Cap 4

774 86 8
                                    

La noche, llegaba a su fin, y ellos llegaban a la aldea.
El hokage, los llevo rápidamente, a la torre.
En dónde les explico, todo acerca del mundo shinobi.

Al final de la explicación, el Hokage les ofreció, refugio, pero ellos le ayudarían a proteger la aldea de los demonios.

Sin embargo, no espero la propuesta, que le hizo el pilar.
La cual consistía en que, ellos ofrecería protección contra los demonios, pero, el devia enseñarles a los cazadores, como dominar el chacra.
En resumen ambos lados, daban algo a cambio.

El enviaría a ninjas para que aprendan, alientos.
Y la sede enviaría, cazadores para que estos aprendan a usar chacra, mientras brindan protección ha algunos ninja, y a la  aldea, desde las sombras.

Sakura, fue la primera cazadora en aprender sobre el chacra.
Y al ser, la que le salvó la vida al hokage recibo un entrenamiento especial, para que pudiera controlarlo más rápido.

También se enteró que la persona que, tenía, esos ojos, en el brazo se llamaba Danzo, era un consejero, sin embargo había puesto en peligro, la vida del hokage, para salvarse el, lo cual no resultó muy bien, ya que fue descuartizado por dos demonios hambrientos.

Ya habían pasado unos meses, desde que ella y su maestro habían llegado a ese lugar, en todo ese tiempo, ella solo podía salir, con una capa, y debía evitar que otros ninja se enteraran de su existencia.
La organización sería un secreto.

En un descuido, de su parte, un chico prodigio, Kakashi Hatake, la había atacado, gracias a Kami, el compañero de equipo de este mismo lo había detenido diciendo que no debe atacar, a personas que solo están pasiando.
Momento, que ella aprovecho, para escapar.

Un buen regaño, por parte de su maestro se ganó por bajar la guardia, y, curiosidad por el equipo.

Para su sorpresa, ese mismo día Ren había encontrado a un demonio, cerca de la parte de la guerra.
Sin pensarlo mucho ella, y su maestro fueron a eliminarlos.

Al terminar la misión, se disponían a regresar a la aldea.
Sin embargo una explosión, le llamo la atención a la pequeña pelirosa.
Quien sin pensarlo mucho, fue corriendo hacia el lugar dejando atrás a su maestro.
Al llegar, grande fue su sorpresa al ver, al chico que le había salvado de ser descubierta, aplastado bajo una roca, y con un demonio, llendo a devorarlo.
Rápidamente, le cortó la cabeza al ser, para luego golpear la piedra, haciéndola pedazos, sacando al chico, y apartandolo del lugar para evitar que les callera las otras, piedras.
Ya en, un sitio seguro, reviso al muchacho el cual tenía la mitad de su cuerpo hecho añicos, pero aún estaba vivo.

Aplico chacra médico, para mantenerlo vivo, tal vez no era suficiente así que, usando su sangre logro dejarlo fuera de peligro.
El podía seguir viviendo, y con un poco de reposo, estaba segura que el podría seguir moviéndose y volver a las misiones.

Su maestro le había dicho que no usará su sangre para curar ya que aún no podía controlarla, y que era seguro que ella terminaría mal, y valla que tenía razón, su cuerpo empezó a temblar y la vista se le volvió borrosa.

Justo antes de desmayarse, logro ver a su maestro llegar al lugar.
Si, el chico tendría una segunda oportunidad, pero las cicatrices no se le quitarían, estaba segura que cuando creciera estás le darían el aspecto de chico malo.

Sin más todo se volvió negro.


Mitad Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora