Infraestructura se erguía majestuosa delante de los tres paredes de ojos, en medio de extensos jardines perfectamente cuidados, como un relicario de tiempos pasados. La fachada principal, de estilo neoclásico, mostraba su grandeza a través de sus altas columnas corintias, que sostenían un pórtico amplio y elegante. Las paredes, de un blanco inmaculado, contrastaban con las enredaderas de hiedra que trepaban graciosamente, añadiendo un toque de naturaleza a la estructura imponente.
Las ventanas, grandes y simétricas, estaban enmarcadas por contraventanas de madera oscura, cada una adornada con herrajes de hierro forjado. En el segundo piso, un balcón corrido se extendía a lo largo de la fachada, protegido por una balaustrada de mármol esculpido. Desde allí, se podía obtener una vista panorámica de los jardines y del camino de entrada que serpenteaba hasta la puerta principal. El tejado, cubierto de tejas de pizarra gris, tenía varias chimeneas que se alzaban como centinelas, sugiriendo la presencia de múltiples hogares acogedores en su interior.
A los lados de la mansión, dos alas más bajas se extendían simétricamente, cada una con sus propias entradas secundarias y jardines privados. El jardín delantero se abría en un prado perfectamente cuidado, con setos recortados y estatuas de mármol que representaban figuras mitológicas. Fuentes de agua cristalina burbujeaba suavemente, añadiendo una melodía relajante al ambiente. A un lado, un antiguo invernadero de cristal reflejaba la luz del sol, albergando plantas exóticas y flores raras que eran cuidadas con esmero. Detrás de la mansión, un laberinto de setos ofrecía un lugar de contemplación y juego, mientras que un pequeño lago artificial, rodeado de sauces llorones, proporcionaba un refugio tranquilo para la fauna local. Un puente de piedra, cubierto de musgo, cruzaba el lago, conectando el camino principal con un pabellón de té al estilo victoriano, donde se podían imaginar tardes de conversación y descanso.
Las tres hermanas caminaban admirando todo como si de otro mundo se tratará. Al acercarse por el camino de grava que crujía bajo los pies, eran recibidos por una puerta principal de roble macizo, decorada con intrincados relieves y un aldabón de bronce que brillaba bajo la luz del sol. Flanqueando la entrada, dos macizos de flores perfectamente alineados mostraban una explosión de colores, con rosas, lirios y lavandas que perfumaban el aire. Al estar delante de la puerta tuvieron que levantar la cabeza al mismo tiempo abriendo sus labios de par en par.
Kagome, le dijo a rin que tocara el timbre.
No, tocarlo tu kahome. Insto rin.
Tocarlo tu rin que eres más pequeña. Alegó kaede. Aunque creo que sería lo idea que la mayor asuma el papel.
Hmn, siseo kagome arreglando su uniforme, limpiando los polvillos imaginarios con la suciedad. Tic, tic,.
Hola, ¿quiénes son ustedes 3?. Se escuchó una voz ronca de una anciana. El sonido de otro lado de la bocina había personas dando instrucciones acerca de poner unos cuadros. Mediante amenazar.
Kagome a saber que la estaban mirando, busco donde estaban las cámaras de vigilancias, asumió que eran parte de la decoración de las estatuas en a los lados. Trago saliva ante de hablar con voz tímida. " Andamos buscando a tía bárbara. ¿Se encuentra?.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
"Que sea confortable usar y darle todo, absolutamente todo lo que necesiten"
"Cómo órdenes, mi señora"
La sonrisa de bárbara se extendió de un lado a otro, Ante de colgar en teléfono le agradaba la manera que toda pieza de rompecabeza encajaba perfectamente. No tuvo que forzar más de la cuenta, al final caía en su propio peso. Hoy es fuerte y mañana puede ser débil, insignificante como una hormiga, de bajo de su zapatilla, aplastada, sin poder hacer nada en su contra. Le daría algo peor, que la muerte, sería un poco de su propia medicina. Tanto que odiara la miserable vida que le daría, viendo desvanecimiento de lo que había construido desde lejos. Una puerta eléctrica se deslizó lentamente aún lado, y lo primero que escucho fue la canción de los youkai en honor a su verdugo en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Finalizado)
FanficSesshomaru, un daiyoukai que se aprovechó de las muertes del hombres y demonios, fue castigado por sus padres, enviado al siglo XXI, donde por cada muertes humanas que provoca se le suma un año o la disminución de su poder. Conoció a una actriz y...