Capitulo 8

657 32 2
                                    

12 de Junio de 2016. A las 07:30 a.m.

Había pasado ya un mes desde que la fiesta de la pequeña Smith había sido. Durante éste mes habían transcurrido una serie de cosas que me mantenían en la nube.

Sonríe recordando como ___ había llegado tan amorosa, dándome una cantidad de besos y hasta podía decirse que desde aquella fecha habíamos estado haciendo el amor.

—Buenos días, mi amor. -Escuche tras de mí, sintiendo sus brazos envolver mi cintura.

—Hola, preciosa. ¿Cómo amaneciste? -Comente dejando de la taza y dándole un cálido beso en sus labios.

—Amanesco bien cuando estás a mi lado. -Suspiré por aquellas palabras salir de su boca.

Deje otro beso más que poco se estaba empezando a intensificar, la pude acorralar contra la mesa. Ésto me empezaba a gustar, pues volvía hacer aquella mujer de la cual me enamoré, cariñosa y amorosa, sonríe en medio del beso alejándome por falta de aire.

—Se me hará tarde. -Comenté con una ligero puchero, su risa inundó mis oídos haciéndome sonreír de nuevo.

—Deberiamos de mejor no ir. -Murmuró subiendo sus manos por sobre mi camisa, negué divertido abrazando de su cintura.

—Amor... En la noche. -Volvi hacer el mismo puchero y sonríe cuando sus besos me habían envuelto de nuevo.

—Está bien, vete ahora o no te dejaré salir. -Se cruzo de brazos divertida y dándome un par de besos en los labios.

(***)

Entre al hospital con una sonrisa de oreja a oreja, éste mes había sido de los más maravillosos que pude haber tenido, se podía sentir como en los primeros días de casados.

Había amado tanto que se comportará de aquella manera, estaba completamente en las nubes.

Llegué al pasillo de mi consultorio viendo a uno de mis mejores amigos salir del suyo, me acerque hasta él para darle un gran abrazo.

—Louis estoy muy feliz... Mi matrimonio se está arreglando. -Dije de loas feliz la cara de mi castaño favorito era una especie de confusión.

—¿A qué te refieres Lem? -Tenía que contarle cada detalle.

(***)

Después de haber corrido prácticamente a mi consultorio podía tener al morocho frente de nosotros. Empecé a contarles ambos todo lo que había pasado durante éste mes, no tenía idea porque desde un princio no les había dicho pero simplemente estaba cegado de emoción.

Mis dos amigos mantenían aquella cara de preocupación y confusión a la vez, no sabían que decir o hacer pero después de un tiempo se pusieron un tanto alegres de verme en aquel estado.

Una hora de haber estado hablando de todo aquello, me senté en la silla giratoria sonriendo al ver una foto juntos sonriendo ambos. Observe mi anillo bésandolo pues la felicidad era inexplicable justo ahora.

Sentí como el celular empezó a sonar sobre mi bolsillo, lo saque viendo el nombre amor junto con un corazón, sonríe automáticamente abriendo el mensaje.

—Te extraño y me aburro si no estás Linlin.

Sonríendo contesté tan rápido como mis dedos  pudieron escribir.

—Que preciosa eres, te extraño aún más pero más tus besitos.

Reí cuando el línea había aparecido y las dos palomitas estaban en azul, escuché la puerta ser tocada y supe que mis consultas ya iban a empezar.

Al rededor de tres horas había terminado con las consultas, justo ahora me dirigía al pabellón.

Sonríe con nostalgia pues Katy una semana después de su cumpleaños había dejado el hospital porque estaba reaccionando muy bien al medicamento que le había cambiado.

También extrañaba ver a la castaña pues desde aquel día solo recibía mensajes por medio de WhatsApp, saque mi celular esperando que tal vez había tenido un mensaje suyo pero no había rastro y de mi esposa sólo me había dejado en visto.

Entre al pabellón revisando cada niño a mi cargo, algunos ya tenían un cuadro mejorable, mientras otros uno crítico.

Regresé cabizbajo a mi consultorio, entre cerrando la puerta sin fijarme simplemente recargue mi frente contra la puerta.

—¿Estás bien, mi amor? -Gire tan rápido como pude.

Entonces una sonrisa tranquila salió de mis labios al verla ahí parada frente de mí. Negué haciendo una mueca pasando mis dedos por su mejilla pensando que era una visión pero no ahí estaba ella.

—Pensé que darte una sorpresa no me ibas a extrañar más. -Dijo tan tierna pasando sus brazos por mi cuello.

—Justo ahora ya no te extraño porque te tengo conmigo ____.  -Deposité un pequeño beso en sus labios.

Ésta mujer frente de mis ojos que me había atrapado tanto, la cuál le pedi matrimonio, ella seguiría siendo mi amor único. ____ me ponía de cabeza de todas las maneras posibles.

~~~~~
AHOLIWIS
¿Cómo están, mis chikistrikis?

Quise hacer éste capítulo porque de la nada me llegó de golpe.

Esperó que les haya gustado, no olviden comentar que les pareció.

All the love, M.

Ella Me Golpea A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora