Me dirigía a toda velocidad a la torre de astronomía, esperando que el siguiera ahí, choque con varias personas, pero no frene tenía miedo de que se fuera.Subía las escaleras lo más rápido que puede y ahí estaba el apoyado en el barandal cuando noto mi presencia se acerco a mi, estaba intentando anormalizar mi respiración. Cuando lo logre intente hablar, pero sus labios chocaron con los míos fundiéndose en un beso intenso, tan profundo y con mil sentimientos. Nos separamos por falta de aire y me aleje un poco de él me miro confundido.
-T/n lo siento, perdón por lo de anoche, se que estuve mal, te extraño, no quiero estar mal con vos, sos todo lo que....- lo interrumpi,
-No te quiero escuchar decir que te importo riddle, vine aquí para que entiendas algo- tome aire estaba realmente molesta y confundida y aún más triste -No soy un puto juguete, no puedes tenerme cuando quieras, no puedes tratarme bien si estás de humor y mal si no lo estás, soy un ser humano tengo sentimientos y y y- las lágrimas amenazaban salir pero intente contenerme -y yo puedo ser tu esposa, ordename lo que quieres, dime que no me acueste con nadie y lo haré, dime que no me junte con tal gente y lo haré, dime que salga desnuda a la calle y lo haré, haría lo que fuera por theo y por vos- empecé a llorar.
-t/n...- empezó a acercarse de apoco
-No, aléjate, yo los quiero desde que éramos niños, yo los quería cuando teníamos 11 años y nos conocimos, esperaba que me quisieran ustedes, que fueran mis amigos y tener una linda relación, porque sabía que al final estaría con ustedes. Pero se volvieron un par de idiotas, apostando por cuantas chicas se cogian en 1 año, o a cuantas les rompían el corazón, y yo - intenté calmarme estaba muy agitada -yo quería ser una de las chicas por las cuales peleaban, pero para ustedes solo fui una cualquiera que al fin y al cabo tendrían y que no tendrían que competir por mi, y me alegra haberme dado cuenta de que solo terminaría siendo su puto juguete, sabes por qué no me acosté con ningún chico a pesar de que sabia que eran idiotas? Porque los quería, yo me enganché con 2 idiotas que solo querían sexo, fue tan idiota, y cuando logré olvidarlos cuando conocí a alguien que realmente valía la pena, me casé, y no me arrepiento por idiota que fuera, jamás deje de sentir eso tan fuerte hacia ustedes, y cuando me demostraron un poco de cariño fui débil y lo entendi- hice un silencio por un tiempo.
-¿Qué fue lo que entendiste?- dijo mirándome algo pálido y transpirado.
-Que yo soy una apuesta, porque así trataban a las chicas que querían, por las que peleaban, y al principio me hice la idiota y les seguí el juego, me gustaba ver como querían mi atencion, pero al final cuando obtengan lo que quieren ya no importare, y mi corazón terminará de romperse. Así que ven tomame gana, al final solo soy eso un puto trofeo- el silencio reinó el lugar el me miraba con tristeza en sus bellos ojos verdes
-Lo lamento- bajo su mirada
-Yo lo lamento, lamento haber sido idiota y creer por un segundo que me querían y que podíamos ser felices- las lágrimas cayeron por mis ojos, me las seque y me di vuelta para irme, el no me detuvo y eso me dolió aún más. Así que me fui sin mirar atrás, que ingenua fui al creer que me podían querer y aún más ingenua fui al pensar que los podía cambiar.
*TOM*
Ella se alejaba, no lo podía creer, la chica de la cual me había encariñado, no quería ni saber que existía, odiaba todo no quería saber nada de nada, estaba roto, debía perseguirla pero mi orgullo me lo impidió.
Cuando ella se fue por completo me desplome en el piso, no sabía que hacer, tenía tanta ira y tristeza, quería descargarme en alguien, estaría con cualquier persona con tal de olvidarla, la quería fuera de mi mente.
Ella me gustaba, y no me lo podía permitir ella me volvió débil, solo mirenme, Thomas Riddle, desaliñado, en el suelo, pensando en un chica, yo no era esto. No podía permitir que esto siguiera así.
Y aunque quizás duele la olvidaría, estaría con cualquiera que se me cruzara, ella no iba a dominarme, no dejaría que me convirtiera en esto, en algo débil, en alguien capaz de sentir. Joder la quería y no era bueno.
Baje de la torre y me encontré con un grupo de chicas de Slytherin
-Señoritas a alguna le gustaría recorrer mi habitación, la guía será gratuita- dije picaramente y les guiñe un ojos
Ellas se rieron, ahg, me daban asco pero lo necesitaba, quería desquitarme y liberar tensión -Tu ven conmigo- tome a una rubia del brazo y la lleve conmigo a mi recámara, y allí empezó, es el inicio del fin. No había vuelta atrás después de esto.
*T/N*
No sabia a dónde ir así que, fui en busca de alguno de mis amigos, cuando doy vuelta en un pasillo veo lo que faltaba, la cereza del pastel, veía como matteo agarraba el culo de una hufflepuff, mientras ella lo agarraba del cuello y se besaban, con tanta pasión que desprendían calor, me acerqué despacio y toqué su hombre, cuando vio que era yo intento disculparse pero una cachetada se plasmó en su cachete.
Mire a la chica y le dije -Disfrutalo, es todo tuyo te lo regalo- pase empujando a theo con el hombro, no mire atrás el me gritaba y solo lo ignore.
Esto me ganaba por amar a 2 serpientes, no los dejaría, no dejaría que me lastimen denuevo, ellos querían jugar pues bien el juego comenzó....
~💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚~
*juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Buenas, quise subir otro más, quiero que sepan en los próximos capítulos, llegan las escenas hot ah,me centraré en la historia de t/n y draco y tambien un poco de rakan
Y queria saber si prefieren que t/n esté primero con matteo o con tom. Un beso y que tengan un lindo día*travesura realizada*
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas ser la Sra. Riddel?
FanficEsta será nuestra historia, en donde nos obligan a casarnos con los hermanos riddel, si con ambos, pero eso lo explicamos en otro momento. Nuestro nombre t/n Morningstar, sip la hija del diablo Vamos en nuestro último año de Hogwarts, somos de slyth...