#3: Flashback

2.8K 147 2
                                    

Zayn's POV

Me estaba preocupando. Todo había sido por nuestra culpa, yo creí que sus ataques habían acabado hace tiempo, pero no. 

Los 3 estábamos en la habitación de Lauren, la habíamos traído hasta aquí porque sabíamos que si la llevábamos a un hospital se molestaría.

Felizmente nuestros padres se habían ido de trabajo imprevisto junto a los padres de Harry ya que los 4 formaban parte, y se podía decir que son los dueños, de una de la empresas más grandes de Londres. Se habían ido los 8 por 4 meses. ¿Raro? Para nada. Esto suele ser así a menudo. 

También nos mandaban dinero cada semana para sobrevivir.

Y me preocupaban demasiado esos ataques, ya que no se sabía en que tiempo, ni lugar ni que le podría pasar.

*Flashback*

Estábamos los 4 corriendo alegremente mientras una ligera brisa veraniega nos golpeaba logrando un clima cálido realmente agradable. Nos encontrábamos en el parque, teníamos 4 o 5 años y estábamos jugando alegremente hasta el momento.

-¡Es mi turno! -grité intentando apartar a todos para poder pasearme primero.

-¡Es el mío! -dijo el rizado haciendo un puchero.

-¡No es cierto! ¡Me toca a mí! -dijo la niña pequeña del lazo golpeándonos a ambos con sus pequeñas manos.

-¡¡Me toca a mí!! -dijo Lauren apartándonos a los 3 con su poca fuerza.

Estábamos peleando por quien se paseaba en el tobogán "más grande del mundo". Así era para nosotros ya que éramos, increíblemente, pequeños para nuestra edad.

-¡Me pasearé yo! -dijo Camila sacándonos la lengua.

-¡Yo lo haré primero! -dijo Lauren apartándola y se subió al tobogán, Camila molesta la empujó y Lauren se resbaló y bajó rápidamente por el tobogán, aparentemente no se había hecho nada pero cuándo llegué abajo sus padres estaban con ella mientras que ella estaba muy asustada y su pecho subía y bajaba muy rápidamente mientras votaba pequeñas lágrimas de sus ojos verdes, hasta que sólo se dejó caer y no se podía parar.

2 meses después ella perdió la memoria en un accidente.

*Fin de Flashback*

Y ese fue el primer ataque de los muuuuchos que presencié. Verla así... Es horrible. La veías y parecía una chica normal, pero ha pasado por mucho, demasiado. Tenía ataques repentinos, había presenciado un accidente y había perdido la memoria, sin contar que hace 2 semanas su novio la engañó.

-¿...Chicos..? -dijo la voz que quería escuchar, temerosamente.

-¡Lauren! -gritó Camila y se tiró junto con Harry a los brazos de Lauren emocionados.

-Wow,¿que pasó? -dijo confundida mirándome.

-Te desmayaste -dije acercándome a su cama y sentarme ahí- ¿Cómo te sientes? -Pregunté mirándola fijamente. Al darse cuenta de mi mirada, se acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Un poco asustada, no entiendo.

-Tranquila, lo bueno es que estás bien -aseguré sonriendo y me uní al abrazo.

Sí, éramos muy unidos.

(...)

Ahora yo quería cuidar a Lauren como si fuera mina de oro. No me gustaba verla inconsciente o que tenga esos horribles ataques, simplemente no me gusta verla así.

-¡Van a probar el mejor... Camwich de su vida! -gritó Camila desde la cocina con Harry.

-¡Nos están quedando DELICIOSOS! -dijo Harry de la misma manera que Mila desde la cocina.

-Pero entonces no sería Camwich, mejor...

Camarrywich! -gritaron ambos al final. ¡Dios, eran iguales!

-¿Sabes si lo que están haciendo es comestible? -preguntó Lauren riendo señalándolos.

-Conociendolos a ambos, no creo. No pararemos hasta el hospital -bromeé riendo.

Lauren abrió los ojos como platos y empezó a respirar agitadamente. Su pecho subía y bajaba de la misma manera en la que lo hacía de pequeña. Podía jurar que se estaba mordiendo la lengua. Se notaba el nerviosismo en su mirada.

-¡Dios! ¡Lauren era una broma! -dije y corrí para abrazarla. La aferré a mi y le acaricié su espalda intentando tranquilizarla.-Perdóname -rogué. Poco a poco su respiración se iba tranquilizando, hasta llegar a su nivel normal.

-No te preocupes -me miró a los ojos- Sólo no hables así ni en broma, por favor. -dijo bajando su mirada. Avergonzada, tal vez. Lo cual me supo fatal ya que era mi culpa.

-Lo prometo -levanté mi mano derecha en forma de juramento. Rió, al menos la hice reir.

Sonreí.

-¡Es una banana! -dijo Camila ansiosa.

-¿Le echaras Nutella? -dijo Harry confundido.

-¡Debes apoyar! Seremos chef's, ¿lo olvidas? -preguntó Camila fingiendo estar ofendida.

-Yo le echaría Cereales -dijo él.

-Primero la Nutella y luego los cereales -dijo Camila

-Es un pisado -susurró Lauren

-Sí que lo es. Uff, si supieras lo que hace por Camila -dije sonriendo.

Después de 5 minutos llegaron ambos con 12 Camarrywich's en una bandeja plateada. Los pusieron en una mesa pequeña y se pararon frente ésta con una posición muy formal. 

-¡Éste es el plato más esperado por ustedes! Han esperado mucho por esto y nos compla... -comenzó Camila siendo interrumpida.

Tocaron el timbre.

-¿Quién será? -pregunté y no hubo respuesta.

Me dirigí a la puerta y... Era Perrie.

Perrie Edwards.


The new girl [Zauren & Camarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora