kikyou (7)

43 3 0
                                    

Eran la 7 de la mañana cuando kikyou preparaba el desayuno; Una manzana, un guineo y una tasa de cristal con cereal. Los miembros de su familia se iba uniendo a la sala uno a uno preparado con su uniforme.

Rin abrió los ojos cuando la hermana mayor echo en su cereal jugo de naranja. ¡Oh dios! exclamo, retirando la tasa " tonta soy", recalcó para murmurar acerca de un castigo por echar la comida al zafacón.. Kaede se paró y termino de servir el desayuno.  La pelinegra tomo un vaso de leche, y cuando la mayoría terminar de tragar su alimento. Aviso 'vámonos para el colegio'

Hermana kikyou podemos tomar el autobús del colegio. Para recalcar la decisión de la hermana mayor las demás asistieron. Después que se fueron kikyou lavo los platos y limpio la cocina. Para luego irse a trabajar, en la empresa. Hoy tenía cita con el juez con la cuestión de la empresa. Legalmente, le pertenecía basado en la ley justa, pero apena acaba de cumplir la mayoría de edad, y además empresa involucra organización internacional. Paso por alto el delito que hizo con sesshumaru, ya que debía justificar el dinero. Lavar el dinero, ya había hecho limpieza al nombre de casi todas las personas de confianza, se estaba quedando sin opciones. Inhalo apoyando su mano encima de la isla de la cocina. Un segundo, breve, se desconectó de todo alrededor y después subió a segundo piso a tomar un baño para ir para juez y luego para la empresa. 

A la 10 am, Opto por un vestido gris ajustado hasta la rodilla o ligeramente por debajo, adecuado para un entorno formal, Seda, para ir mucho más elegante se puso dos pendientes blancos en forma de gota de agua. Con una colecta alta, como ya estaba cerca de invierno, se colocó un abrigo con corte irregular que le permitía mostrar algo de su curvilínea figura juvenil, y un bolso diminuto de mano que apena cambia cinco dólares, ya quien se encargaría de carga con todo los documentos, se llama naraku. Las zapatillas que llevo eran un rojo escarlata con un ligero brillo, con la punta negra, por otro lado, su maquillaje natural pero impecable, destacando ligeramente los ojos y labios en tonos neutros. Quería que su cuello níveo, quedarse libre, y ya que obviamente llevaría su lente de sol. Aunque fuese el día más lluvioso, para agregar misterio.

 A llegar anhelaba que todo fuera veloz. Lamentablemente la audición se tardó una hora más, pues los periodistas de la columna de farándula. Discutía, y luego la bombardearon a preguntas acerca de banco de la tía bárbara, puesto que pertenecía al mismo linaje. Naraku, era quien encabeza los abogados de la empresa con otro más. La cubría, mientras ella subía los escalones de tribunal. Casi pegándole el micrófono en la boca sucio de saliva de muchísimas personas, una periodista indago, ¿qué opina acerca el asalto de banco león hace aproximadamente diez días?

Muy mal. Dijo ocultando la molestia de que tenga eso asqueroso micrófono en su hermoso rostro, estaban a punto de arruinar el maquillaje.  Es deducible que a la gente, no le interesaba la necesidad de mundo, le agradaba más que un rico fuerza asaltado con 100 millones de pesos. Que sesshumaru oculto correctamente. 

¿Te siente preocupada sabiendo que Sufrió ese ataque?

Kikyou se detuvo, haciendo que los periodistas detuviese sus cuestionables, deslizo los lentes, ocultando una risita al momento, ¿ha llegado?, como dice un dicho, 'si la vida te da limones, haz un vino' En fin. "Yo no tengo miedo. Gracias a cielo tengo alguien que vela por mi seguridad'. Sonrió con picardía guiñando un ojo.

¿Entonces son ciertos los rumores acerca de su nuevo romance?.

¿Es verdad, que han tenido largos años de relación ocultar?

¿Viven juntos?

●●●●●●●●●●●●

Rin. Estaba jugando con su compañero de la escuela saltando de un lugar a otro. Ya era la hora de recreo, los niños corrían de un lugar a otro; bajaban y subían. Lanzaban objetos y presumían acerca de los juguetes en su mansión. Se levantó de la silla, fue donde la jefa de curso, una niña con dos coletas altas que puso sus pies regordetes encima de un peluche, comió su tostada y con su leche con forma de oso.

¿Por qué a mí? (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora