Tal vez querran matarme y creo que están en su derecho... pero tengo que comunicarles esto por el respeto y cariño que les tengo.
Ustedes son la parte más importante de que yo haya continuado escribiendo esta historia durante tanto tiempo, pues cuando comencé a publicarla, y aunque siempre he sabido cual será el final, jamás pensé en que sería capaz de publicarla toda, pues eso era típico en mi, había escrito un montón de historias (no solo sobre Michael), y ninguna jamás había visto su final.
No faltarán más de 5 capítulos para que esta historia llegue a su final, incluso tal vez podrían ser menos de 5, sin embargo he venido aquí a darles la cara para pedirles un tiempo... no mucho, tal vez solo sea este lunes cuando entren y no encuentren actualización... tal vez para antes de que termine esta semana tengan un capítulo aquí, tal vez tarde una semana.
NO LO SÉ, lo único que se es que no será mucho tiempo y que tendrán el final aquí, porque ustedes lo merecen y porque yo se los debo.
No me siento bien, han pasado algunas cosas, entre ellas, me he enterado de algunas situaciones que me hacen enojar y que me quitan las ganas de seguir, incluso estuve pensando en no actualizar más porque de verdad, me esfuerzo en subir capítulos que sean diferentes a todo lo que han leído, a lo que yo misma he leído, siempre trato de no tomar inspiración de algún otro libro, de algún otro fanfic, siempre trato de ser diferente y original, y me duele cuando me doy cuenta que otras personas no lo hacen y lo que escriben es prácticamente lo mismo que yo he escrito antes... y no, no me las estoy dando de una gran escritora, porque sé que no lo soy. Soy maestra, es es lo que soy, sin embargo, me da coraje, claro que si.
Pero no abandonaré esto, por Michael y por ustedes, que con sus comentarios me han inspirado una y mil veces y me han mantenido aquí cada semana.
Hoy justamente no siento que sea un buen día, hoy de verdad estoy triste, enojada, y aunque tengo una parte del capítulo que estaba previsto a aparecer mañana aquí, no lo he logrado terminar y no quiero subir cualquier cosa, porque eso no es lo que hago, no es lo que me gusta.
No me odien por favor, les doy mi palabra de que volveré aquí lo más pronto que pueda, tan pronto que ni se darán cuenta.
Gracias infinitas a todas, las quiero mucho.
Martha.
ESTÁS LEYENDO
El pasado es historia [Michael Jackson]
RandomLa continuación de "Desde 2014, hasta 1993". Helena se verá obligada a tomar una decisión: quedarse con Michael esta vez, o simplemente ayudarle a ser feliz y volver a su vida cotidiana... A donde pertenece. Registro de propiedad intelectual 150214...