Twitter. @son_extraterrestre Onigumo le dio a subir todos los archivos de Sesshomaru transformándose y de kikyou hablando de asuntos legales y un etcétera de cuestionable . Al principio tenía su duda, ya que sería escarba su propia tumba. Sin embargo, observando los Twitter, Facebook, y las redes sociales comunes. Las personas estaban tomando las cosas con poca seriedad.
Hola, kikyou muero por ver esa película.
WoW, será una bomba.
¡modelo y actriz! ¿Hay algo que no se dé bien?
Ustedes son la sensación.
¿Entonces el robo de barco fue para una película? Ojalá Sesshomaru me saliera de noche.
Sesshomaru me robó el corazón con esa imagen. ¡Policía!
Talvez quieres desviar la información verdadera.
A ese último comentario, recibió miles de burlas hasta que él sujetó que lo escribió, lo eliminó. Cualquier comentario diferente a los pensamientos banales de sexualización y represión o la mínima hipótesis, debía lidiar con las presiones, incluso cerrar y poner en privado sus cuentas de redes sociales. Haciendo la cosa fácil. Los mensajes seguían la misma línea de comentarios. Había ignorado el problema principal de los hechos ilegales de kikyou, y estaban tomando todo como un plan de promoción. Onigumo se apoyó en su silla reclinándose, fijando su mirada al techo. Al menos será mi último regalo, dejaste una imagen limpia en el mundo.
..........
Sesshomaru sostenía a kikyou en aire mientras era rodeado con tres nuevas figuras de mensajeros de inframundo parecía reproducirse como cucarachas. Ni siquiera llevaba minutos y kikyou estaba mareada y adolorida. "Estoy cansada" murmuró, inclinado la cabeza hacia delante, dejado caer su cabellera, los pies descalzos; tenían tonalidad rojiza más roja de lo normal y sus colores se veían púrpuras oscuros. En el suelo, debajo de ellos, tenían una sustancia flamante llamada por el mensajero "llama de la muerte". La flama de la muerte no quema con las demás, simplemente va avanzando lentamente hasta causa muerte celular sin dolor. Kikyou estaba cansada, había mucho jugador en su contra; la presión mental, la necesidad de alimentos de su cuerpo, el clímax frío y el dolor en su pecho. "Me duele el pecho Sesshomaru, ¿Talvez sea la llave? Sesshomaru la sostenía mirando de un lado a otro múltiple de veces su rostro, habitualmente sereno, está ahora contorsionado por una mezcla de ira y desesperación.
Las líneas de su frente se profundizan y sus labios están apretados en una línea dura. ¡¿Qué está diciendo kikyou!. Casi gritó sujetado con fuerza su cintura. El gas venenoso que se abstuvo de liberar. Estaban abundante en el aire, los poderes a los cuales se enfrentaban eran a los propios, pero tres veces más fuertes. El ente, con ojos brillantes y crueles, observa desde abajo, sus movimientos lentos y deliberados, como si disfrutara del miedo y la furia que ha desatado. La forma oscura parece difusa, como una sombra que ha cobrado vida, y su presencia altera la realidad a su alrededor, distorsionando el aire y haciendo que el cielo mismo parezca retorcerse. Sesshomaru cubrió una de sus orejas, aceptaban las ondas provenientes de algún lugar. Desconocía que era su consciencia Sesshumaru dio un paso adelante, su mirada nunca desvió de la figura flotante. "¡No permitiré que le hagas daño!", su voz resonando con una mezcla de desafío y protección. Cada palabra está cargada de una promesa silenciosa: está dispuesto a enfrentarse a cualquier cosa para proteger a kikyou.
' ¿Siendo tan débil protegerá a tu mujer?
El ente hizo una de la impresión entré burla e ironía normal en Sesshomaru. Ante de comenzar a tronar los dedos. Se echó aire mientras se materializó un látigo hecho de energía desde la punta de sus dedos índice y medio hasta alcanzar una longitud anormal y los tres mensajeros giraron en su propio eje. Todos los látigos iban al mismo tiempo para encima de él. Sesshomaru envolvió a kikyou y usó teletransportacion usando la fuerza que lo caracterizo. Los látigos a chocar entre ellos liberaron una bomba verde de energía en forma de gas venenoso. Los pinos caían en el suelo en múltiples pedazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Finalizado)
FanfictionSesshomaru, un daiyoukai que se aprovechó de las muertes del hombres y demonios, fue castigado por sus padres, enviado al siglo XXI, donde por cada muertes humanas que provoca se le suma un año o la disminución de su poder. Conoció a una actriz y...