capitulo 19

4.3K 216 76
                                    


Despertamos a las 10:00 con matteo, debo decir que desperté de la mejor forma del mundo, con el besando toda mi cara, sus beso con el pasar de los días era más dulces y con sentimientos.

Decidimos tomar una ducha juntos, al principio dude, después de lo que me paso no me sentía lista para eso, aunque el me hiciera sentir segura, quería esperar y para mi sorpresa el lo entendió.

-mmm, amor creo que tienes un problemita allá a abajo- dije sintiendo como su erección crecía atrás mío y notaba como theo se pegaba a mi frotando su paquete contra mi culo.

-lo siento cielo, no puedo controlarlo y más si estás desnuda frente a mi, pero ya se bajara- susurro en mi oído con suavidad, haciendo que un escalofríos recorra todo mi cuerpo.

-¿Puedo ayudar?- me di vuelta y quedamos cara a cara, una sonrisa se posó en sus labios, me tomo de la cintura y pego a el, nos unimos en un beso, me devoraba como nunca, el lo deseaba y yo también.

Metió su lengua y se puso a jugar con la mi, mientras el agua caía por nuestros cuerpos, pegados cálidos, deslizó sus manos a mi culo y lo tomo con fuerza, y sin aviso previo me nalgueo, libere un gemido en su boca y el esbozo una sonrisa pícara.

-De rodillas- ordena y al segundo estaba frente a su miembro que se encontraba palpitando duro, -abre- al instante siento como aquello entra y sale de mi. Movia mi cabeza de delante hacia atrás, lento y rápido variando, y tocando todo lo que entraba con mi lengua.

-Princesa si sigues así acabaré ra..pido...o- Matteo intentaba hablar pero se veía en sus ojos el placer. Aumente la velocidad, el tiro su cabeza para tras, deslizó la mano detrás de mi cabeza, tomo un puñado de pelo y empujo hasta el fondo mi cabeza.

Sentía como algo espeso llenaba mi boca, matteo se apartó y tomo mi mentón, elevando mi cabeza para que lo vea -traga- al instante obedeci, -abre- le mostré mi boca vacía y dibujo una sonrisa en su cara -buena chica- tomo mi mano y me levanto.

Terminamos de bañarnos y salimos a pasear, le había dicho que deseaba una cerveza de mantequilla y golosinas, me llevo a Hogsmeade, tomamos la cerveza de mantequilla y luego fuimos a la dulcería, últimamente me consentía con todo.

-T/n debo ir a comprar algo, me esperas en la heladería- asenti con una sonrisa y el se fue, dejándome sola en aquel callejón.

Caminaba despacio no tenía apuro de ir a ningún lado, cuando siento que alguien cubre mis ojos y  escucho que pronuncia -¿quién soy?- aquella melodiosa voz la podría distinguir en segundos.

-Eres oliver el amor de mi vida?- dije juguetona apartando sus manos de mis ojos -el mismo dulzura- nos aferramos en un fuerte abrazo -Te extrañe- dijimos al unísono y luego reímos.

-¿Que haces aquí?- pregunte mientras nos alejamos un poco

-Compro un regalo para mi madre es su cumpleaños- dijo mostrando aquella sonrisa perfecta y divina -Y tu? No está tu marido protegiéndote?- dijo mientras apartaba un mechón de mi cara -fue a comprar algo iba camino a encontrarme con el- dije bajando un poco la cabeza por los nervios que me generaba su tacto.

-No te quito más tiempo entonces, espero volver a verte t/n- dijo el castaño. -Que te parece si salimos, la semana que viene el domingo pregunte levantando un poco la cabeza y formando una pequeña sonrisa.

-Me parece explendido, te vere a las 6 que salgo de entrenar- me dedico una sonrisa, nos abrazamos por última vez y se dio vuelta para irse pero antes me dijo - es esperare con ansias nuestra cita- iba a corregirlo pero ya había desaparecido. Tendría una cita con oliver wood.

Me dirigí a donde theo me esperaba, se le veía nervioso raro en el, me a acerque y lo abracé por la espalda -Que sucede corazón?- dije mientras daba la vuelta a la silla para sentarme en sus piernas y quedar cara a cara.

-tengo un pequeño obsequio para ti- me entrego una caja pequeña, y al abrirla había un collar con un guarda pelo, al abrirlo sonaba una bella melodía y tenía una foto de nosotros dos, junto a nuestra fecha de casamiento.

-Se que no es mucho, y que hay muchos regalos mejores y que no se comparan con los de...- en ese instante lo detuve -es perfecto, gracias- lo mire  y vi en sus ojos dulzura y me dedico una sonrisa que derretía, le di un corto beso y le pedí que me lo pusiera y así lo hizo, pasamos el día divirtiendonos.

Volvimos Hogwarts y sabia que debía enfrentar de alguna vez por todas a la gente así que fuimos al gran comedor.

-Podemos comer en el cuarto, no es necesario que hagas esto bb- el tomo mis manos y me miro con compasión. -Debo enfrentarlo tarde o temprano- tome su mano y entramos juntos, como si fuéramos reyes, fuimos a la mesa de Slytherin y comimos como si nada.

Nadie dijo nada, no sabía si por lastima o miedo, pero me gustaba, no quería escuchar a nadie hablar de mi o de lo que me pasó. Terminamos de comer y fuimos a dormir, cada noche el dormía en mi habitación,  nos acostamos y como cada noche beso mi frente y me dijo descansa princesa.

Intente dormir pero me fue difícil, por mucho que intentara no pensar en tom, Temia que algo le haya pasado, cerré mis ojos y me quedé dormida, deseando saber si el estaba bien....

~💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚~

*juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*

Hola bellezas, como están?  Yo bien, me quedaré un día más en la playa ya que el jefe de mi papá le dio un día más nwn, es algo corto el capítulo pero les di una escena hoy, compensa ah, espero les guste y vere si escribo otro, las quiero cuídense

PD foto de tom porque ya no ta ah

*travesura realizada*

¿Aceptas ser la Sra. Riddel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora