Capítulo 14

448 17 0
                                    

08 de Julio de 2016. A las 12:57 p.m.

-Carajo, hombre. Pensábamos que estabas ocupado.- Comento él morocho riendo sentándose junto con Lou.

-Perdón chicos tenia mucha hambre. ¿Cómo están?-

-Bastante bien, gracias. ¿Tú, qué tal?- Frunci mis labios mirándolos rascando mi frente.

No sabía si comentar o no sobre el paquete, ni siquiera había checado todo el contenido. Una porque no había estado mucho en casa, esta semana estuvo más que ajetreada y dos cuándo llegaba lo único que hacía era dormir.

-Cambia esa cara, siento que ocurre algo...- Dijo Zayn tomando la cuchara empezando a comer.

-Es que si ocurre algo... Hace ocho días me llegó un paquete un poco raro, traía una carta diciendo que una persona se burlaba de mí y le iba decir todo a él... Y no recuerdo qué más decía. En ese paquete trae una memoria USB y un sobre con fotos, ese día estaba muy cansado cómo para hacerme la noche amarga. Un principio pensé que se había equivocado pero no, trae mi nombre y la dirección de la casa.- Tome un suspiro recargando la espalda sobre el respaldo de la silla.

-¿Dónde la tienes?- Pregunto curioso Lou. -Es más que raro, Li. No te llega una caja porque Santa te lo mandó, debe tener algo para que te haya llegado.

-En la habitación, entre mis cosas. Lo raro es que trae una iniciales H y S. No conozco a ninguno con ello, he estado pensando muchas veces en quién, hice memoria desde la primaria, pero ninguno encaja.

La voz de Zayn me hizo pisar tierra de nuevo. -No te agobies, no creó que aquella persona pueda tener esas iniciales.

-Henry Smith... -Murmuro Lou. -Si, el tipo que estaba enamorado de ti. Muchas veces quiso llamar tu atención, pudo a ver sido él.

Henry Smith, era o más bien es el típico chico gay que te castra a cierto punto. En nuestro grupo estaba Lou, Zayn, Henry y yo, éramos completamente unidos. Ya saben el típico grupo heterosexuales que son cotizados, pero al entrar a segundo año de la universidad todo cambió, Henry siempre estaba raro y en ocasiones me llegaba a mirar de una forma en que me hacía sentir incómodo.

Un día en una fiesta nos confesó que era gay, los tres estábamos más que felices por él, en ningún momento lo hicimos sentir menos, lo apoyamos y sobre todo lo hacíamos sentir cómodo. Los días eran geniales, él se declaró abiertamente en la universidad y nosotros éramos más que felices con aquella decisión que él estaba tomando.

No sé en qué momento todo había cambiado, Henry se alajaba de nosotros cada día más hasta el punto de ser grosero. Todo estaba cambiando, pero él mucho más, hablamos con él muchas veces de lo sucedido, pero sólo nos ignoraba más, de pronto un día de San Valentín, llegó con rosas y globos, aquel día cambió todo con él, se me declaró diciendo que le gustaba. Yo estaba con Clariss así que aún así estuviera soltero, no podía aceptarlo, sabía cuáles eran mis gustos y no podía cambiarlos.

Ese mismo día había hecho un alboroto diciéndome cosas de las cuáles no pensé qué las dijera, desde ahí hacía mis días miserables a tal punto de un día golpearlo por todo lo que decía de mí.

-No creó, Lou. Perdimos su pista desde la pelea, sabes que sé lo trago la tierra... Debe de ser alguien más.

Los chicos sólo se escogieron de hombros, al terminar nuestro almuerzo cada uno se dirigió a su consultorio, me estaba empezando a estresar de sólo hacer las mismas acciones todos los días. Desde hace ocho dias que no veía a Clariss, eso hacía que me sentiría más relajado pero me estaba volviendo como una burbuja sin fin.

Rasque mi nuca entrando a la habitación, había sido un día tranquilo pero cansado. Estaba que me moría de nervios, viendo la caja que coloqué sobre la cama cuando llegué, fue lo primero que había hecho.

-Vamos Liam... -Anime a mis manos.

Di un suspiro y entonces abri la caja de nuevo, tome el sobre de la fotos cerrando los ojos, no sabía que iba a encontrar ahí pero estaba seguro que esa noche no dormiría para nada.

Mordi mi labio rasgando el sobre, saque el paquete de fotos riendo pues estaba boca abajo, giré y pude sentir como mi sonrisa había caído y lágrimas bajaban lento.

Estaba ella besando a un tipo moreno, otra foto donde estaban sonriendo felices a la cámara, otra donde él la cargaba y otra dónde había sido de hace poco.

La cama era una galería completa de fotos de Clariss con otro hombro, otro hombre dónde de podía ver feliz, otro hombro dónde no era yo.

Di un puñetazo a la cama tomando una foto arrugandola pues en ella estaban desnudos, estaban teniendo sexo, ahora podía entender la cantidad de veces donde se negaba a que la tocara, a que la besara y ahora estaba más que claro aquella ocasión donde me llamó por otro nombre y se lo había preguntado hasta que su arrebato me había dejado vacío.

Me senté en el suelo pegando mis piernas a mi pecho llorando por aquellas fotos, por ella y por mi. ¿Qué era lo habia hecho mal? ¿Qué tenía mal yo? Más lágrimas salían sin parar, tome mi celular con las manos temblorosas, sorbi la nariz cuando la foto de ella sonriendo estaba ahí de fondo de pantalla, desbloquee y marque su número.

Tres tonadas y su voz resonó en mi cabeza. Me quedé mudo, mientras imagines venían en mi cabeza.

-¿Qué mierda quieres, Payne? Estoy ocupada como para que sólo te quedes mudo tras el aparato. -Puse escuchar su voz altarena.

-Solo quería saber cómo estás y decirte que te extraño.- Mi voz temblo, pero pude disimularlo bien.

-Estaba bien hasta que llamaste, pero bueno ya me escuchaste ya te dije que estaba bien y ahora déjame trabajar que la compañía no se trabaja sola, además déjate de tonterías románticas. Vaya que sí eres muy maricon, Liamcito. Nos vemos tengo cosas que hacer.-

Sin esperar respuesta colgó, observe la pantalla derramando más lágrimas. Y aquella foto de nosotros dos juntos sonriendo, me hizo darme un ataque de llanto, aquel llanto amargo de cada una de la cosas que estaba viviendo y que había vivido a su lado.

~~~~
RAYITA SE LLAMA CLARISS. SE ME VINO A LA MENTE Y DIJE QUEDA PERFECTA.

GRACIAS POR LEER, BELLOS ANGELITOS.

5⭐ Continuo.

Los amo mucho ❤ y disfruten la lectura.

Ella Me Golpea A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora