Michael:
Hoy hace exactamente 6 años te fuiste. Hoy hace 6 años que vives lejos, y aunque no tengo la seguridad, me gusta pensar que desde donde estás ahora percibes estas palabras, sabes que te llamo justo ahora y que te pienso todos los días.
Es verdad que no hablo mucho contigo, es verdad que esta es la primera vez en la que me dirijo a ti de una forma tan directa, pero también es verdad que si no lo hago es simple y sencillamente porque la mayoría del tiempo olvido que estás allá arriba. Bien, no es que lo olvide, uno simplemente no puede olvidarse de una cosa como esa, pero es que estás tan presente en mi vida que en ocasiones todo parece estar bien; suelo pensar que estás por ahí, en algún lugar del mundo, con tus hijos, con tus amistades, tomándote fotografías con tus fans, dando autógrafos, regalando abrazos y sonrisas con amabilidad a todo el que se acerque, pero luego la realidad se encarga de darme una bofetada y de recordarme que te has ido.
Por lo general escribo con facilidad, expreso mejor las cosas de este modo, pero hoy simplemente no sé ni cómo hacerlo, me es difícil porque de verdad quisiera que estuvieras aquí, quisiera no estar escribiéndote esto, quisiera estar en twitter o en Instagram, escribiéndote cosas con la esperanza de que me respondieras algún día, de que al menos lo leyeras, que este día fuera un día normal, uno como cualquier otro, pero no lo es, es 25 de Junio, y el 25 de Junio no me parece para nada un día normal.
Hoy hace 6 años estaba en mi casa, era mediodía y estaba muy triste porque dos días antes me había graduado de la prepa, y yo amaba la prepa muchísimo. Tenía la computadora encendida, sin embargo no la estaba usando. Me había recostado en mi cama viendo "Bob Esponja" en la televisión, fue entonces cuando escuché los pasos rápidos de mi mamá en la escalera, abrió la puerta de mi cuarto y me dijo aquello que aún no quiero creer.
Recuerdo haberme levantado rápido a buscar el control remoto para poner CNN y asegurarme de que lo que me decía mi mamá era verdad.
No sabía que estaba pasando, decían muchas cosas y nada estaba confirmado, se escuchaba "Thriller" de fondo cada vez que volvían de los comerciales y yo realmente me acuerdo de haber estado pensando "es todo falso, son solo rumores, alguien saldrá y dirá que está bien y que no fue nada grave." Es fecha que sigo esperando que eso suceda.
De verdad, sigo sin hacerme a la idea. No puedo.
La gente es mala, o tal vez es simplemente que no entienden muchas cosas. De pronto he recibido comentarios hirientes, que supongo han sido sin intención, pero que me han dolido ¿De verdad creen que me he olvidado de que te has ido? Eso no puede olvidarse, y aunque la mayoría del tiempo escriba cosas sobre ti en mi Facebook en tiempo presente, yo sé que ya no estás aquí.
Tal vez esas mismas personas pensarán que escribirte esto es estúpido, pero sé que a ti te gustaría, sé que lo apreciarías.
Me duele mucho saber lo injusta que fue la vida contigo, lo malas que fueron las personas, lo mucho que te lastimaron. Me enoja muchísimo seguir enterándome de cosas tontas que han inventado y siguen inventando sobre ti, de verdad me hubiera gustado ser menos joven en aquel entonces y haber estado como fanática en esos momentos difíciles, pues ahora no hay mucho que pueda hacer.
Me importa realmente poco lo que puedan llegar a pensar los demás, para mi fuiste una persona excepcional.
Te extraño mucho, todos los días lo hago, a veces ni siquiera puedo aguantar ver una entrevista completa, un video, nada, aun lloro y me es difícil creer que hayas partido.
Siempre me pregunto qué sería de la música si estuvieras todavía aquí, me pregunto cómo hubiera sido aquella gira que nunca fue, qué hubiera pasado en ese Julio que nunca llegó.
Es verdad que siento una impotencia enorme cuando pienso en el pasado, cuando recuerdo todo lo que tuviste que pasar, todo lo que te hicieron, lo mucho que te juzgaron y se ensañaron contigo, pero también dentro de mi corazón tengo la seguridad de que ahora estás siendo recompensado, que al fin estás tranquilo, feliz, libre, en un lugar donde no eres incomprendido, sino todo lo contrario.
Michael, no sé si te das cuenta de esto, yo sé que no soy importante, y que si pudieras estar en algún lugar del mundo justo en este instante, estarías donde tus hijos, eso sin ninguna duda, aun así, tuve una necesidad enorme de escribirte hoy, tenía que hacerlo.
Quisiera que hoy no fuera un día triste, realmente me gustaría poder recordarte como supongo tu querrías, sin lágrimas y son dolor, pero aun no puedo hacerlo. Lo siento por eso.
Me gusta pensar que me darías un abrazo, y que seguramente yo estaría en un estado de estupidez inmenso y no podría ni mover los brazos para corresponderlo.
Que tengas un feliz aniversario en tu nuevo hogar.
Seguramente estarás saltando en alguna nube por la mañana, pero por lo pronto, te mando un beso con todo mi cariño hasta la estrella en donde vives ahora.
¡Te amo mucho mucho mucho!
Martha."Algunas chicas quieren que su ídolo se case con ellas, yo solo quiero que el mío despierte"
Long live the King of Pop.Q.E.P.D
ESTÁS LEYENDO
El pasado es historia [Michael Jackson]
RandomLa continuación de "Desde 2014, hasta 1993". Helena se verá obligada a tomar una decisión: quedarse con Michael esta vez, o simplemente ayudarle a ser feliz y volver a su vida cotidiana... A donde pertenece. Registro de propiedad intelectual 150214...