Cap 2

1K 95 18
                                    

Al llegar, inmediatamente fueron, llevados con el patrón.

Patrón: Douma ya me informo sobre la situación.
Hiro: Patrón, que podemos hacer.
Patrón: Irán a investigar, y me mantendrán informado de lo que ocurra.
Hiro: Sakura, aún no termina su entrenamiento.
Patrón: Pueden seguirlo, en ese lugar.
Sakura: Patrón, por mi no hay problema.
Hiro: Entonces, cuándo partimos?.
Patrón: Descansen está noche, mañana partirán.

Sin más el pilar y la pequeña se levantaron, para dirigirse a su finca, unos segundos antes de salir Hiro, fue detenido por el Patrón.

Patrón: Hiro.
Hiro: Si patrón.
Patrón: Por favor cuídala.
Hiro: No se preocupe, ella es como mi hija no dejaré que nada le suceda.

Después de decir esto, se retiró.
No fue, para el una sorpresa cuando vio a la pequeña esperándolo.

Sakura: Sensei, ya nos vamos, tengo sueño.
Hiro: Pequeña, ven.

Sakura, obedeció a su Sensei.
Después de unos minutos ella era marcada, por el peliverde.

Al llegar a la finca, fue directamente a dejar a la pequeña a la cama.
Después de unos minutos, el también se acostó y cayó en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente, se puede ver al pilar y a su pequeña alumna desayunando.

Hiro: Sakura, mejoras en tus entrenamientos, y tus habilidades de cocina también han aumentado.
Está delicioso.
Sakura: Gracias, sensei.
Hiro: Bien, ahora que, ya hemos desayunado, es hora de irnos.
Sakura: Voy ha alistar las cosas, y sensei, gracias por ofrecerse a limpiar.
Hiro: No hay problema.

Fue entonces que la pequeña Sakura, corrió a su habitación para arreglar sus cosas, mientras su sensei se daba cuenta de lo que la pequeña le dijo.

Hiro: CEREZO.

Fue así como el pilar, termino barriendo y lavando, antes de partir a la misión.

El camino hacia el lugar fue largo, y tedioso, pero después de 3 días ya se encontraban ahí.

Al llegar la noche se encontraron, con Douma.

Sakura: Nii-san.
Douma:¿Cómo está mi pequeño Cerezo?.
Sakura: Muy bien, Nii-san, tú cómo te encuentras.
Douma: Bueno, pues cada vez me encuentro mejor.
Sakura: Tamayo-sama ha podido ayudarte me alegro mucho.
Hiro: Douma, me alegro que te encuentres mejor.
Douma: Tamayo-san me ha ayudado, y solo falta 1 mes para liberarme.
Hiro: Eso es una muy buena noticia, hay que celebrarlo.
Sakura: -tose para llamar su atención- Nos encontramos en una misión, además sensei, usted parece baúl sin fondo cuando bebe sake.
Hiro: Pero Sakura-chan.
Douma: Jajajajajajaja. Baúl sin fondo... jajajajajajaja.
Hiro: D-o-u-m-a  ahora sí te mato.
Douma: atrapeme si puede.

Fue así como Sakura, termino sentada en el tronco de un árbol,mientras observaba, cómo su hermano y su sensei peleaban como si fueran niños pequeños, era gracioso verlos de esa manera.

— Mientras tanto en otro lugar—

---: Hokage-sama esas cosas no dejan de avanzar. Y se están comiendo, a varios Shinobi.
Hokage: No puede ser, si esto sigue así, llegarán a la aldea.
Voy a ir yo mismo para retenerlos.
---: Estás seguro?
Hokage: Danzo, debo proteger la aldea, estamos en guerra no podemos permitir que esas cosas sean un problema.
Es por eso que vendrás conmigo.
Danzo: No puedo...
Hokage: Danzo, nuestra prioridad es el bienestar de la aldea, así que vendrás.
Danzo: Como digas.

Enseguida se dirigieron al lugar donde habían comenzado a aparecer esos monstruos.

Al llegar el escenario que se presentó era asqueroso, partes de cuerpo por todos lados, shinibis muertos luchando contra sus compañeros.
Y esas cosas ahí comiéndose, a las personas.
Habían tratado de cortarlos, de matarlos atravesando su corazón, pero nada había funcionado.
Esas cosas se regeneran, y volvían a atacar.
Si las cosas continuaban de esa manera, era seguro que la aldea correría peligro.

Mitad Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora