N/A: Tengo una fic Camarry llamada You FORGOT me, pasense<3
-¿¡Qué!? -gritó Zayn, preocupado. Rápidamente se sacó su remera, junto a su short, quedando en ropa de baño, y se lanzó en un perfecto clavado al lago, aguantando la respiración comenzó a buscar a Lauren, ahí fue dónde se dio cuenta que el lago no era tan pequeño como decían, en realidad era muy profundo, al menos por ahí.
Salió del agua para tomar aire, y continuó con su búsqueda.
Llegó hasta el fondo del agua e hizo de todo para poder ver en ésta. En el fondo, echada en la base, con los ojos cerrados e inconsciente, con un bikini negro que daba a resaltar su delgada contextura, se encontraba Lauren, estaba con su cabello flotando, pero todo su cuerpo se encontraba tumbado, como si estuviera durmiendo, sin moverse. Un hilo de sangre salía por su frente.
La tomó por la cintura y la sacó rápidamente, con cuidado de golpearla al salir. Dentro del agua la sostuvo con un brazo, rodeando su pequeña cintura con fuerza para no dejarla caer, atrayéndola todo lo que podía a él , dejando que la mitad de su cuerpo, incluyendo su cabeza y brazos, floten en dirección abajo, junto a su cabello negro, mientras que con el otro brazo intentaba darse impulso para salir del agua. La cabellera del Lauren se movía al ritmo del agua, junto sus brazos y sus pies, que estaban flotando desde que Zayn la tomó por la cintura para salir. Literalmente era como si él la estuviera empujando hacia atrás y Lauren intentaba cogerse la punta de sus pies, en dirección a abajo por supuesto, sólo que no había indicio de fuerza en ella, estaba inconsciente y se movía al ritmo del agua. Al llegar a la superficie del agua, empujó a Lauren, para que su cabeza salga del agua, ya que seguía hundiéndose y pareciendo querer irse junto la corriente que pasaba por ahí queriendo jalarla, su cabeza de la chica chocó con fuerza el hombro de Zayn, lo cual Zayn aprovechó para empujar el resto de su cuerpo fuera del agua cristalina, con la otra mano que tenía libre sostuvo sus piernas frías empujándolas, junto con su espalda, fuera del agua. Lauren dio una vuelta sobre sí misma, para luega quedarse estática, sin fuerza, en su sitio. Al sacar a la chica, Zayn salió y se dirigió rápidamente a Lauren, se arrodilló a su altura, sentándose en sus rodillas, puso ambas manos en su pecho, una sobre otra, y comenzó a hacer fuerza, hacia adelante, todo lo que podía. De fondo se escuchaban los sollozos de Camila.
Al ver que Lauren seguía sin reaccionar rápidamente se dirigió a su labios, los abrió ligeramente y comenzó a darle respiración boca a boca, sin embargo la ojiverde seguía sin responder. Volvió a su pecho y repitió lo que había hecho anteriormente, con más fuerza ésta vez. De sus, ahora morados, labios comenzó a salir una fina línea de agua, que cada vez iba aumentando, ya que estaba botando el agua que había tragado en el lago.
Sin embargo la ojiverde no respondía.
-No respira -habló Zayn preocupado.- ¡No respira, joder! -ésta vez se desesperó y comenzó a agitar a Lauren, quién seguía sin responder.- Llevemosla a una clinica -dijo seguro.- A la más cercana.
Tomó un vestido de Camila y se lo colocó al cuerpo de Lauren encima de su bikini negro, mientras él se ponía la ropa con la que había llegado a la casa del lago, sostuvo una toalla de las que trajeron y envolvió a Lauren en ésta, como si fuera un bebé, y la alzó en sus fuertes brazos, mientras se dirigía al auto de Harry y entraba en el asiento de atrás con Lauren en brazos, aún inconsciente. Camila fue de copiloto y Harry estaba manejando más rápido que antes, lo cual agradecía.
Acarició el frío rostro de Lauren, y se pudo dar cuenta más detenidamente de su rostro, traía bolsas bajo sus lindos ojos, las cuales estaban moradas, lo que significaba que Lauren no estaba durmiendo bien, en cuánto la alzó del lago se dio cuenta que pesaba menos de lo que recordaba, descubrió ligeramente la toalla dejando su cuerpo a su vista y posó su mano en su abdomen y, efectivamente, había bajado de peso, lo cual también se notaba en su rostro, el cual se encontraba más delgado, más fino, lo cual le daba a entender de que tampoco había estado comiendo bien...
Le dio un beso en su frente, ahora fría y se dio cuenta cuenta de que estaba temblando, la aferró más a él, intentando abrigarla y suspiró.
Lauren comenzó a moverse en seco, fuertemente, como si fuera un terremoto. Logrando que por poco caiga y resbale de sus fuertes brazos de Zayn, su cabeza tembló con fuerza, al igual que su cuerpo, era tanta la fuerza con la que se movía que debía hacer él más fuerza contra el cuerpo de Lauren, de sus labios comenzó a salir un líquido blanco espumoso mientras seguía temblando.
Oh mierda. ¡Está convulsionando!
-¡Harry, maneja más rápido! -gritó mientras batallaba para sostener a Lauren y limpiar ese líquido tan raro con la toalla.
-Para, por favor. Para... -rogó susurrando, mientras seguía limpiando la espuma que votaba por sus labios. Ella seguía sin abrir los ojos.
Después de unos minutos interminables para Zayn, dejó de votar espuma y dejo de temblar tan fuerte. Cuando alzó la mirada, observó que estában en el estacionamiento de una clínica, por lo cual salió del auto corriendo y llevó a Lauren a una camilla, que estaba junto a unas enfermeras, quienes al verla se mostraron preocupadas.
-¿Nombre? -le preguntó una de ellas, mientras las demás dirigían a Lauren a una habitación a toda prisa.
-Lauren Jauregui. -respondió rápidamente, nervioso.
-¿Edad?
-16
-Después les traeremos noticias. -dijo la enfermera mientras entraba a la habitación con Lauren y cerraban la puerta dejándolo afuera. Suspiró, sus amigos llegaron hasta él y se dio cuenta de que Camila había estado llorando mientras Harry la abrazaba.
-Juro que no se lo que le paso -dijo nerviosa. Ella enserio no sabia lo que le había pasado a su amiga, solo estaban jugando, y en un momento, Lauren no volvió del agua.
........
LES GUSTÓ!? SON LAS 1:56AM EN MI PAÍS! PERO CUMPLI, BELLEZAS<3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMER AÑO DE LA FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS AMOOOOOO<3 DIGANME QUE LES PARECIÓ EN LOS COMENTARIOS<3 CUMPLI ACTUALIZANDO, AHORA CUMPLAN COMENTANDO:( BYE<3
ESTÁS LEYENDO
The new girl [Zauren & Camarry]
Random-Acabo de llegar aquí, no conozco a nadie -Acabas de gustarme |TERMINADA|