Capítulo 7

748 34 1
                                    

14 de Mayo de 2016. A las 08:30 a.m.

Me removí en busca del cuerpo de mi pequeña pensando que tal vez estaría ahí, al no encontrarla abrí mis ojos de golpe sentándome tan rápido como pude.

Podía sentir mi corazón palpitar rápido, pero algo llamo mi atención y estaba un pedazo de papel sobre la mesita de noche. Fruncí mi ceño tomando de el y aquella caligrafía me hizo suspirar de alivió.

Bebé, no pude despedirme de ti porque tenía una junta muy importante no estaré éste fin de semana contigo pero quiero que sepas que te amo. Nos vemos el lunes, no hagas desorden.
Con amor, ___.

Volví a tirarme sobre la cama sonriendo en grande, después de todo no tenerla un fin de semana iba hacer grato porque podía pasarlo con las chicas Smith.

(***)

Había acomodado todo en un bolso, no es que me fuera a quedar con ellas. Pero si había la oportunidad lo haría, al menos poder disfrutar un poco más de ellas. Sonríe para mí, cerrando de el y así salir de la habitación rumbo a la sala dejándolo en el sofá junto al regalo de cumpleaños.

Fijé mi vista en el reloj marcando las 11:45, era hora de salir pues la fiesta sería al mediodía. Sin más salí como un adolescente en busca de una nueva experiencia rumbo a la casa de las Smith.

Al llegar me quedé observando el decorado globos en el camino de la entrada hacían juego con la invitación, sonríe tomando el regalo junto con un globo en forma de flor.

Las personas las veía pasar por la parte de atrás, imaginaba que daba al jardín, algunas personas me veían curiosos y otras simplemente me ignoraban, entre al jardín escuchando de alguna canción que sabía que sería de algún artista de moda.

La busque con la mirada y entonces la encontré con un croptop de manga larga y unos jeans negros ajustados. Sonríe pues estaba entretenida hablando con dos personas mayores, imaginé que sintió mi mirada ya que la vi alzar su vista a mí, se despidió de ambos viejecitos.

—Hola Lim, gracias por venir.- Dijo dándome un beso en la mejilla, sonríe sin más al poder sentir su fragancia inundar mis fosas nasales.

—Hola, ¿Dónde está... —No termine de decir cuando alguien estaba abrazando mi cadera.

—Veniste, Lim. —Sonrie envolviendo de sus hombro.

Me puse a su altura sonriendo por lo bonita que estaba, tenía un vestido dorado con un estampado de una flor de color pastel. Le entregué el regalo recibiendo con gusto nuevamente de su abrazo la envolví viendo con una sonrisa tranquila a su hermana.

—Felices diez años, pequeñita hermosa.- Dije deshaciendo el abrazo, después salió disparada a jugar con los niños de su misma edad.

Después de aquello todo fue muy lindo, Soph me había presentado a los dos ancianos diciendo que eran los padres de su mamá. Su familia me había acogido tan bien que no sentía que fuera un extraño, estaba pasando un cumpleaños muy lindo, se podía decir que todo lo malo en ese momento no existía y era así como me podía sentir tan libre, podía ser yo.

—¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Katy. Feliz cumpleaños a ti!-

Todos cantábamos sin excepción a aquella pequeña castaña, que sonreía mostrando que faltaban algunos dientes laterales. Podía ver cómo sus ojos brillaban con mucha emoción, después de todo lo que estaba pasando me daba cuenta cuan podía uno tener ganas de vivir.

Observe a todos con una sonrisa en la cara viendo con mucha adoración a Katy. Soph tenía pequeñas lágrimas en los ojos pero aquella sonrisa en el rostro era inexplicable, le sonríe cuando me volteo a ver.

(***)

Me senté en el sofá dejando sobre la mesa un vaso con agua, sólo habíamos quedado los abuelos, Soph, una tía y yo. Ya que Katy me había dicho que no me fuera, que viera que le habían regalado.

Reí pues Katy estaba tan emocionada por abrir sus regalo, después de diez minutos había abierto la mitad. Solté una risita pues sus abuelos le habían jugado una broma, continúe viendo hasta que sentí una mano sobre mi hombro, aquella persona me hizo un gesto para salir al jardín.

—Lim, bueno... Gracias por venir, no sabes cómo me siento feliz que estés aquí y más ver a Katy con su sonrisa desde hace mucho tiempo no la veía tan radiante.- Pase una mano por su mejilla acaricando con mi pulgar su piel.

—No hay de qué, además yo quería pasar tiempo con ustedes.- Comenté acercándome hasta sus labios dejando un pequeño pico.

Imaginé que tal vez aquello había sido algo precipitado pero no al contrario sentí sus brazos envolver mi cuello abrazándome, por inercia pase mis brazos atrayendola a mi cuerpo.

—Quedate esta noche con nosotros.- Deshice el abrazo sonríen viéndola fijamente, reí mordiendo mi labio.

—Digamos que eso quería escuchar y traje un bolso con ropa.- Rasque mi nuca y sólo sentí un golpe en mi hombro.

—Muy malo, doctor Payne.- Bromeó, solté una carcajada acariciando de su mejilla, me acerque a dejar un beso en su mejilla alejándome.

—Perdón pero tenía la leve esperanza.- Comenté divertido.

Sabía que sería mi mejor fin de semana, tener la compañía de la familia Smith me haría muy bien pues ni si quiera me había acordado de mi esposa.

~~~~
GELOUSSS
Creó este capítulo está muy no sé, soft AHDKDJDKD

¿Cómo están? Esperó que muy bien.

Yo estoy MEGA FELIZ porque somos 1.33K de LECTORES y 56 ⭐

GRACIAS por seguir leyendo, los amo con todo mi ser ♥️

All the love, M.

Ella Me Golpea A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora