#46: Me haces daño, Zayn

831 67 15
                                    

Zayn's POV
-¿La señorita ha tenido problemas alimenticios antes? -preguntó el doctor observándonos a todos. Negamos enseguida. Habían pasado 2 días desde que Lauren se desvaneció en el lago y seguía aquí.
¿Lauren con problemas alimenticios? No que yo recuerde, creo que solía comer mucho desde siempre, por lo que era casi imposible que deje la comida.
-El desvanecimiento de la paciente no fue sólo por un simple ahogo. -siguió- Tiene una combinación de estrés y agotamiento, sumándole la depresión, que es el más importante de éstos ya que fue el causante. -habló.
Oh, mierda.
-¿No fue por ahogarse? -preguntó Camila rápidamente. El doctor negó.
-Estos 3 factores que ya mencioné fueron los que causaron el desvanecimiento de la señorita. Está muy delicada psicológica y físicamente. Recomiendo que guarde reposo absoluto por 1 semana, nada de emociones ni preocupaciones. -advirtió.
-¿Ha despertado? -preguntó Harry mientras abrazaba a Camila por los hombros. El doctor negó.
-Esta dormida, pero ya está estable. La trajeron a tiempo, felizmente. -dijo aliviado.
-¿Que le podría haber pasado si no la traíamos hoy? -pregunté preocupado. ¿Lauren grave?
-La señorita podría llegar hasta la muerte -dijo.
-¿Solo por eso? -preguntó Camila asombrada. Todos estábamos asombrados por esa noticia. El doctor asintió.
-Eso conlleva a una enfermedad llamada "Depresiosis" (lo inventé xd), aunque los síntomas no parezcan graves lo son. Han habido personas que dejaron la vida por ésta enfermedad.
Escuchamos atentamente y asentimos. Todo referente a Lauren lo íbamos a cumplir.
-¿Ya puede regresar a casa? -pregunté preocupado. El doctor revisó unos papeles cuidadosamente y asintió.
-Todos los exámenes y análisis que quedaban pendientes han sido realizados, pero recomiendo que, por el momento, no haga esfuerzos, incluyendo caminar. Alguien debe transportarla.
-Yo lo haré. -dije rápidamente, tal vez sea la excusa indicada para hablar con ella y explicarle lo de Perrie.
-¿Seguro? Yo puedo hacerlo. -dijo Harry inseguro. Tal vez Lauren le haya dicho que no quería verme en su vida nunca más, y no la culpo.
-Amor, deja que él lo haga. Él sabe lo que hace -dijo Camila cariñosamente. Le agradecí con la mirada y miré al doctor.
-Ella está descansando ahora. Ha estado sometida a agujas y pruebas de sangre en éstos días así que está cansada, añadiendo la sangre que perdió a través de la herida de su frente. No la despierte. -dijo. Asentí comprendiendo, no la despertaría.
La tomé con cuidado, por la espalda, atrayéndola a mí con cuidado y alzándola delicadamente. Debido a sus kilos de menos fue menos difícil alzarla, me pregunto que le recomendará el doctor.
Comencé a caminar con ella en brazos hasta el estacionamiento, Camila y Harry deberían estar comiendo algo ahora, conociéndolos.
-Uh... ¿Dónde estoy? -preguntó una voz ronca, bajé la mirada y Lauren me veía confundida, con sus ojos entrecerrados, claramente cansada, con las bolsas moradas bajo sus ojos.
-Estamos yendo al estacionamiento -dije lentamente, para que me pueda entender.
-¿De... dónde? -volvió a preguntar.
-De la clínica. -dije
-¿Clinica? ¿Que clínica? ¿Que me pasó? ¿Por qué estoy aquí? ¿Que haces alzandome? ¿Por que no puedo si quiera moverme? ¿Por que me siento fatal? ¿Por que me duele mi frente? ¿Que es esto? -preguntó rápidamente, alterándose.
