CAP 11

508 67 9
                                    

Mientras tanto el Hokage tenía una reunión con el consejo.

Koharu: Sarutobi debes pensarlo bien, enserio crees que ese chico esté preparado para ser Hokage.
Te advierto que si no es así nosotros mismo ordenaremos a los cazadores que acaben con el.

El Hokage ya estába arto de escuchar lo mismo, ellos no tenían poder para amenazarlo, solo podían dar consejos o su opinión, el decidía si los tomaba en cuenta o no.

Hiruzen: Callense, yo soy el Hokage, yo decido que es lo mejor para la aldea, ustedes no tienen poder sobre mi, fueron mis compañeros pero de ahí nada más, no permitiré que me sigan amenazando, ni que crean que por ser del consejo tienen más poder.
Así que de ahora en adelante acatarán mis órdenes.
Ahora pueden retirarse y si quieres conservar tu puesto será mejor que solo te limites a dar consejos, si los considero un peligro no me temblará ni la voz ni la mano para dar la orden de exterminarlos.
Y para tu información los cazadores son fieles a la aldea y al Hokage de esta, a si que será mejor que no hagan estupideces.
Largo.

Los ancianos salieron del lugar de mala gana y enfurecidos.

Hiruzen: Dile a Minato Namikaze que venga.
Anbu: Hai Hokage-sama.

El anbu desaparecio en una nube de humo y el solo se recostó en su asiento esa reunión si que lo había agotado, pero ahora por lo menos había dejado en claro su autoridad.

Después de unos minutos el relámpago amarillo de Konoha estaba en su oficina.

Minato: Hokage-sama.
Hiruzen: Minato quiero darte una propuesta, pero quiero decirte que puedes aceptarla como rechazarla.
Pero quiero que lo pienses bien.

Los nervios del rubio apesar de ser muchos, no se notaron.

Hiruzen: Minato Namikaze fuiste elegido para ser el cuarto Hokage de la aldea, quiero saber si aceptas el cargo.

Ante lo dicho por el tercero Minato se quedó en Shock por unos minutos para después reaccionar.

Minato: Yo acepto el cargo de Hokage.

Ante la repuesta afirmativa del rubio el tercero sonrió.

Hiruzen: Muy bien, la ceremonia ya está en preparación, se realizará a más tardar mañana.
Puedes retirarte.
Minato: Hai, Hiruzen-sama.

Minato se retiró del lugar feliz, su sueño se haría realidad, así que sin pensarlo mucho fue a darle la noticia a su esposa.

Ren: Cuak cuak El gran Hokage renuncia a su puesto valla sorpresa cuak.
Hiruzen: Le avisé a Hiro no te dijo nada.
Ren: Cuak si Cuak
Hiruzen: Entonces?
Ren: Cuak no se enfade Hokage, Cuak el Patrón quiere saber quién será el próximo Hokage.
Hiruzen: Ya me lo suponía.

Saca un pergamino y se lo entrega al cuervo.

Hiruzen: Contiene  toda la información del próximo Hokage.
Procura no perderlo.
Ren: Cuak no se preocupe Cuak me retiro, por cierto al  chico le va bien en el entrenamiento, Cuak.

Sin decir más el cuervo salió de la oficina para dirigirse al portar y entregar el mensaje al patrón.

Hiruzen: Hmp no me sorprende que Obito valla bien.
Aunque Kakashi, también es un candidato para los cazadores.
Bueno será mejor que valla a descansar, los cazadores están en movimiento.

Se podía ver a un rubio entrar a su hogar emocionado, su amada esposa lo miro confundida para luego darle la bienvenida.

Kushima: Bienvenido Minato.
¿ Por que te llamo el Hokage?
Minato: Este... Seré el cuarto Hokage.
Kushima: Bueno mira que si es ...
Espera no bromeas.

Minato solo niega con la cabeza.

Kushima: Kyyya felicitaciones.

La pelirroja se lanzó a los brazos de su esposo y los dos terminaron en el piso.

Kushima: Cuando será la ceremonia?
Minato: Mañana.
Kushima: Es muy pronto.
Minato: Al parecer el Hokage ya lo tenía todo planeado.
Kushima: Entonces será mejor que cenemos y luego descansemos para que no llegues tarde, dattebane.
Minato: Hai.

— En otro lugar—

Hiro: Mil veces más.
Obito: Hai.

El entrenamiento de Obito, era duro pero aún faltaba la peor parte y esa era aprender las posturas de su aliento.

Hiruzen: Los cazadores están en movimiento, Hiro.
Hiro: Algunos demonios de bajo rango, Douma se encargó de la mayoría al otro lado del portal.
Hiruzen: Mañana es el nombramiento del cuarto Hokage.
Hiro: No te preocupes ya le informe a Sakura sobre eso y estamos listos para mañana.
Obito: Oí quién es el cuarto?
Hiruzen: Mañana lo sabrán.
Ahora me retiro debo descansar mañana será un gran día.
Obito: Espere, Hiru...
Ya se fue...
Hiro: Mil veces más por parar.
Obito: pe- pe- pero sensei.
Hiro: Dos mil.

Obito: haaaa
Hiro: quieres más?
Obito: No ahora mismo empiezo.

Durante las demás horas nuestro querido azabache se la paso entrenando hasta ya no sentir sus músculos.

Hiro: Date un baño y descansa.
Procura levantarte temprano.
Obito: hai.

Sin decir más el peliverde se retiró a sus haposentos.

Obito: hay me duele.
Sakura: Puedo ayudarte?
Obito: Sakura-chan.
Sakura: Por qué te sorprendes?

Pregunto la pelirosa mientras ayudaba al azabache a ir a su habitación.

Obito: Creí que estarías descansando.
Sakura: Fui a ver a Kakashi.
El en verdad está afectado.
Hoy fue a tu "tumba"
Obito: Por qué fuiste?
Sakura: Es una buena persona, además te recuerdo que el no tardará en preguntar sobre la niña que recibió el ataqué.
Obito: Es cierto, que haremos cuando ocurra?
Sakura: No se, pero eso lo pensaremos después debes descansar, buenas noches.

La pelirosa entro a su habitación después de dejar a Obito en la sulla.

Obito: Sakura-chan...
Espero que todo valla bien

Mitad Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora