capitulo 21

3.7K 198 41
                                    

*RAKAN*

Era jueves, desde el problema con t/n no me pude acercar a ella, charles estaba pegado a ella como ron al pollo. No podía llevar a cabo mi plan si esto seguía así.

Y lo logre encontré su punto debil. Una chica llamada Arianna, la chica que le robaba el sueño, su mejor amiga. Pero claro eso no bastaba para obligarlo a alejarse de mi bb.

Me dirigía a hablar con el, algo se me ocurriría para conseguir lo que deseaba. Iba caminando y me encontré con aquella chica junto con un chico siendo muy cariños, me acerqué a ellos con la intención de averiguar algo.

-Hola, ustedes conocen a charles un ravenclaw, es que lo estoy buscando- dije fingiendo simpatía, me asqueaba lo melosos que eran -Estas de suerte somos sus mejores amigos-

Y fue ahí donde todo empezo, el amaba a una chica con novio y los 3 eran mejores amigos, si ella se enteraba o el, toda su amistad se arruinaría era perfecto.

-¿Me llevarían con el?- pregunte con una sonrisa.

-Por supuesto- respondió aquella bella chica, los tres nos dirigimos a la sala común de ravenclaw, yo no podía entrar así que me dijeron que esperara y que lo mandarían.

A razón de 5 minutos la puerta se abrió y vi aquel chico que tanto odiaba, el que me alejaba de mi razón de vivir.

-Rakan, que necesitas? Tengo algo de prisa- dijo mientras miraba su reloj. -Entonces seré directo- una sonrisa se marco en mi boca, -alejate de t/n o revelare tu secreto- me miraba confundido y algo preocupado y no te como una gota de sudor corría por su cara.

-qu..que secreto?- titubeaba mientras hablaba, lo tenía estaba entre la espada y la pared - oh pues el de tu amor hacia, ah como se llamaba esta chica. Ah sisi ya recuerdo, Arianna-

-No sé de qué hablas- sus ojos iban de lado a lado en el pasillo -oh entonces puedo decirle a su novio total tu lo negarías, no es como que se note a kilometros- me di la vuelta para irme y me detuvo, una sonrisa se formó en mi boca.

-Lo haré me alejare, pero no se lo digas a nadie- bajo su  cabeza con tristeza. -No sólo te alejaras, debes romperle el corazón, has que te odie, y mi boca estará sellada eternamente- me miro y asintió.

Me fui dejándolo solo se sentía bien, solo faltaba alejar a matteo de ella, estaría tan destrozada que correría a mi. Su único amigos, la única persona que puede quererla.

Aún no sabía que haría, pero seguro el toxico de mierda de theo lo cagaría, tom y draco no estaban, era todo perfecto. Saque una foto de mi bolsillo. Era t/n tenía 16 años en la foto.

-T/n querida pronto serás solo mía, y juntos reinaremos en el infierno- besé la foto y la guardé, me dirigí a mi clase, y el día transcurrió normal. En la cena me senté junto a t/n.

-Ire a ver a Charles- dijo y la detuve cuando se estaba levantando. -No, quédate conmigo, hace mucho no estamos juntitos- le hice una carita de cachorro sabia que no podía resistirse. -Esta bien solo porque no me resisto- se volvió a sentar y comimos juntos, reímos y charlamos.

Ella se fue con matteo a dormir y yo me dirigí a ver a mis "amigos". -Tienen lo que les pedi- pregunte al llegar con ellos me extendieron un tubito -Amortentia, la poción de amor y obsesión. 5 galeones- se los entregue y me dispuse a irme.

El plan era simple, cuando ella no tuviera a nadie más que a mi, la haría tomar la poción, estaría tan loca por mi que haría lo que fuera y ahí haría que por medio de un juramento inquebrantable, me jure que se irá al infierno conmigo y pasara la eternidad a mi lado.

¿Qué podría salir mal?

~💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚~

*juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*

Buenas noches princesas, espero disfruten esto llegamos a más 400 votos,muchas gracias, nada de esto seria posible sin ustedes, gracias por su apoyo, son muy importantes para mi. las quiero y pues sin más les regalo foto de rakan, un bellito.

Pd. lacherly gracias por prestarme tu nombre amorcito ;3

*travesura realizada*

¿Aceptas ser la Sra. Riddel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora