Narrador omnisciente
Diciembre avanzaba con lentitud, algunas personas ya se habían olvidado de ella, pero sin duda tom no eran capaz de soltarla, era su razón de querer mejorar, con el paso de los dias se empezó a aislar, el seguía convencido que ella volvería, y casi nadie le creía.
Decidió no rendirse ella volvería en 1 semana sería su cumpleaños, ella volvería y juntos serían felices eternamente, era sábado no había clases, no habia tutoría así que no bajaría, se quedaría en la habitación esperando.
Mientras tanto en el infierno.
-¿Lista para volver pollito?- t/n estaba terminando de vestirse, llevaba una hermosa falda roja fuego ajustada y una camisa negra, en los pies tenía una hermosas sandalias negras, su cuerpo había cambiado un poco si antes era deseada, ahora seria la más codiciada por todos. Los rollitos que tenía desaparecieron después de tanto entrenar, sus glúteos crecieron, su cabello pasó de un negro a un rojo oscuro. Se volvió irresistible aunque eso jamás le intereso
-Siempre lista padre, pero ¿y seamus?- la chica buscaba con la mirada por todos lados al que se había vuelto un gran amigo en este ultimo tiempo.
-Ya llegará, ¿recuerdas todo lo que te enseñé por si tus poderes te pueden?- t/n había entrenado desde que había llegado al infierno, era más fuerte, más linda y mas decidida, pero aun así tenía un gran corazón puro.
-Si padre no te preocupes, además seamus me ayudará en cualquier cosa- la chica estaba ansiosa de volver extraña a sus amigos y a un par de hermanitos, a uno más que al otro sin duda alguna.
-Te extrañare mucho- el señor del infiermo no solía ser tan amoroso, pero estar tanto con ella lo había ablandado, de un segundo al otro estaban abrazados -Cuidate por favor pequeña- t/n se alejó un poco de su padre y le sonrió -Lo hare, adiós padre te veré pronto- ella beso su mejilla y fue a abrir la puerta, del otro lado esperaba su amigo.
-¿Listo?- pregunto la chica saliendo y tomando la mano del chico ya que se aparecerían en Hogwarts.
-Siempre estoy listo princesa- la chica rodo los ojos y sonrio, ambos aparecieron en la puerta del gran comedor, todos debían estar ahí ya que era la hora del almuerzo, ella lo miro preocupada una parte de ella tenía miedo de hacerles daño.
-Princesa todo estará bien, yo siempre estaré para ti- el chico tenía en brazos a su amiga ¿la quería? Sin duda, ¿la amaba? Con locura, el veía en ella a una hermana, alguien en quien pudo confiar, una verdadera persona a la que poder llamar amiga.
La chica asintió, se soltaron del abrazo y entraron como reyes, ma vista de todos volteó hacia ellos y el director se para -mcgonagall, llama a tom riddle y trae el sombrero seleccionador- lo dijo casi en un susurro inaudible para los alumnos. -Bienvenidos jóvenes, por favor tomen asiento hasta que venga el sombrero seleccionador-
Los chicos sonrientes fueron a la mesa de Slytherin y se sentaron, en la mesa t/n no encontró a ninguno de sus amigos, así que tomó una manzana y comenzó a charlar con seamus unos minutos después por la puerta entraron draco, astoria, blaise y pansy.
La joven se levantó de su asiento y corrió a los brazos de su amiga -Dios nena te extrañé, debes contarme todo y por dios mírate estas divina, me encanta tu cabello- pansy no soltó a t/n hasta que blaise hablo.
-Quitate mujer me toca a mi, te extrañamos lindura- zabinni no había cambiado en nasa seguía siendo el mismo negro simpático, ese amigo que aunque no hablen casi nunca sabes que siempre contaras con el.
Cuando se separaron ella miró a la chica junto a draco y pudo notar como ella llevaba uno de los anillos de draco en su mano, aquello dolió una milésima de segundo -Greengrass- dijo fríamente -Riddle- contesto la chica de igual manera se retaron con la mirada y t/n paso de ella y llegó a una de las personas más importantes.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas ser la Sra. Riddel?
FanfictionEsta será nuestra historia, en donde nos obligan a casarnos con los hermanos riddel, si con ambos, pero eso lo explicamos en otro momento. Nuestro nombre t/n Morningstar, sip la hija del diablo Vamos en nuestro último año de Hogwarts, somos de slyth...