Había pasado una semana, Douma no había vuelto ha ver a Sakura, la cual se encontraba, al cuidado del antiguo pilar del agua, junto con otros niños, los cuales entrenaban para ser cazadores, los entrenamientos a ella se le hacían fáciles a comparación con los entrenamientos que su padre le daba.
Estos algunas veces llegaban a parecerse a una clase de tortura, algo duro para una niña de 4 años.
Al menos ahora que se encontraba lejos de él se aseguraría de divertirse, pero sin dejar de entrenar.
Así que cuando Urokodaki, entrenaba a Sabito y Tomioka ella entrenaba por su cuenta.
Estos niños tenían 7 años, ellos irían a la selección final, a los 13, ella se había encariñado mucho con ellos.Razón por la cual intentaba, ser más fuerte no quería que nada les pasará.
Hace cinco días, que le había explicado todo lo que le sucedía al Patrón, el solo le había preguntado si ella comía humanos, lo cual ella no hacia, gracias a la sangre de su madre, ella podía comer lo que los humanos comían, y cuando se lastimaba gravemente solo tenía que dormir durante un tiempo.
Después de pasar la prueba que le había echo el pilar de la Naturaleza, solo la habían enviado con el ex pilar del agua.
El cual la había recibido gustoso, le pregunto por qué no la odiaba era la hija de un monstruo.
El ex pilar solo le había respondido que, ella no debía pagar lo que había echo ese ser.
Ella solo era una niña, que devia vivir su vida.Ella estaría con el hasta cumplir los 7 años, sin embargo, el pilar de la naturaleza haba pedido que se quedará con el así que a los 6 años empezó su entrenamiento con el, creando su propio aliento, sin embargo, su maestro quería fortalecerla en todo lo que podía, así que también la había entrenado en su forma demonio, con la ayuda de Douma el cual había recuperado contacto con ella, después de su cumpleaños número 5.
La pequeña Sakura, no había roto contacto con sus mejores amigos, por lo que se enteró que una niña de su edad había llegado, y estaba entrenando con ellos.
Sakura: Por favor, Hiro-sensei.
Hiro: Sakura ya te he dicho que tenemos una misión.
Sakura: Pero Dou, dijo que nos avisaría, si encontraba la razón por la cual, los demonios desaparecían, en ese lugar.
Hiro: Douma, nos ayuda pero sabes que no se puede arriesgar tanto.
¿ Que pasaría si Muzan se entera que el está ayudando a los cazadores?
Además, tu sabes que el dejo de alimentarse de humanos desde que tú lograste hacer que tenga sentimientos, por lo cual está débil.
Sakura: Yo puedo darle mi sangre.
Hiro: Pequeña, ya hablamos de eso.
Sakura: Pero Douma, a echo mucho por mi, incluso salvó a unos cazadores y personas.
Hiro: Te confieso, que antes no pensaba que los demonios, podrían cambiar, pero el ha demostrado lo contrario.
Sakura: El dijo que se había puesto en contacto con una demonio, que según Muzan era una traídora, y le había pedido que le ayudará a librarse del control de Muzan.
Hiro: En cuánto el se libere, empezará a trabajar como un cazador.
Sakura: Podemos pasar a visitar a Urokodaki.
Hiro: No, vas a desistir de la idea. Verdad.La pequeña solo asintió contenta.
Hiro: Bien, tu ganas, iremos a visitarlo.
Sakura: SI.Tomaron camino hacia el hogar de Urokodaki, era seguro que a los pequeños les gustaria ver a su "hermana pequeña".
Al llegar, no le sorprendió que Sabito y Tomioka, corrieran a abrazar a Sakura.
La pequeña Sakura, se había echo amiga de Makomo muy rápido, por lo cual estuvieron jugando y entrenando todo el día.
Llegada la noche, todos estaban sentados cenando y hablando sobre sus entrenamientos, cuando un cuervo se paró en la ventana.
Ren: Cuak cuak mensaje de Douma. cuak.
Hiro: Ren.El cuervo, le entrego la carta al pilar, el cual se veia un poco preocupado.
Sakura: Es un mensaje de mi hermano. Que dice.
Hiro: Los experimentos, de la señora Tamayo están funcionando, dentro de poco Muzan ya no tendrá control sobre Douma.
Sakura: Si, mi hermano será libre.
Salir: Oi Sakura, Douma por fin va a poder visitarnos.
Sakura: Si.Los pequeños estaban tan contentos, que empezaron a conversar sobre que harían cuando el hermano mayor de la pelirosa los fuera a visitar.
Mientras los más pequeños, conversaban el pilar volvió su vista a la carta para terminarla, su cara fue cambiada de una alegre a una preocupación.
Hiro: Sakura, nos debemos ir.
Sakura: Que sucede sensei.
Hiro: Debemos ir con el patrón.
Urokodaki: Hiro, que ha sucedido?
Hiro: Los demonios han encontrado una forma de viajar a otro mundo.
Sakura: ¿ Cómo?
Hiro: Lo que escuchaste pequeña.
Douma Intenta mantener las cosas bajo control, ya le ha enviado la información al patrón.
Debemos irnos, fue un gusto verlos de nuevo, muchas gracias hasta luego.El pilar tomo a la pequeña en brazos y corrió hacia la salida.
Urokodaki: Cuidense.
Sakura: Ustedes también.
Chicos les enviare las cartas en cuanto pueda.
Tomioka: Intenta que sean más frecuentes.Sin más el pilar y la niña abandonaron el lugar, para ir a la sede.
Makomo: Sakura-chan va ha estar bien?
Urokodaki: Ella es fuerte, estará bien, además tiene a su hermano y maestro para que la protejan.
Sabito: Nosotros vamos e entrenar duro, para poder proteger a las personas.
Urokodaki: Bien, pero para eso deben descansar, vamos es hora de dormir.
Mañana seguiremos los entrenamientos.Mientras tanto se puede ver a un agitado peliverde, correr con dirección a la Sede, para saber lo que harían con el problema que se desarrollaba.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Demonio.
FantasíaKibutsuji Sakura, la primogénita de Kibutsuji Muzan y Kamado Akina, cuidada por Douma la segunda luna superior, el cual al ver cómo su amo asesina a la madre de la pequeña decide dejarla con los cazadores.