!se soltó el paciente de la habitación 23! Se escuchó un grito ante que los doctores salieran corriendo de un lugar a otro.
Llamen a los guardias.
Diazepam.
Corran.
Un paró cardíaco en la habitación 8.
Llamen al cirujano. Y anestesiólogo, es para hoy.
Las paredes eran de un tono crema, lo que contribuye a una sensación de limpieza y esterilidad. En una de las paredes cuelga un reloj sencillo, marcando el paso lento del tiempo. El suelo está cubierto con linóleo fáciles de limpiar, y una silla de respaldo recto se encuentra en una esquina, destinada a los visitantes. Estaba sesshumaru en un estado de profundidad mientras observaba. Fue una concentración más allá de lo que imaginaba, eran como si, su mente estaba en estado de alerta, esperando que alguien se le acerque de manera negativa, o maliciosa. De vez en cuando, cayó en la nota de voz amenazante que le vio a las hermanas de kikyou. Abandonaron, cuando más la necesitaba, y no comprendía nada. Se apoyó, poniendo ambas manos frentes sus orbes, deslizando en todo su rostro.
Aah, Aa. Retrocedió mientras manoteaban en el aire. La joven con enfermedad mental, parecía nerviosa y asustada y al mismo tiempo enojada, fue tanta la abrumación que inicio a autolesionarse, había tirado a suelo a los enfermeros robustos usando la fuerza abrupta y cuando intento escapas la pudieron detener en una oficina. Tenía la boca lacerada, con góticas de sangre emergente, en antebrazo y parte de pulgar y el índice había una cortada con la carne brotando de tantas veces que se lesionó con los dientes.
Viendo a su hermana mayor acercándose la menor sujeto un pequeño objeto de cerámica, y lo tiro, alcanzado su blanco. Kikyou giro la cabeza sintiendo la contusión en su cabeza. Bajo la cabeza a suelo, tomando un suspiro largo, murmuro, ignorando el dolor y la molestia en el hueso temporal. AYame, tranquila.
Fue una estupidez pensar que ya ayame había de superar su miedo hacia ella. Parecía intentificar. Sesshumaru, sujeto a kikyou por el antebrazo, ignorando lo poderoso que se estaba volviendo, cuando sintió el quejido de kikyou la libero. La fuerza estaba a punto de alcanzar, su punto. Su orbe se agradaron mirándose la mano con extrañe, La acción se convirtió en una mortificación. Decidió salir de lugar, se estaba ateniendo de intervenir, y la fuerza de autocontrol, se iba acabando, y quería terminar con la mujer delante, agrediendo a kikyou. Sin embargo, sabía, que ella no lo perdonaría, decidió salir afuera de la habitación dejando a kikyou con el doctor y dos enfermeros. "Tranquila", movió la mano con movimiento de ola.
En un descuido que ayame tropezó con un objeto de bajo. En un segundo kikyou aprovecho a tirándose encima y la movilizo en el suelo, poniendo su mano a lo lado para que esta no se lastimara y se autolesionaba. La pierna de kikyou estaban a los lados mientras la parte inferior se hallaba en su abdomen.
Aaaaaa, ahaaass!. Vocifero retorciéndose con ímpetu. Sin embargo, con la violencia que ejerció ayame y la gran fuerza que tenía giro, dejando a kikyou debajo, mientras mantenía los ojos desorbitados y llenos de una furia descontrolada. Con sus manos, temblorosas, pero firmes con fuerza, se cerró alrededor del cuello níveo de kikyou. La desesperación y el conflicto interno se reflejan en cada línea de su rostro, su expresión una mezcla de angustia y resolución oscura. A desarrollarse la escena suitkosu y los enfermeros la sujetan por las manos y la cintura, Uno de los enfermeros trataban de quitar dedos por dedos.
Mientras que kikyou, sorprendida y asustada, lucha por liberarse. ¿Qué hizo mal? ?por qué Sus hermanas la odiaba? ¿Cuál fue el motivo? ¿Acaso había un motivo?. Sus ojos se abrió de par en par, llenos de incredulidad y pánico. Intenta desesperadamente aflojar el agarre con sus propias manos, sus dedos arañando en un intento frenético de respirar. Su rostro comenzó a ponerse rojo mientras el aire se vuelvo más escaso, haciendo que su boca en un gemido casi no articulado le llamo, SEsshumaru.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Finalizado)
FanfictionSesshomaru, un daiyoukai que se aprovechó de las muertes del hombres y demonios, fue castigado por sus padres, enviado al siglo XXI, donde por cada muertes humanas que provoca se le suma un año o la disminución de su poder. Conoció a una actriz y...