capitulo 45

2.4K 104 84
                                    

Narrador omnisciente

"El día que te conocí supe que eras malo para mi, que me romperias en mil pedazos, pero aún así te di la oportunidad y como diota creí poder cambiarte"

Att. T/n

En el baño se podía sentir el calor y no solo el que generaba el vapor, si no tambien el calor que ambos chicos generaban.

La chica estaba de espaldas a la pared suspendida, sus piernas estaban a los costados de la cintura de tom y las manos del chico tomaban fuerte su culo, el entraba y salía como si de eso dependiera su vida.

-Ahhh Tom- la chica no temia que nadie la escuchara, realmente disfrutaba esto, amaba como el la hacía llegar al cielo, no era solo sexo había amor en el.

-Zorrita ¿Quieres que te llene?- las embestidas no fueron tan rápidas eran más bien duras, el chico empezó a dejar chupones en el cuello de su chica, no era posesivo pero le gustaba ver como los chicos los miraban cuando estaban juntos.

-Si papi dame- el no podía resistirse que le dijiera de esa forma así que la agarro con más fuerza y empezó a entrar y salir, t/n estuvo apunto de desmayarse ante tal violencia, pero aún así amo cada segundo del acto.

El terminó dentro de ella y la bajo -Termina de ducharte princesa te espero abajo así vamos a estudiar un poco que estás algo atrasada- ella asintió, el chico la tomó de la cara y beso con suavidad -Eres la mejor princesa, y te amo- la chica lo volvió a besar y le sonrió -Y yo te amo a ti-

Después de un rato en la ducha salió, realmente no se había bañado 100% la mayoría fue pensar en como salvar a theo de el terrible lío en el que se metió.

-El estará bien necesita hablar contigo nada más- la chica volteó a ver a su pareja y le dedicó media sonrisa.

-Acaso sabes leer la mente Nicolás- el chico sonrió mientras movía la lengua en círculos en la parte interior de sus boca.

-Te prohibo que me llames así, y para tu información si se hacerlo, y no es necesario que intentes ocultar que te vuelvo loca- tom se había aproximado a ella, t/n se había puesto nerviosa, pero no se dejaría intimidar.

-¿Y que harás si no quiero Nicolás?- y eso fue el colmo, tom tomó a su chica del brazo y la acostó boca abajo sobre sus piernas, levantó el vestido que llevaba por encima de su culo y empezó a golpearlo.

Los golpes eran suaves al principio entonces t/n se burló -Solo eso tienes nico- lo que ella desconocía es que él solo estaba calentando, levantó su mano por arriba de su cabeza y como si de el dependiera dio un golpe que se llegó a oír en la sala común, un quejido escapó de la boca de t/n.

-¿Cómo me llamo?- pregunto divertido Tom, mientras acariciaba el gluteo de t/n que se encontraba rojo.

-Nicolas- por mucho que doliera ella no cedería tan fácil, y apenas pronunció el nombre otra nalgadas azotó en ella, -Creo que no escucho bien- la mano de tom empezo a doler, así que en un movimiento de varita hizo aparecer un látigo de cuero rojo -Piensa bien tu respuesta princesa-

T/n estuvo por rendirse, pero realmente le apetecía un poco de diversión -Nicolas, tu te llamas nicolas- trágicamente esta vez no fue un golpe fueron 5 latigazos juntos, eso dejaría marcas -Tom por favor alto- unas lágrimas escaparon del ojo de t/n.

-No vuelvas a desafiarme cielo o tendré que castigarte- el chico acomodo la ropa de su chica e hizo que se sentara en sus piernas y lo viera -Te amo princesa- ella se quedó atónita, como podía ser así cambiar de un segundo a otro.

-Yo te amo a ti amor- el la acariciaba con dulzura, depósito un suave beso en sus dulces labios y la miró -Si me lo pides jamás lo volveré a hacer- la chica volvio a la tierra y contesto.

¿Aceptas ser la Sra. Riddel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora