-Austin... Sueltame, por favor. Para... Te lo suplico -susurraba con la voz rota, mientras lágrimas caían por mis mejillas descontroladamente.
Cuando me desperté estaba en otra habitación oscura, sola, atada a la misma silla, con las manos y piernas atadas a ésta. Austin se burló otra vez de mí y comenzó a besarme, le mordí el labio, lo cual hizo que se separara molesto, me tiró una cachetada, haciendo que mi labio sangre y lágrimas cayeran de mis ojos aguados, pero volvió a mí y siguió besándome, bajó por mi cuello y rompió mi blusa rosada, debido a que no me la podía sacar ya que estaba atada, la rompió y la tiró por cualquier lugar de la habitación, dejando a la vista mi blanco brassier.
En este momento estaba besando mis pechos mientras acariciaba mi abdomen.
Es un sucio.
No podía hacer nada, si hacía algo, me golpearía y muchas cosas más de las que no quiero saber.
No quiero que se repita lo de hace ya 2 años, pero no podía hacer nada.
-No voy a parar, ¿no te ves? Estás buenisima. -dijo viéndome de arriba abajo, se mordió el labio y rompió mi short con ambas manos, con mucha fuerza.
Ahora sólo estaba en ropa interior, frente a mi ex, frente a la persona que más odio, frente a la persona que me violó.
Frente a la persona que hizo de mi vida una mierda.
Narrador Omnisciente
-Está a 4 horas el lugar de la llamada. -dijo el señor alto mirando unos papeles. El ojiverde abrió los ojos asombrado. ¿Se habían llevado a su princesa a más de 4 horas de la ciudad?
-¿¡4 horas!? -preguntó Lauren asustada, temiendo por la vida de su mejor amiga. El señor asintió mirándolos con pena.
-Puede que ahí esté su novia. -dijo preocupado.
Harry levantó la mirada y asintió, si hablaba, probablemente exploté de rabia, y no quería eso.
¿Entonces manejará por 4 horas? No le importa, sea como sea encontrará a su princesa.
-Lo mejor es que se vayan mañana. Según tengo entendido, el camino es solitario y no hay luces, además son la 1 de la mañana, no se debe ver nada.
-¿Es peligroso? -preguntó Zayn preocupado por sus 3 amigos. Harry apretó los puños, a él no le importaba que fuera peligroso.
-Muy peligroso... Pueden robarles o...
-¡No me importa! -estalló molesto, logrando la atención de algunos presentes. Agarró con fuerza el papel donde tenia la dirección y se marchó de la policía dando un portazo.
-Lo sentimos, suele ser así cuando se trata de su novia -dijo Lauren, mientras salía rápidamente de la policía, no quería que su mejor amigo hiciese una estupidez.
Zayn los miró y luego volvió la atención al policía.
-¿Cuanto le debemos? -preguntó sacando su billetera contando unos billetes. El policía negó.
-No se preocupe, no fue nada -dijo sonriendo y Zayn asintió mientras se encaminaba a la puerta.- ¡Espere! -escuchó que gritó el policía por lo cual volteó.- Le deseo suerte con su chica. -dijo sinceramente. Zayn negó muchas veces sonriendo.
-No es mi chica, es la novia de mi mejor amigo, Camila... Es mi mejor amiga y...
-No, no me refería a ella. Me refería a la chica de lindos ojos verdes. -Zayn lo miró asombrado ¿Como sabía de su relación con la ojiver...?- Los he visto muchas veces por aquí paseando, -dijo como si leyera su mente- pero ya no más y, supongo, que ha pasado un problema. Les deseo mucha suerte, hacen una hermosa pareja.-el moreno sonrió recordando los muchos paseos que habían hecho por el parque que estaba al frente de la comisaría, asintió muchas veces.
-Gracias -dijo despidiéndose con la mano y saliendo de la comisaría. Sin embargo al salir se borró su sonrisa.
-¡Harry, joder! ¡Deja de hacer eso! ¡Te haces daño! ¡Zayn! ¡Ayudame! -gritó una Lauren desesperada, quien estaba colgada en la espalda de el ojiverde, intentando que deje de golpear ambos puños en un árbol.
Zayn los miró preocupado y, casi corriendo, se acercó a ambos, al llegar bajó a la ojiverde de la espalda de Harry dejándola suavemente en el césped, tomó a Harry de los hombros y lo miró seriamente a los ojos, los cuáles, de Harry, estaban rojos y aguados.
-¡Harry, tranquilizate! -dijo serio, casi gritando, mientras Lauren los miraba expectante, el tacto de Zayn en su cuerpo provocó que miles de mariposas, las cuáles creía muertas, revoloteen en su estómago, por más cursi que suene.
-¡Dejame, Zayn! ¡Largate! -gritó Harry lleno de ira, apartando al moreno, mientras seguía golpeando al árbol.
¿Qué hacer? Estaba lleno de ira. Su novia estaba con una chica que, probablemente la ha matado ya, y todo es culpa de él, todo es su maldita culpa, si tan sólo lo hubieran atrapado a él en vez de a su novia, todo tendría sentido. Todo tendría maldito sentido.
Lauren se apresuró de nuevo a tirarse en su encima logrando que, ésta vez, ambos caigan en el césped, la ojiverde encima de él, mientras intentaba que se calme, abrazándolo por la espalda, mientras unas lágrimas ya caían por los ojos de ambos, sólo con la iluminación de un farol.
La ojiverde odiaba ver a sus amigos en ese estado, tan rotos, tan enojados... Que ellos sufran implicaba que ella sufra también.
-Tranquilo, Hazz, estará bien... -susurró Lauren mientras abrazaba más fuerte a Harry, quien comenzó a llorar como un bebé, descontrolada mente.
El moreno se arrodilló a la posición de ambos y también le cayeron unas cuántas lágrimas.
Su mejor amiga estaba en peligro, su princesita desde que eran, apenas unos bebés, en realidad los 4 se conocieron desde el vientre de sus madres, por así decirlo, por lo cual cuando uno estaba mal, moverían a todo mundo para salvarlo, la cual era una ocasión ahora.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Chicaaaaas! Les aviso que ya quedan como 5 capítulos!!! Y acaba la nove *iora*
¿¡QUIEREN FINAL ABIERTO O CERRADO?
RESPONDAAAAN♡
ESTÁS LEYENDO
The new girl [Zauren & Camarry]
Random-Acabo de llegar aquí, no conozco a nadie -Acabas de gustarme |TERMINADA|