CAP 22

297 42 2
                                    

Sakura y Kyojuro compartieron momentos inolvidables en los meses que la pelirosa estaba con la familia Rengoku, además de ir ambos a entrenar con Douma en algunas ocasiones o solamente iban para acompañarlo y ayudarle con la limpieza de su finca, el demonio era muy protector con su hermana pequeña tanto que una noche cuando vio como el rubio le dió un beso en la frente lo tiró al río, era muy temprano para besos.

En ese laxo de tiempo Kyojuro tuvo la oportunidad de conocer a Sabito y Giyuu, en persona, el azabache al principio lo miraba con algo de sospecha sin embargo con el paso de los días el rubio se ganó su confianza, lamentablemente para el esto no sucedió con el otro, Sabito siempre lo miraba con enojo, como si estuviera buscando una manera de matarlo y de esconder su cuerpo para que nadie lo encuentre, ganarse su amistad fue un verdadero reto para el hijo mayor de los Rengoku.

Cuando llegó el momento de partir Sakura lloro, tenía un mal presentimiento, así que fue a la finca de su hermano.... lamentablemente el había salido a una misión, le conto a Kyojuro y el la abrazo haciendo que ella se sintiera protegida, pasaron algunas horas y emprendió su camino.

La pequeña corría para poder llegar lo antes posible a la aldea, sin embargo al estar cerca de su destino fue atacada por algunos demonios, después de luchar durante un rato retomó su camino, no estaba preparada para lo que encontraría....

La aldea al parecer fue atacada varios shinobis ayudaban a los civiles, en medio de todo caos ella pudo ver a un azabache cargando a un bebé, no supo por qué pero se quedó viendolo un rato, era el hermano mayor del pequeño?, rápidamente movió su cabeza negando, no era momento de pensar en eso.
Qué había pasado?
Quién los ataco?

Sakura: ( papá)

Empezó a buscar a su padre y a Obito, debía encontrarlos lo más rápido posible.
No sé percató que el niño la había visto.

----: ( Quién es?)

La pelirosa buscaba a su padre de forma desesperada, había ido a su guarida la cual estaba destruida, al parecer varios cazadores perdieron la vida, en verdad era un escenario horrible pero no más que uno el cual se quedaría grabado en su memoria.

Busco a su padre y compañero, se encontró con el Hokage el cual cargaba a su esposa en brazos y estaban siendo ayudados por el tercero o como ella lo llamaba abuelo.

Sakura: Abuelo!!
Dónde está mi padre!!?
Y Obito?!!
Minato:..... Lo siento, en verdad lo siento Sakura......
Sakura: A que se refiere * empieza a temblar*

Fue en ese momento que lo vio, atrás de ellos estaba su padre y Obito el cual no dejaba de llorar y gritar, demonios desintegrándose, cuántos eran?!!, más de cincuenta y no de los débiles.
Abrío sus ojos por la sorpresa y las lágrimas no tardaron en salir.

Sakura: *corre* PAPÁ!!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Jajajajajaja al fin pude actualizar!!
Y ahora sí me disculpan, me voy a mi rincón a llorar.....
Hiro!!! 😭😭😭








Mitad Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora