13 De Marzo De 2016. A las 8:40 a.m.
Llegue al hospital, todos me saludaban, mientras yo trataba de cubrirme el golpe de hace una hora con mi pequeña, tome el elevador, presione en número 4 y llegue a mi piso.
-Buenos días doctor- Dijo me secretaria Lucia.
-Buenos días- Le sonreí.
Entre a mi consultorio y ahí encontré a mis dos mejores amigos de secundaria y ahora colegas.
-Hey hermano- Saludo Louis, como siempre con una gran sonrisa en su cara.
-Ah, hola Lou- Fui hacia el espejo que tengo y me revise si el maquillaje no se había corrido.
-Liam, ¿Otra vez, lo hizo verdad?- Pregunto mi amigo el morocho.
-Si Zayn, pero yo tuve la culpa, me quede dormido y no hice su desayuno- Lo mire tras el espejo.
-¿Por qué te dejas?- Esta vez Lou, pregunto, me di la vuelta para verlo de frente y solo me encogí de hombros.
-Tal vez porque la amo, porque no puedo vivir sin ella o simplemente porque no quiero que se vaya de mi lado- Mis amigos se acercaron y me dieron un abrazo.
-Hermano, sabes que esta no es la primera vez que lo hace, ¿Verdad?- Dijo Zayn y asentí en su pregunta- ¿Entonces porque mierda sigues dejando que te pegue? - No aguante más y me eche a llorar, mis amigos se aferraron más a mi.
Desde que ____ me pega, me he vuelto llorón, ya no puedo controlar las lágrimas, pero no puedo y no quiero separarme de ella, que pasaría si la dejo, tal vez el próximo seré yo que este en una cama de hospital. Ella puede ser salvaje pero se que tiene un enorme corazón.
-Bueno Liam, espero y razones hermano, porque no queremos ver otro golpe en tú cara- Dijo Lou.
-Nos vemos más tarde en el almuerzo y no quiero que sigas llorando, por cierto llego una niña de 8 años con leucemia, al cual tienes que ir a ver, ahí está su expediente- Esta vez comento el morocho- Nos vemos hermano- Se despidieron y salieron.
Me toque el golpe y aun se sentía caliente, dolía como la fregada, me puse a ver su expediente, no puedo creer que tan pequeña y ya con esta enfermedad. Ser Hematólogo Oncólogo Pediátrico puede ser pesado, ya que tratar con niños, es un poco difícil por las quimioterapia. Me pare de mi silla, Salí del consultorio y fui rumbo a su ahora habitación de Katy, como dice el expediente, en los pasillos podía ver a los familiares con ojos llorosos, otros durmiendo en las sillas y otros simplemente sonriendo porque su hijo o hija ya combatió con la enfermedad.
Llegue a la puerta numero 345 y toque tres vez, escuche la voz de una mujer que dijo "adelante", pase, me encontré a una niña muy hermosa, le sonreí y me lo devolvió con una mueca, a un lado estaba su madre tal vez.
-Hola hermosa- Le sonreí a la pequeña- Buenos días señora- Sonreí, me devolvió el gesto, me acerque y me puse en los pies.
-Hola doctor, ¿Por qué, no me puedo ir a casa?- Pregunto, me acerqué y me se senté en la parte de los pies.
-Yo ahora seré tú doctor y mi nombre es Liam Payne, pero solo dime Liam- Le toque su nariz con mi dedo m- Estas aquí, porque me dijeron que te enfermaste y recaiste, bueno pues ahora te ayudare a que combatamos con ello- Me miraba como si me entendiera.
-Doctor Payne, ¿Cómo ve a mi hermana?- Me quede sin habla, vi a la niña que sonreía.
-No le voy a negar señorita, pero su hermana esta un poco delicada- Me pare de donde estaba sentado- Vamos hablar haya afuera, pequeña volvemos en unos rato.
Salimos y le comente, como estaba el diagnóstico de su hermana, estaba un poco más mal de como Sophia me había dicho, cuando le toque su mano para despedirnos, sentí la corriente cuando tocaba a ___, no me puedo enamorar de Sophia.
Dios ayúdame, no quiero tener problemas con mi hermosa mujer, toda la mañana me pase de habitación en habitación viendo a pacientes con Cáncer.
-----
¡SORPRESA! Se que no he actualizado, pero la estaba dejando para principios de MAYO, pero me vino la inspiración y desde ahora se actualiza la novela.
Espero y haya sido de su agrado, ¿creen que Lima se haya enamorado de Sophia o solo es atracción?DEDICADO PARA;
•melanievullalba123
•kawaii1221Muchos besos y abrazos para ustedes. Con todo cariño Mith
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Golpea A Mi
FanfictionDespués de tres años de casados, ella... Se mostró diferente. Yo nunca la golpeé, ya que mi familia me enseño a respetar a las mujeres. Ella me empezó a insultar y a golpear, como si ella fuera él hombre y yo la mujer. Dirán que soy mandilón, pero...