capitulo 42

2.2K 121 165
                                    

Capítulo 42

Narrador omnisciente

Eran las 5:30 a.m. tom y t/n se estaba vistiendo para ir a correr -¿Podemos invitar a matteo?- t/n se había levantado después de atarse los cordones se acerco a tom y le acomodó la remera.

-Debe estar dormido, pero si quieres pasamos a ver- la chica abrazo muy fuerte a tom, levanto la vista y ambos conectaron sus miradas.

-Te quiero t/n- el chico tomó a la chica de los cachete y la acerco más, con mucho cariño la beso. Poco a poco su lenguas empezaron a unirse. Después de besos tras besos  se alejaron para tomar un poco de aire.

-Te deseo tom, quiero que me hagas tuya- t/n se encontraba agitada, cada parte de su cuerpo deseaba ser reclamada por él, que la tomara
e hiciera lo que quisiera con ella, cualquier miedo se perdía cuando el estaba. -Por favor tomame- apenas termino de decir eso el la tomo de la cintura y la atrajo hacia el.

-Repitelo para mi putita, ruega- el se agacho y la levanto, ella entrelazo sus piernas en la cintura del chico. Empezó a besar su cuello, dejando mordidas y chupetones.

La chica temblaba en sus brazos, el sabia exactamente lo que hacía, a cada mordida y beso ella soltaba un pequeño gemido -¿Te gusta esto? ¿Quieres más mi putita?- la chica se sentía en el paraíso y estaba segura de lo que deseaba. Lo deseaba

-Ss..sii te de...ss..eo- ella sentía como su ropa interior se mojaba de a poco, se sentia jodidamente bien y no quería que el se detuviera. -Entonces vamos a darte lo que quieres cielo- el se aproximó a la cama y la depósito suavemente en ella. Se puso arriba y empezó a sacarle la camisa, y dibujo un camino de besos desde su boca hasta sus pechos.

En un movimiento desabroco el sujetador, lo saco con poca delicadeza y lo lanzo a algún lugar de la habitación. Alejo un poco su cara del cuerpo de la chica y lo contemplo con lujuria. Su miraba seguía su silueta, una de sus manos se posó en el medio de sus piernas, y con una mirada le indicó que abriera.

Empezó a pasar su dedo por la ropa mojada y sentir lo húmedo dibujo una sonrisa en el, aparto un poco las bragas y puso 2 dedos en la entrada.

-¿Estas mojada por mi?- su mirada estaba clavada en la de su pareja la cual estaba roja y con la respiración agitada, cuando intento hablar se vio incapaz de pronunciar algo, ya que los dedos del chico habían entrado violentamente en ella, haciendo que gimiera y arquear la espalda -Responde cuando te hablo- su voz era fuerte y eso excitaba a t/n.

-Si pa..pii..ii me mo..jo por ti- la respiración de la chica había vuelto a la normalidad pero eso no duró mucho, ya que el chico volvió a atacar 1 y otra vez su vagina con sus dedos, dibujaba círculos, los metía y sacaba con velocidad y a veces con lentitud para molestarla.

Después de unos 30 segundo de tocarla, y de escucharla gemir, tom noto que quería hablar, así que bajo un poco la velocidad para que pudiera decir lo que quería, -¿Que sucede princesa?- mientras preguntaba eso besaba su abdomen con dulzura, generando escalofríos en la chica.

-Estoy por acabar- al escuchar aquello tom se tomó su trabajo enserio, dejo de besar su barriguita y volvió a atacar con mucha velocidad la vagina de la chica -Es..toy ceer..ca a..mor- tom aumentó mucho más la velocidad.

-Correte para mi bebe, correte en mi dedos putita- t/n arqueo la espalda de placer, tom pudo sentir como el interior de la chica se estrujaba y empezaba a soltar líquido, cuando termino de salir todo, el saco sus dedos y los chupo -Sabes muy rico bebé- el se levantó de la cama  y le entrego un poco de agua a t/n.

Sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo, tom se acercó y susurró a su oido -Imaginate como temblaras cuando te la meta- un escalofrío recorrió el cuerpo de t/n. Apoyo el vaso en su mesita de noche y tom atacó sus labios con mucho más deseo que cualquier vez anterior.

El se empezó a sacar la remera, zapatillas, y pantalón, la chica por su lado sacó su falda y entonces ambos quedaron en boxer y tanga. El la levanto de la cama y la hizo dar una vuelta, cuando termino de girar la pego a el -¿Segura que quieres esto princesa?-

Ambos estaban pegados sentían el calor del otro, sus cuerpo se empezaban a fundir en uno, en aquel abrazo, la chica lo miro a los ojos y sonrió, beso al chico y entonces al tener su respuesta ambos se acostaron en la cama, el estaba arriba de ella aun con el boxer.

-Hazlo tom- sin más se quitó el boxer y a t/n sus bragas, dejo todo a un lado y se dispuso a entrar, con mucho cuidado de no lastimarla, t/n se quejó de dolor al principio, pero a medida que avanzaron ya no existía dolor.

En el aire se escuchaban los gemidos de los dos, se sentía la pasión y el calor que ambos emanaban. Eran felices, disfrutaban el cuerpo del otro, se habían unido en cuerpo y alma, eran uno solo, y eso los excitaba.

-Nena me voy a venir- tom intento apartarse para no terminar adentro, pero ella lo detuvo, enredo sus piernas en su cintura haciendo que el volviera a estar muy dentro de ella -Quiero que acabes adentro por favor-

Tom no necesito escuchar nada más, volvió al ritmo de hace un rato y en un instante estuvo descargando todo lo que había contenido dentro de ella, el se sintió liviano y feliz, ella por su lado sentía esa hermosa sensación cálida dentro de ella.

El se desplomó a su lado y sintió como ella se recostó en su pecho, el se quedó acariciando su cabeza por un rato, hasta que vio que su reloj marcó las 9:30 y era hora del desayuno.

-t/n despierta debemos irnos- la chica no daba señales de nada, entonces lo noto ella no estaba respirando, sin mucho más que pensar se puso los pantalones, la envolvió en mantas y bajo lo más rápido que pudo las escaleras, atravesó la sala común, corrió por todo Hogwarts hasta llegar a la enfermería.

-No respira, no se que le pasó, llamen a su padre, AHORA- el chico recostó a t/n en una de las camillas y se quedó a su lado acariciandola. Las enfermeras iban y venían atendiendo a t/n intentando mantenerla con vida, tenía pulso pero era muy debil.

A los 5 minutos de estar ahí por la puerta entraron matteo, draco, charles, maze y lucifer. Se aproximaron a toda velocidad al chico.

-¿Que le hiciste idiota, Que mierda le hiciste?- matteo tenía a tom de la camisa y lo había pagado a la pared.

-Habiamos terminado de hacerlo y estábamos en la cama tirados y noté que no respiraba- tom tenía miedo, temía por su chica que yacía en la cama sin mostrar ni un signo de vida.

-Considerate hombre muerto hermanito- theo estuvo por golpear a tom pero draco lo detuvo, -Son pareja y tenían derecho a hacerlo cuando se les cantantara así que sueltalo- los 3 se separaron y vieron a lucifer que hablaba con charles, el chico había asentido a lo que el demonio decía.

Sin más se vio como maze tomaba en brazo a t/n y junto con lucifer desaparecieron. Tom, matteo y draco quedaron atónitos, ella no estaba, no sabían que le sucedía ni si estaría bien.

Y aún peor tom sentía toda la culpa de lo que le pasó a t/n, sin más los 4 quedaron hundido en un trágico silencio, la chica que más querían ya no estaba y no tenían forma de ir a buscarla.

~💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚~

*juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*

Es hoy es hoy, el tan esperado día llego, buenas noches amadas mias, espero lo hallan disfrutado, ¿como estan?, espero bien y las quiero y les mando un beso.

*travesura realizada*

¿Aceptas ser la Sra. Riddel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora