No podía creerlo, la pequeña que me cuido, estaba en el suelo con su pecho atravesado y la sangre sin dejar de salir por su boca.
Mi amigo, compañero, la había atravesado, sentía la sangre hervir por todo mi cuerpo, quería despedasarlo, cómo se atrevía hacerle eso a Sakura, ella era alguien especial y el había atravesado como si nada.
Lo quería muerto, intenté correr en su dirección, pero nuestro maestro me detuvo, acaso no estaba enojado? Tan poco le importaba Sakura?Óbito: Sueltame lo quiero matar.
Sakura-chan no debía pasar por eso, Sueltame.
Hiro: Tranquilizate primero chico, ella estará bien, no le atravesó el corazón, debemos ayudarla antes de que muera desangrada.Había escuchado bien?
Ella se encontraba bien, no estaba muerta, ella estaba bien.
Las lagrimas de ira y tristeza se convirtieron en lágrimas de felicidad.
Ella podría seguir viviendo y estaría a mi lado, a nuestro lado era algo increíble.De repente escucho la voz de mi nuevo sensei.
Hiro: Maldita sea, Hiruzen, Sakura está tratando de mantener a raya a un bijuu
Hay que sellarlo por completo.Un bijuu hay no, Sakura.
Veo como el Hokage y un ninja médico van al lugar, el médico atiende sus heridas, mientras mis compañeros son llevados a la aldea.
Hiruzen-san grasa un sello sobre Sakura con la ayuda de Hiro-sensei.
Yo solo puedo quedarme viendo, no sé qué hacer veo como un ninja, realiza unos sellos para después caer muerto.
Y en el vientre de Sakura se forma un sello en forma de una flor y desaparece.Veo que sus heridas están sanadas, no puedo contener mi felicidad y la abrazo, aunque aún este inconsiente.
Se que me va a regañar por no guardar reposo cuando despierte, pero ahora es mi turno de cuidar de ella.
Óbito: Hiro-sensei cuando despertara Sakura-chan.
Hiro: Dentro de una semana.
Fue una herida cerca del corazón, tardará un poco en recuperarse.
Óbito debo contarte todo acerca de esto, ahora que has decidido.
Óbito: De acuerdo.
Hiruzen: Lo haremos cuando estemos en la aldea, ahora vámonos.
Óbito, Hiro: Hai
ESTÁS LEYENDO
Mitad Demonio.
FantasyKibutsuji Sakura, la primogénita de Kibutsuji Muzan y Kamado Akina, cuidada por Douma la segunda luna superior, el cual al ver cómo su amo asesina a la madre de la pequeña decide dejarla con los cazadores.