-Mila... -dije. Si seguía así iba a tener otro desmayo- Tranquila, si? No eres nada de eso -Quitó sus manos de su cara- Tú eres el tipo de chica que todo el mundo querría en su vida. Eres capaz de alegrar cualquier lugar con tus tonterías... Aunque sean muy raras, alegran a todo el mundo -sonreí- Te quiero mucho, si?
Sonrió y se limpió algunas lágrimas.
-Yo también te quiero mucho -dijo y me abrazó.
Lauren's POV
-¡Zayn, no! -dije mientras él apuntaba a con el tenedor a un señor calvo. En el tenedor tenía un poco de peperoni y estaba con salsa de tomate.
-Quiero saber que se siente -dijo.
-Pero no lo sentirás -reí
-Veré su reacción y lo sabré por eso -se encogió de hombros.
Lo único que logró al hacerlo fue que nos corrieran de la pizzería.
Maldito Zayn.
-Yo te dije que no lo hagas -dije
-Soy un Bad Boy. Y lo sabes.
-¿Ah sí? ¿Quién fue el que estaba viendo Hora de Aventura ayer por la noche?
-No tengo la menor idea -dijo mirando a otro lado.
Idiota.
Seguimos caminando ya que Zayn había dejado el auto increíblemente lejos hasta que sentí un jalón de cabello por detrás mío.
Mierda, me dolió.
-¡Auch! -grité.
Enseguida una persona atrás mío me empujó logrando que caiga al piso y rió.
Mis rodillas impactaron al suelo con gran fuerza logrando, tal vez, que se hayan raspado o algo parecido. A duras penas logré poner ambos brazos delante mío para evitar que mi cabeza impacte con el suelo.
Volteé mi cabeza y vi a la rubia teñida besando a Zayn...
Si escucharon algo fue mi corazón haciéndose una pequeña grieta.
-¡Él es mío, estúpida! -dijo/gritó
Lo miré a Zayn y él estaba en estado de "shock" por así decirse.
Me levanté con mis ojos brillosos y corrí hasta mi auto.
Entré, lo encendí y comencé a manejar hasta la casa. Al llegar entré y me dirigí hacia mi habitación, me tiré en mi cama y lloré.
Tal vez sea tonta ya que Zayn y yo no somos nada mas que mejores amigos... Pero enserio creí que había ese "algo".
¿Habrán vuelto? ¿Serán novios de nuevo? ¿Por qué Zayn no me lo dijo?
Mierda, harían buena pareja.
Me dirigí a mi baño y me lavé mi cara, ya que sería algo totalmente tonto seguir llorando por un chico y me observé en el espejo.
Tener los ojos verdes no ayuda mucho ya que como son claros se nota cuando haz llorado o algo por el estilo.
Mierda.
Encendí la TV y coloqué Youtube. Cantar era mi escapatoria en un momento como este. Me ayudaba mucho en las peleas que tenía con Louis. (Cuando éramos novios)
Puse la canción "If ain't got you" que era hermosa y simplemente canté.
Cuando en verdad cantas, simplemente te olvidas de todo, de tus problemas, tus tristezas, todo. Hasta a veces se pierde la noción del tiempo lo cual es mejor aún.
Andaba tan metida en eso que no me di cuenta de la presencia de Zayn hasta que sentí unos brazos rodéandome por los hombros.
Idiota.
Me alejé un poco y apagué la TV.
-¿Estás molesta, bebé? -preguntó.
Negué mientras me mordía el labio inferior y miraba a otro lado.
-¿Estás segura? -asentí- Dime algo...
¿Quería que le dijera algo? Estaba apunto de decirle "algo". La palabra algo.
Si empezaba a hablar probablemente diga cosas de las que luego me arrepentiría.
Nos quedamos unos minutos en silencio... Un silencio muy incómodo. Sin embargo hablé.
-¿Han regresado? -pregunté sacando fuerzas de donde ni sabía que tenía.
-¿Qué?
-Tú y Perrie... ¿Han vuelto a estar juntos? -dije
Negó.
-¿Entonces? -pregunté.
-Ella es así. Lo que menos esperas es lo que hace en el momento menos esperado.
-Eso no justifica que haya jalado mi cabello -susurré- Y que no hayas hecho algo por impedirlo...
-Ya lo sé... Estaba sorprendido, lo siento.
Suspiré.
Mierda ¿Por qué no puedo molestarme con las personas? ¿Especialmente con Zayn?
-Bebé...
Negué.
-¿Sigues molesta, no?
Me mordí el labio...
-Estás celosa! -sonrió
-¡No! -grité- ¡No! ¡No!
Rió y me abrazó por la cintura.
-Sé que estás celosa, bebé -susurró en mi oído.
Mierda.
Depósito un suave beso en mi cuello y siguió susurrando.
-No le volvería a hacer caso, no tienes de qué preocuparte -cerré mis ojos.
Mierda, ésto se sentía bien.
Volteé y lo besé.
Él rió por mi reacción.
Sonreí entre el beso.
(...)
-¿Qué quieres cenar? -preguntó
-Uhm... ¿Lasagna?
-No
-¿Hamburguesa?
-No
-¿Pizza?
-¡Sí! -dijo entusiasmado
-No entiendo porque me preguntas si tú vas a responder -dije
-Soy un bad boy, ya te dije -dijo mientras salía de la cocina comiendo un paquete de galletas del "Chavo del Ocho".
Sonreí, era muy tierno.
Seguí revisando mi IPhone mientras me llegaban notificaciones a Facebook, WhatsApp e Instagram.
-¿Qué haces?
-Reviso redes sociales -dije
-Malgastas tu vida -dijo mientras sacaba su IPhone
-Tú también lo haces -señalé
Bufo y guardó su iPhone.
-Deberíamos ver una película -dijo
-¿Cuál?
-Hotel Pensylvania! ¿La has visto?
Negué
-Ni sabía que existía -dije
-La 2da parte saldrá en unos 3 años, sólo tengo la primera -dijo sacando la película de un cajón de al lado del TV.
-Pidamos primero la pizza. -dije
-Está bien yo...
-No, yo iré. -sonreí
Había oído que habían repartidores de pizza guapos, aunque yo ya tenia MI chico guapo... Exactamente no es mío pero bueno, no me caería nada mal deleitar mis ojos un poco.
Reí por mi ocurrencia y fui al teléfono de la casa.
No demoró mucho, ni la llamada ni la entrega ya que acababa de sonar el timbre en toda la casa.
-¡Es la pizza! -grité saliendo por la puerta.
Ni modo que salgas por la ventana Jauregui -pensé
Al momento que vi afuera... Mierda.
Era un chico muy lindo, tenía una sonrisa muy tierna y... Ya para Jauregui.
Sonreí.
-Son 9$ -dijo entregándome la pizza.
Asentí sin pensar...
Que sea un prostituto y me cobre 9$ la noche no estaría nada mal.
-Hey... Te sientes bien?
Sacudi mi cabeza y volví a la realidad.
-Oh, claro. -dije y saqué el dinero... Lo que resultó ser una imagen de Lana del Rey.
Me ruborice y saqué el verdadero dinero.
-¿Te gusta Lana del Rey? -asentí varias veces- Ami igual! -dijo y entablamos una linda conversación con las experiencias vergonzosas que Lana había tenido.
-¿Me das tu número? -me preguntó
-¡Claro! -dije a... Leim, Loum, Liam... ¡Liam!
Intercambiamos números y entré feliz a la casa donde me esperaba un Zayn cruzado de brazos...
"Buena jugada Jauregui"-pensé.
ESTÁS LEYENDO
The new girl [Zauren & Camarry]
Random-Acabo de llegar aquí, no conozco a nadie -Acabas de gustarme |TERMINADA|