Zayn's POV
Estaba corriendo aprovechándome de mi rapidez al correr, mientras Lauren, de seguro, está intentando alcanzarme.
Bajé un poco la velocidad para que me alcanzó pero no llegaba...
Volteé mi cabeza y...
Mierda, mierda, mierda.
Jhonnie tenía a una Lauren desvaneciéndose en sus brazos, mientras él la apretaba fuertemente. Pude darme cuenta de su fuerza debido a que sus manos de Jhonnie estaban amarillas al igual que sus brazos. El agarre era como si se estuviera cruzando de brazos, pero con Lauren en él. Lauren cada vez perdía más y más fuerza, lo noté ya que sus piernas colgaron fuertemente en el aire, debido al agarre, al igual que sus brazos. De un momento a otro la cabeza de Lauren impregnó fuertemente en el pecho de Jhonnie, mientras sus mejillas estaban mojadas de lágrimas.
Lauren yacía inconsciente en el agarre lleno de fuerza de Jhonnie.
Se le veía tan débil.Al darse cuenta de que Lauren yacía inconsciente, Jhonnie la cambió de posición poniéndola entre sus brazos, como suelo alzarla yo cuando se desmaya, sólo que con cierta rabia y enojo. Cargó a Lauren dejando gran parte de su cabeza colgando hacia atrás junto sus piernas y brazos, sólo sostenía la parte de su espalda con una mano, y con la otra estaba llamando a alguien por celular. se notaba de lejos que tenía bastante fuerza al alzar a Lauren sólo con un brazo.
-¿¡Que mierda te pasa!? -dije corriendo hacia Jhonnie que tenía a Lauren desmayada en sus brazos con un marca roja en su vientre, muy roja.
Su piel blanca tenía un ligero tono morado en su rostro y en sus mejillas yacían lágrimas, su cabello estaba hacia un lado, debido a que era más pequeña que Jhonnie sus piernas colgaban en el aire, al igual que sus brazos, su cabeza estaba inclinada hacia atrás colgando ligeramente y su boca estaba entreabierta, ligeramente seca.-¡Tú! -dijo Jhonnie tirando a Lauren fuertemente al piso logrando que rebote un poco.- ¡Tu amiguita Camila me tiró el bate! -dijo mientras se acercaba a mí- Volveré por ella, y ten por seguro que será una de las últimas veces que la veas -dijo mientras señalaba a Lauren- Luego mandaré a alguien por tu Camilita -dijo con furia.
-No te tengo miedo -dije sin retroceder a su acercamiento.
-Agradece que hay gente presente -dijo- Volveré algún día para terminar con lo que he empezado (Lauren) y lo que voy a empezar (Camila).
Me amenazó y se fue, molesto mientras a se subía en un auto negro.
Nos encontrábamos en la parte trasera del Centro Comercial ya que por aquí se entraba al cine, pasaba poca gente, 1 o 2 personas, creo.
-¡Lauren! -dije mientras me arrodillaba a su altura y levantaba ligeramente su cabeza. Respiraba pesadamente y sus mejillas estaban mojadas.
Subí ligeramente su polera blanca dejando a vista su plano vientre y observé la marca que ese idiota había dejado. Estaba demasiado roja y quemando. Parecía que en cualquier momento podría abrirse un poco.
Limpié sus mejillas con la manga de mi suéter mojándolo, pero no me importaba, en absoluto. Recogí su cabello y lo puse a un lado de ella, la alze en mis brazos y me dirigí a mi auto.-¡No! ¡Jhonnie no! ¡No quiero! ¡No te quiero! ¡Dejame ir! ¡Te odio! ¡ No! ¡No! -comenzó a gritar mientras se revolcaba en mis brazos con los ojos cerrados. Me obligó a parar y sentarme en el suelo debido a que las bancas estaban muy lejos.
-Lauren... Bebé, soy yo, Zayn. Despierta, por favor.
-¡Jhonnie, no por favor! ¡No quiero! ¡Los odio! ¡No quiero volver al hospital! -siguió gritando en mis brazos con sus ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
The new girl [Zauren & Camarry]
Random-Acabo de llegar aquí, no conozco a nadie -Acabas de gustarme |TERMINADA|