Era viernes, había viento, mucho así que opté por ponerme algo de abrigo, estos últimos días fueron tranquilos, rakan empezó a salir con unos amigos así que casi no lo veía, me sentía feliz por el, y a decir verdad lo extrañaba un poco.
Matteo y yo nos acercamos más, compartíamos la mayor parte del día, me había preparado un picnic en el bosque prohibido. Disfrutaba el tiempo con el, aún no lo perdonaba, no era por hacerme la difícil, pero me había lastimado y debía esforzarse si deseaba mi perdón.
Charles y yo estudiábamos juntos en la biblioteca, después de clases 1 hora todos los días, y cuando no estaba con theo el y yo íbamos a la torre de astronomía y pasábamos horas ahí.
Np sabia nada de Tom, ni de Draco parecía que la tierra se los había tragado, no había recibido, cartas, y las que enviaba nunca eran respondidas, tenía un poco de miedo pero matteo me dijo que tom solía desaparecer. Y aunque no me calmara intentaba no demostrar lo mucho que los extrañaba.
Eran 11:30, estaba en el campo de quidditch viendo entrenar a charles, cuando terminara iríamos al gran comedor a comer, el me dedicaba alguno de sus golpes, me agradaba estar con el, me sentía libre, era ese amigo al que le podía contar todo y no me juzgaría.
-CHARRRRRR- le grité desde la tribuna y el voló a toda velocidad hasta que estuvo frente a mi -¿Que sucede t/n?- pregunto mientras intentaba recuperar su respiración normal.
-Voy yendo al gran comedor tengo mucha hambre- dije mientra tocaba mi panza, -Esta bien, te veo alla- beso mi mejilla y antes de irse le susurre algo - la fiesta de griffindor fue pasada para la próxima semana-
-okey, pero porque susurramos?- se río y lo empujé, me dirigí al gran comedor, mientras pasaba por los pasillos, noté como me señalaban y hablaba en secreto, no le di mucha importancia la verdad, la gente solía ser idiota.
Abrí las puertas del gran comedor y entendí porque me señalaban, paredes mesas y piso estaba llenas de copias de las fotos que el idiota hufflepuff me había sacado. Me quedé paralizada, todos me miraban. Vi a matteo y pansy tratar de acercarse, pero salí corriendo sin saber a dónde ir.
Salí de Hogwarts, me adentre en el bosque prohibido, llorando y esquivando ramas, me caí, no sabia en que parte estaba y decidí llamar a la única persona que me podría hacer bien, Maze.
Hice lo que me dijo, aquella vez para encontrarla, un tipo de ritual, a los 10 segundo de finalizar apareció frente mío, llevaba ambos cuchillos en manos y me miraba confundida.
-T/n te dije que solo llamaras en emergen... ¿que te pasa nena?- soltó sus cuchillos y se acercó -¿Que pasó?, ¿que te hicieron?- intento abrazarme, pero se que no es lo suyo y la aparte.
-alguien hizo copias de las fotos de ese día y las esparció por Hogwarts, todos me ven como zorra o algo parecido, dicen que me lo busqué y yo jamás quise eso- las lágrimas me pudieron y empezaron a escapar de mis ojos.
-Ay chiquita, jamás fui buena con estas cosas. Usualmente si alguien me decía zorra le cortaba el pito- reí un poco ante aquello -muchos intentaron abusar de mi, y muchos me echaron la culpa, ser mujer causa esto, te ven como un puto objeto, pero hay 2 opciones vivir con ello y aceptarlo, o dar la cara hasta el final-
Levante la vista para verla y puso una mano en mi mejilla limpiando la lágrima -lo siento nena pero no me puedo quedar mucho más, prometo verte pronto, vuelve a Hogwarts y demuestra lo que vales- antes de que se desapareciera escuche un susurro, un te quiero salía de aquella diabla que se había privado de sentir algo.
Volvi a Hogwarts, fui derecho a las mazmorras, no había nadie en la sala común, asique subi derecho a mi cuarto y ahí me esperaba matteo. -Lo siento por escapar a....- no pude seguir porque el se abalanzó a abrazarme yo correspondi, lo necesitaba quería su cariño.
-Yo lo lamento, intente sacarlos pero cada que los rompía se de duplicaban, perdón bb- era sincero, todo en el era una verdad. Me separé un poco y le indiqué que fuéramos a la cama, el me cargó como princesa y me dejó ahí.
-¿No te quedas?- pregunte viendo cómo se acercaba a la puerta, -buscare comida, no comiste nada y es un día largo- asenti y el salio. Me quedé sola hundida en mis pensamientos hasta que algo golpeó mi ventana, era una lechuza y traía una carta.
Abrí la ventana y la lechuza dejó caer la carta en mi escritorio, le di algo de comida y la acaricie, entonces tomé la carta, no decía de quien era solo llevaba en una hermosa caligrafía mi nombre escrito.
Me dispuse a abrirla y leerla.
"Querida t/n, no se cuando llegue esta carta, espero que no sea muy tarde, estoy bien. Decidí que necesitaba alejarme un poco del tumulto de Hogwarts, se que debí despedirme lo lamento, pero se que estarás bien con los chicos y sobre todo con matteo, el podrá darte todo lo que yo no soy capaz. Espero que cuando te vuelva a ver estés bien, y lo lamento por abandonarte tan de repente, pero creo que es lo mejor para todos, solo será por un tiempo, no te dire dónde fui, ni cuando volveré, porque me es incierto, pero quiero que sepas, que donde vaya te llevo conmigo y no lo arruinare, no esta vez....
Att. T.R."Me quedé atónita y en eso siento que alguien abre la puerta meto la carta en un cajón y lo cierro, era theo con la comida.
-¿Que era eso? Dijo mirándome a la lechuza detrás de mi. -Mi padre, deseaba saber cómo estoy- menti y no supe porque y menos supe porque a él, siendo que al final y al cabo era mi esposo y de alguna forma o otra le debía la verdad.
-ah bueno, ven comamos que debemos ir a clases-
Nos sentamos y comimos, de ahí fuimos a clases, a la noche llevo comida al cuarto otra vez y al terminar nos dormimos. Mentiría si dijera que no pensé en tom en todo el día.Lo extrañaba, lo quería y deseaba ayudarlo, quería ser su apoyo, la que estuviera con el en momento difíciles, pero aún más deseaba a tom, como jamás deseé a nadie. Pero el no era bueno para mi, así que decidí no pensar en el y disfrutar mi ahora, mi Matteo....
~💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚-🐍-💚~
*juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Bienvenidas, a las nuevas y a las más viejitas lectoras, aquí el segundo capitulo del domingo espero sea de su agrado, mañana responderé sus comentarios, quería agradecerles los 3k, que ya casi son 4 me siento muy feliz de que disfruten esto, con mucho cariño les deseo que estén bien
Pd, foto de theo proque es dios
*travesura realizada*
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas ser la Sra. Riddel?
FanficEsta será nuestra historia, en donde nos obligan a casarnos con los hermanos riddel, si con ambos, pero eso lo explicamos en otro momento. Nuestro nombre t/n Morningstar, sip la hija del diablo Vamos en nuestro último año de Hogwarts, somos de slyth...