verlo.
-Confía en mí -dijo Harry seguro- Ella...
-¡Chicos! ¡Chicos! -llegó Camila gritando hasta ellos. Después de haber corrido desde el lago hasta la mesa dónde estaban ellos, más el esfuerzo que había hecho en el lago, estaba cansada. Con su bikini celeste, que Harry le había obsequiado hace unos pocos días.
-¿Que pasa, amor? -preguntó Harry alarmado por la desesperación de su novia.
-¡Lauren! -intentó recuperar el aire, por lo asustada que estaba.-¡Esta abajo del agua! ¡No puedo sacarla! ¡Esta inconsciente!......
SEGUNDA PARTE DEL MARATÓN! QUE LES PARECIÓ??? DIGANME QUE LES PARECIÓ EN LOS COMENTARIOS PARA VER SI HAGO MARATONES MÁS SEGUIDO!!*-*
FELIZ PRIMER AÑO DE LA FIC, HERMOSAS<3
ESTÁS LEYENDO
The new girl [Zauren & Camarry]
Random-Acabo de llegar aquí, no conozco a nadie -Acabas de gustarme |TERMINADA|