Detrás de la estoica mirada de kikyou y su apacible aura de tranquila, había una mente inquieta y cargada de miles de pensamientos de la noche anterior, la inestabilidad parecer lo único estable. Tan simple como aquello, los problemas parecer lo único estable.
Kikyou con el político que te va a reunir nos ofreció una suma de millones de pesos si gana las elecciones. También tengo entendido que podemos llegar a un acuerdo para invasión de impuestos. Después de resolver algunos asuntos kagura, le llamo a mitad de la noche, mientras conduce a un lugar curioso. Lo normal sería decir ¿cómo crees que invadiré impuestos?. Sería lo normal 'investiga al respecto no podemos vernos involucrados en caso de que algo salga mal'
Hmm. Siseó se escuchó detrás de teléfono. Ok, cualquier novedad te lo haré saber.
Aparentemente, el político solamente era un hombre, en busca de poder. Como todo ellos. Aún tenía su duda, creía que este negocio no es una buena idea. Por los demás tendrás que pensar en ello. Ahora tenía al frente a una figura muy importante. Es común tener pensamiento profundo, ¿Así?, últimamente se ha preguntado acerca de si estuviera un mundo paralelo, o fuese como la religión de la (reencarnación). Entonces, en su "vida anterior" ¿Que clase de persona fue? Quizá aquello sucedió por ir al manicomio hace poco día para asesora los avances de ayame, hizo que su mente estuviese miles de cuestionables.
Recordó los primeros días de la llegada de Sesshomaru. Le tiró indirecta a suitkosu.
En algún tramo de la conversación extraña y extraña con la paciente le hizo ser más curiosidad de la vida de sesshumaru y su mundo, sumando el hecho de las pocas horas que pudo dormir se repetía una y otra fragmento de imágenes de alguien similar. Si estuviera un mundo paralelo, o fuese con la religión de la (reencarnación). En la mañana, ante de salir a la empresa, había investigado acerca de aquello, según Google "en_mundo_espiritual@.com". Dicha creencia sé remota desde el hinduismo, la reencarnación es la creencia religiosa o filosófica según la cual el alma o espíritu, después de la muerte biológica, comienza una nueva vida en un nuevo cuerpo que puede ser humano o animal, dependiendo de las acciones y las cualidades morales en la vida previa. De ser así... Qué pereza.
La religión o el más allá era tema simplemente inútiles en su vida de trivialidades y vanidades; sin embargo, cuando se encontró con Sesshomaru tirando en el suelo, después que su fabuloso y caro carro golpeando su atractivo cuerpo a metro de ellos. Hmmn, nadie normal habría sobrevivido, es interesante. Inconscientemente, tocó su rostro, su piel lisa y densa, sin ninguna señal de arrugas, los gusanos se la comería. El más allá no es Noruega o una pasarela de Paris de alta gama. Habló con el doctor aprovechando que estaba en su segundo hogar. El doctor había tenido un día agotador con ojeras, y expresión de suicidio, se echó a reír, a carcajadas y le recomendó algunas pastillas.
Kikyou, ¿ya no te medica?. Cuestionó ante de para las carcajadas. Sesshomaru se quedó fuera de consultorio para no “escuchar” Lo juro, sabes que no bromeo. Le dijo con frialdad, suitkosu le iba presta atención hasta que dijo "es un extraterrestre que vino de otro mundo'
Hahaha haha haha. Nego con la cabeza y sonrió para sí mismo es una estupidez, más fácil que sesshumaru sea algún robot o tuviese alguna alteración, un segundo ¿Es un robot o extraterrestre?
La NASA tendrá un humano modificado X-Men. Debería educarme más viendo una película. Y además ¿Por qué vio a Sesshomaru sonreír también? Es imposible que haya escuchado. Momentáneamente, se apoyó rostro en el dorso de su mano.
¿un youkai? cerró los ojos, y en la penumbra de su memoria, la mano cálida de Sesshomaru trazaba un sendero de ternura sobre su piel. Cada dedo, como un pétalo de rosa, exploraba las huellas de la herida. La ira en su mirada, no se reflejó en el suave roce de sus yemas, como si quisiera borrar el dolor con cada caricia. El tiempo se detuvo en ese instante, la verdad sintió que su corazón latía al ritmo de aquel tacto, como si la mano de su el fuera un bálsamo que sanaba más allá de la piel ¿Poder curativo?. ¿Cuanto tiempo había pasado? Desde su llegada, le dolería volverse dependiente. En su mente bloqueo el desmembramiento de los hombres. Eligiendo la parte que más le conviene de algún modo. Regreso a la realidad. Aunque sabía que el youkai y el diputado la vieron vagando en los recuerdos. No le importaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Finalizado)
FanfictionSesshomaru, un daiyoukai que se aprovechó de las muertes del hombres y demonios, fue castigado por sus padres, enviado al siglo XXI, donde por cada muertes humanas que provoca se le suma un año o la disminución de su poder. Conoció a una actriz y...