En el Museo de hombre se dieron cita, figura importante de medio artística actriz y actores, cantante de balada y pop, la fiesta shikon celebraba una fiesta única y vibrante que combina historia, arte y tradición en un entorno culturalmente rico y acogedor. Al entrar, los visitantes son recibidos por la majestuosa arquitectura del museo, con sus altos techos y detalles ornamentales que cuentan historias de épocas pasadas. La fiesta se desarrolla en varias salas del museo, cada una con una temática diferente que destaca una parte distinta de la cultura y el patrimonio. La sala principal, decorada con impresionantes obras de arte y esculturas, se convierte en el corazón de la celebración. Aquí, una banda en vivo, tocó música tradicional, mientras que bailarines en trajes típicos realizan danzas folclóricas, invitando a los asistentes a unirse a la pista de baile.
En otra sala, una exposición especial presenta artefactos y objetos históricos que narran la evolución de la moda en la empresa shikon. Los guías del museo, vestidos con atuendos de la empresa, ofrecen recorridos guiados, compartiendo anécdotas y detalles fascinantes sobre las piezas exhibidas. Y justo en esta misma kikyou se inspiró el creador para algunos de su look de su actual colección, que homenajeaba a leyendas antiguas. Uniendo los cabos sueltos entre la idea de un viaje al pasado. Al entrar, se hallaba su tía bárbara y a lado de un sujeto. Que movió ligeramente sus dedos, al sentir la curiosidad de kikyou, deslizo para su bolsillo. La barbará, se aproximó a su labio, a la oreja y él se retiró. El aire se puso inquieto.
A lado izquierdo se hallaba Naraku con una expresión de molestia mientras dramatizaba con las manos, giro haciendo una muesca luchando por no quitarle la cabeza a un insensato que no quiere colaborar, naraku sujetó un utensilio de metal parecido a una navaja, su labio inferior fue aprisionado con su propia dentadura, por la fuerza ejercida, ¿no le puede despegar la cabeza?, su poca resistencia le causaba risa. Puesto que lograr que naraku, mostrarse una pizca de molestia, tenía que ser un enemigo muy temible. Probablemente, requiere su intervención, se dijo acercándose, introdujo diciendo.-" te creo y también había destruido su cuerpo
- Ooooooh"- unísono los dos hombres cortaron la conversación. Un mesero se aproximó con una botella. Tiro del tapón, descabezamiento, dejando caer un líquido con gran presión, se alejaron para no ensuciar sus finas ropas. El líquido faltante fue depositado en copa con imperceptible diseño , las copas fueron chocando entre sí, chillando tic, tic, tic.
-" nunca en mi vida fue tan desesperante ver alguien destapar un champán"- bromeo alguien
-" pero no tan desesperante como ver a la niña kikyou como una mujer tan hermosa como su madre"- halagó un señor de alrededor de 60 años con una boina roja y zapatos verdes con una camisa amarillenta, o sea el último grito de la moda, con un leve acento italiano -" bella e bella, ma bellissima signorina kikyo"- alabó depositando un tierno beso en el torso de la mano.
-"è passato tanto tempo da jake"- comentó kikyou divertida a ver al hombre que por vez primera ella le pidió ayuda y la negó, ahora está ahí sin invitación en su fiesta, la danza de millón -" quizá sea mi incapacidad para rememorar evento, dígame señor jake ¿quién de nosotros tuvo el placer de invitarle? No recuerdo haberme transitado por su gran diversidad"- preguntó con tanto veneno como pudo con su vista de alejandrita recorrió a ese sujeto de arriba abajo. Jake miró a naraku en busca de ayuda, con un pañuelo en su mano secaba las gotas de sudor que emergían de sus poros. Hizo una cara de repulsión como si entendiera que esa chica con cara de ángel le pudiera dar una muerte lenta y dolorosa, bueno lenta no, pero dolorosa sí.
Convocó al señor jake un guionista reconocido y estratega que vendería su alma al mismo youkai por dinero, naraku vio la oferta y la quiso compra, mojando su labio pálido de champán para evitar sonreír, -" Es que un producto llamado Bard, me envió para que le diese esto.- respondió. El productor Bard, desea tener el honor de cenar con usted mañana. Para hablar de negocios
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Finalizado)
FanfictionSesshomaru, un daiyoukai que se aprovechó de las muertes del hombres y demonios, fue castigado por sus padres, enviado al siglo XXI, donde por cada muertes humanas que provoca se le suma un año o la disminución de su poder. Conoció a una actriz y...