-Te desmayaste, Lauren... -susurre.- Pensamos que solamente habías tragado agua y nada más, pero fue más que eso. No lo sabíamos...
-No saben nada. -susurró.
-No tienes fuerza, has dormido muy poco y ni siquiera has comido. -dije preocupado frunciendo el ceño- ¿Es ésta la vida que quieres?
-Oh, ya veo. -susurró.- No quiero hablar sobre eso.
-Debemos hablar sobre eso.
-No quiero. Sólo quiero descansar. -dijo volviendo a cerrar sus ojos. Su respiración se volvió más serena indicando de que, en segundos, ya se había dormido.
Suspiré.
Acomodé a Lauren en el asiento del copiloto como pude, poniéndole el cinturón por si se podía caer, éste le quedaba flojo a la medida que le ponía usualmente, suspiré y lo puse más pequeño.
Agarré las llaves que me había dado Harry antes de irse con Mila y encendí su auto.
Manejé hasta nuestra casa y, con cuidado bajé a Lauren, quien dormía tranquilamente recostada en el asiento de copiloto. Cuántos días habrá pasado sin dormir. Según esas ojeras no me decía que dos o tres. Y sin comer, Lauren había adelgazado más que Camila, y eso que Camila es meses menor que Lauren. En su abdomen se le notaban las costillas, y, cuando pasé la noche con Lauren, no estaba tan delgada ni pesaba tan poco, que yo recuerde.
Tenía calentura, estaba volando en fiebre, y su cuerpo estaba temblando. La alzé rápidamente y entré en la casa, subiendo directamente a su piso, yendo a su cuarto literalmente corriendo.
Al entrar en su habitación habían pañuelos por todos lados, miles de películas tiradas, su iPhone estaba tirado en el suelo, junto los pañuelos y su cama estaba desordenada. Dejé a Lauren en su asiento de la ventana, mientras seguía durmiendo como una bebé, e hice como pude para ordenar su cama, tirando unos pañuelos que estaban en su cama, acomodé su almohada y, recogiéndola del asiento, del cual no se había movido, la recosté en su fría cama, tapándola con todas las mantas posibles, para que no pase frío. Mojó un trapo en agua fría y lo puso sobre su blanca frente que tenía unas puntadas debido al golpe que tuvo en el lago.
Lauren no se merecía esto, Lauren es una chica genial, increíble, que no se merece estar en depresión por MI culpa, por mi estupidez de la cual aún no podía excursame.
-¿Zayn...? -me preguntó Lauren entre abriendo los ojos, para mirarme, la miré preocupado.
-Dime, linda. -vi que sus ojos se cristalizaron t después volteó hacia su ventana, dónde podía jurar que estaba llorando.
-Ya puedes irte -dijo tratando de sonar fuerte, pero la verdad sonaba como un cachorrito perdido.
-No te dejaré sola -dije decidido. Claro que no la iba a dejar sola en éste estado, a ésa temperatura, con ese ánimo, con ese peso, con esa poca fuerza. No.
-Ya lo has hecho una vez y he sobrevivido. Puedo de nuevo -susurró con la voz rota.
-Princesa...
-No me llames princesa. -susurró- Tú y yo ya no somos nada. No puedes seguir tratándome como si fuera como antes, porque no lo será. -susurró mientras en cada palabra su voz se rompía cada vez más. Sentí como si me acuchillaran el corazón al oír esas débiles palabras de la boca de Lauren.
-Pero yo te quiero...
-¡No me mientas más! -intentó gritar pero no pudo.- Me haces daño, Zayn. No te quiero cerca mío, es lo mejor.
..........
QUIEREN QUE LOS CHICOS SEAN FAMOSOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA?<3 QUIEREN MÁS CAMARRY?<3 VOTEN EN LOS CAPÍTULOS ANTERIORES, PLOX :(

The new girl [Zauren & Camarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora