Capítulo 15

529 28 13
                                    

08 de Julio de 2016. A las 23:47 p.m.

Desperte sobre saltado, toque mi pecho sintiendo aquel sentimiento de nostalgia y las inmensas ganas de llorar, trague levantándome de la cama observando la caja intacta, hice mi cabello hacía atrás.

–Había sido un sueño.- Trague al tener la garganta seca.

Un sueño, un maldito sueño que se había sentido tan real que podía sentir como mi corazón estaba a mil por hora, cerré mis ojos no sabía en que momento me había quedado dormido, lo único que recuerdo haberme tirado a la cama.

Respiré quitándome la ropa, negando y riendo conmigo, estaba volviéndome loco sin duda alguna. Tomé la caja abriendo el sobre dónde estaban las fotos, frunci mi ceño observando fotos mías saliendo y entrando al hospital, otras con los chicos, una llamo mi atención, era una dónde estaba Katy y Sophie.

La voltee al ver que tenía indicado una fecha, la misma caligrafía estaba ahí plasmada «Pareciera que son una familia feliz.»

Aquella persona había estado siguiéndome durante los últimos seis meses o más, busque la computadora al prenderla tome el USB. Todo era muy confuso, pues la carta decía cosas y las fotos otras, estaba sudando, los nervios se ponían más a flor de piel.

Si aquel hombre me ha estado siguiendo eso significa que podría estar aquí afuera de casa, trague y busque la pestaña que me llevaría a los archivos de aquel USB. Había una cantidad de fotos mías junto con Sophie y una que había sido del otro día cuando almorzamos, lo más raro es que había ángulos donde parecía que la besaba, seguí bajando y pasando las fotos.

Hasta el final había una carpeta con una X, entre y observe ahora videos estaba vez no eran míos, eran de mi esposa, les di play subiendo el volumen.

–Eh bebé, ¿Cómo estás? Hablale a la cámara y dinos que tu encierro en la casa de tu marido es horrible.- Dijo aquel hombre de tes blanca.

–Ahora me siento más que libre.- Acercó su rostro elevando sus brazos.

–Vivir con él es una cárcel, es lo más bajo que puedes hacer y lo peor es que llora cómo una maldita nena en busca de tetilla.- Grito dando de vueltas con sus brazos a sus costados y bebiendo de una botella de vino rosado.

–Gritalo con más fuerza.- Dijo aquel hombre riendo y mostrando su dedo de medio hacia la cámara.

Un nudo en mi garganta se hizo presente, no sabía que había sido lo peor si el sueño o la vida real, limpie mi rostro cuando el vídeo finalizó con carcajadas de fondo. Pasé el segundo vídeo estaba vez ya no sé veía ebria, ahora estaba pintando algo extraño cosa que no sabía que le gustaba pintar.

–Cariño, ¿Por qué no te has ido a tu casa? Que yo sepa la reuniones de negocios terminó ya hace tres días.- Dejó un beso en su cabeza.

–Porqué no quiero estar en la cárcel con "mi marido" pues empezará de nenita.- Giró a la cámara mostrando aquél rostro que siempre hacía cuando estaba conmigo.

–Además estar aquí contigo mi querido amigo y único al cuál le cuento todo, me haces sentirme viva...

No pude seguir viendo más, cerré la computadora quitando mis lágrimas. Ella eso pensaba de mí, no sólo me lo había dicho en mi cara millones de veces sino que se los decía a sus amigos o amigo. Ahora mi cabeza era una burbuja de preguntas sin respuestas.

Ella Me Golpea A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora