kikyou (6)

48 5 0
                                    

Estando en borde de la ventana sé quedó mirando el patio, con una mano en su pecho y con la otra apoyando la barbilla. Veía a una mujer, sujetándose a las manos de varios niños girando en un propio eje mientras cantaban una canción 

¿Sería tan amable de elogiar?

Maravillo, maravillo, ha sido maravillo.

Soy una flor floreciente, que floreces feliz, sin embargo, una flor, debe marchitarse en algún momento, puedo interrumpir mi destino, pero no puedo detener la vida de ese niño, si lo hubiera matado, solo me esperaría una tortura infernal, maravilloso, maravilloso, ha sido maravilló.

En efecto ha sido magnífica la escena; las flores de cerezos caer alrededor de la mujer rodeada de niño, y lo más particular, la felicidad en la aldea feliz rebosando en su aura. Más su voz dulce cantando sus letras mortíferas, aunque feliz, lo supo por la manera en que movía su cola de un lado a otro, y su oreja de zorro se levantaban buscando la señal de sol, y la hierba se doblegaban a sus pies desnudos. Una mujer llamó, uno nombré, una luz blanca atravesó la imagen. Y Vio a Fátima junto a un anciano camino poniéndose a un lado de ella. Y despertó de golpe.

Aunque el límite era obvio entre el mundo de los sueños y la realidad. La escena desarrollándose en su mente parecía demasiado real, la conversación profunda y amenazante con aquel anciano. Vejestorio, vejestorio siempre viene a mí para asfixiarme.

¡SAL DE MI MENTE! Exclamó provocando una ola de viento denso similar a luz viscosa rosada, la imagen en su mente se transformó en la escena anterior. En parte eran consciente que estaba en un mundo de lo sueño, y en parte fue tan real que le dolía el pecho. La escena de esa aldea quemada por una luz pacifica, le hacía arder la mano como una llama de agonía y sangre.

-" eso depende de ti, pero si desea mi servicio primero, tenemos que estabilizar mi empresa. Quiero brillar más, tener a salvo lo más que pueda a mi familia. Lo juro sin toda sale bien y kagome cumple la mayoría de edad. Haré los posibles para entregarte la perla y vuelva a tu mundo"-

-" ¿con tan poco te conformará? Pero es tu decisión"- comentó sesshomaru dejando caer su ceja. -" pero, ¿Está consciente de que puede morir?- preguntó ¿Por qué llegar tan lejos? Además, si te queda te culpará de la muerte de la anciana asquerosa.

- amor"— Aunque logre estabiliza la empresa shikon ya estaban envueltas en delito menor y mayores si alguien mueres asumiendo toda la responsabilidad, tenía fe que kagome cumpliría con su papel de hermana mayor en su ausencia.  Explico con voz sedosa. -" en los recónditos de nuestra naturaleza, alma y espíritu se inclinaba, sin importar que tengamos que ofrecer, si es necesario quemaremos nuestras pieles en una hoguera por el bien de nuestras familias

- Sesshomaru miraba a Kikyou como si ella fuese la estúpida. -" ¿dmite lo patética que soy"- -" ¿Nunca has protegido a alguien importante?"- habló mirando a sesshomaru con ojos indagadores. A sesshomaru le llovían los recuerdos de su época, donde muchas veces intentó matar a su hermano por las espadas de su padre. Le golpeó la realidad de que su amor a los estatus fue que lo llevó a dónde está, su alma y espíritu sé inclinó al poder. Ese conocimiento fue tan amargo como la hiel.

-" ¿Cuál es tu plan humano? "- desvió el tema, no le gustaría aceptar; orgullo y ego*.

A deslizar uno de sus flequillos laterales, lo giró en el dedo índice como una serpiente en un árbol, mientras dirigía una mirada perdida a sesshomaru, sus labios tarareaban -*uuuuuuuuuh* como un gatito después de una larga siesta La vista de kikyou le pesó a sesshomaru como la ráfaga de viento cortante de inuyasha -" ¿por qué me miras así?"- preguntó sesshomaru a la acosadora de kikyou

¿Por qué a mí? (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora