*Al día siguiente*
Me bañe como lo hacía todas las mañanas y opte por ponerme una blusa negra que decía "Weird" al revés, una casaca ya que hacía frío, unos jeans y mis botas.
Bajé hacia el primer piso dónde ya estarían todos ya que yo siempre era la última en salir de mi habitación.
Llegué y vi a Harry y Camila intentando hacer el desayuno...otra vez.
-Hey! -los saludé tomando un poco de agua.
-Hey Lauren! -dijo Harry y siguió cortando fresas mientras Camila cortaba bananas.
Por lo visto planeaban hacer una ensalada de frutas para el desayuno.
-Y Zayn? -pregunté al darme cuenta de que tampoco estaba en el living.
-Aún no baja -dijo Harry
-Eso es obvio -respondi- Voy a verlo? -pregunté.
Ellos asintieron y me dirigí a las escaleras, de nuevo.
Subí escalón por escalón hasta llegar al segundo piso dónde estaba su habitación.
-Toc toc -dije desde afuera.
Nadie respondió.
-Zayn? -pregunté.
Nadie respondió
-Voy a entrar -dije.
Abrí su puerta y él seguía tirado en su cama con todas sus cubrecamas encima suyo.
Me acerqué lentamente hacia él y tenía unas cuántas gotas de sudor en su frente.
Se la toqué y...¡Estaba ardiendo!
Comenze a saltar nerviosa y bajé hacia la sala para ver algo que le podía hacer a Zayn.
-Lauren? Pensé que habías ido a ver a Zayn -dijo Camila
-Eso hice -respondí
-Entonces? -preguntó Harry.
-Creo que le agarró la gripe -dije recogiendo un paño y mojándolo en agua para intentar bajarle la temperatura- Saben dónde hay un termómetro? -pregunté
-Sí! -dijo Camila y se subió en la espalda de Harry para poder alcanzar el objeto que estaba en una repisa alta.
-Gracias -dije
-Voy contigo -se ofreció Harry
-No te preocupes, yo puedo -Sonreí
Él asintió.
-Cuidalo -suplicó Camila
-Lo haré -dije
Subí de nuevo hasta su cuarto y entré otra vez. Él no se había movido para nada.
Lo moví lentamente.
-Zayn... -susurré-Zayn, necesito que te recuestes derecho. -dije
Él sólo abrió un ojo y se tapó la cara.
-Me siento fatal -dijo con voz ronca. Muy sexy.
-Lógico, tienes calentura -dije tocándole su frente otra vez para ver si había disminuido pero al contrario, parecía que había aumentado.- Recuestate recto -sugerí
Se movió con pereza pero lo consiguió.
-Así? -preguntó
-Exacto -dije y le puse el paño en su frente y el termómetro en su boca.- Ahora no te lo saques hasta que yo te diga.
Él asintió y volvió a cerrar sus ojos. Tenía la nariz ligeramente roja y se le veía realmente mal.
Saqué mi iPhone y comenze a jugar Subway Surfers ya que quería superar mi nivel.
Pasados 10 minutos me acerqué de nuevo a Zayn que ya estaba dormido de nuevo y le quité el termómetro para revisarlo.
Tenía 38° de calentura. Wow.
Me recordaba a mi. No me enfermaba muy a menudo, pero cada vez que lo hacía, sentía que ya me moría. Me daba horrible.
Bajé a la cocina dejando la puerta abierta por si Zayn quería algo y busqué algo que le hiciera bien a Zayn por internet.
Talvez se me daba fatal cocinar pero ésta es una ocasión especial así que... Resignación.
Observé una nota en la refrigeradora que era de Harry y Camila que decía:
Fuimos a hacer unas comprar para la casa. Volvemos dentro de 1 hora. Te queremos xx :)
-Camarry
Suspiré y me puse a hacer algo que le haga bien a Zayn.
Eso es lo que más quería ahora.
Opté por empezar con una sopa. Se me daba realmente mal pero con intentar no perdía nada ¿no?
Agarré una olla, la llené de agua hasta la mitad y la puse en la cocina.
Ésto iba a demorar...
(...)
¡Bien hecho, Lauren!
Ya había hecho su sopa y, a decir verdad, no estaba nada mal.
Quiero decir, no era la mejor pero tampoconera la peor lo cual era sorprendente.
Agarré el plato, agarré una cuchara y me encamine hasta la escalera.
Comenze a soplar ligeramente la sopa para que se enfríe un poco ya que estaba muy caliente y seguro no la iba a poder tomar.
Me puse de espaldas para abrir su puerta y empuje.
Él seguía dormido y no parecía con intenciones de comer por sí solo.
Al parecer debía darle de comer...
ESTÁS LEYENDO
The new girl [Zauren & Camarry]
Random-Acabo de llegar aquí, no conozco a nadie -Acabas de gustarme |TERMINADA|