Narrador omnisciente
Era sabado 20 de febrero, el día se presentaba agradable, el amor aún se sentía en el aire, tom y t/n tenían una relación neutra, ¿Había amor? Sin duda, pero después de tanto dolor es difícil perdonar y a t/n le tocó aprender de eso por las malas.
Mientras tanto la relación entre Draco y t/n seguía normal, ella era muy feliz con todo lo que pasaba, podía tener todo lo que quería o al menos algo parecido, Draco disfrutaba verla feliz, y no tendría problema en compartirla mientras que no la perdiera.
Seamus intentaba no demostrar nada, pero su cuerpo se consumía por volver a ver a matteo, jamás pensó amar tanto a alguien, jamás pensó en amar en realidad, pero matteo lograba sacar todo lo bueno a su vida, le daba un puto motivo por el cual seguir adelante.
T/n estuvo tan metida en su mundo que no se percató en ningún instante que faltaba un riddle, hasta ese mismo día mientras estaban comiendo Sabrina se acercó y tomo lugar en medio de tom y t/n.
-¿Qué haremos estas noche? Gryffindor da una fiesta- ella tomó un plato y comenzó a comer mientras observaba a los de su alrededor, a ninguno le agradaba la presencia de esa rubia en la mesa.
-A nadie le interesa Sabrina, nada que venga de ti nos interesa- t/n nisiquiera le dirigia la mirada, tomo la mano de draco para irse y le hizo una señal a tom.
Sabrina dibujo un sonrisa en su boca -¿En serio? Pensé que te interesaría saber cómo esta matteo- se volteó a ver a su hermana, que había detenido su caminar y quedó rígida en su lugar, matteo no lo había visto desde el día antes de que tom volviera.
-Ups, ¿Acaso no lo sabías?- la sonrisa de Sabrina no se borraba, sus ojos reflejaban la maldad pura, estaba disfrutando ver como su hermana se desintegraba por dentro.
-¿Saber que?- t/n se volvió y camino directo a Sabrina, draco y tom intentaron detenerla pero les fue imposible, -¿Dónde esta Matteo sabrina?Sabrina- su hermana la miró a los ojos y completo su sonrisa mostrando sus dientes, y fue ahí donde t/n se vino a bajo, su burbuja de alegría se rompió
-No, no, no no, mientes matteo el no puede- las palabras dejaron de salir de su boca, volteo a ver a seamus, a tom y draco, al resto de las casa y nuevamente a sabrina.
-Si quieres salvarlo te veo en la noche- sabrina camino que su mesa y no le dio más importancia a su hermana, t/n rota, sin rumbo salió de ahí y fue a su lugar seguro, la torre de astronomía.
- Alguien debe ir a hablar con ella- dijo pansy mirando a los tres chicos que no hacían nada más que mirar la puerta.
-Ire yo- tom intento avanzar pero draco lo detuvo tomándolo del brazo. -Quieto tigre, es mi chica yo se lo que es bueno para ella- draco había soltado a tom y se dispuso a irse pero riddle lo agarro.
-Tu no sabes lo que pasó, yo si- ambos chicos se miraban con furia a sus ojos, podían llevarse bien por ella, pero al final y al cabo era serpientes y pelearian a muerte por lo que es de ellos.
-Ella me prefiere a mi y se como calmarla- drago había dado un golpe bajo, tom había cerrado su puño listo para un golpe, pero la voz de la escritora hizo que frenarán.
-Oigan genios, mientras peleaban seamus les ganó- ella volvió a sentarse y comer.
Los dos chicos voltearon a ver dónde estaba seamus y luego a la puerta, tom soltó a draco y salió disparado y detrás suyo fue draco.
-Estos chicos no cambian- dijo pansy con una sonrisa burlona y vio como alguien se sentó a su lado, -La verdad no, Parkinson verdad?- la escritora miraba a la chica con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas ser la Sra. Riddel?
FanficEsta será nuestra historia, en donde nos obligan a casarnos con los hermanos riddel, si con ambos, pero eso lo explicamos en otro momento. Nuestro nombre t/n Morningstar, sip la hija del diablo Vamos en nuestro último año de Hogwarts, somos de slyth...