Emilio.-
Hace diez días regresamos con Joaquín a casa , el casi no puede moverse , lo mata el dolor de las costillas , el cuerpo y como es necio se siente inútil con la casa y con los niños . Pero gracias a Dios tengo una familia loca la Abuela , mamá y mi suegra decidieron que mientras Joaquín este enfermo ellas pasar en casa ayudándonos en todo , pero hoy es el inicio de nuestra terapia de pareja, ya se que no suena tan bien pero la necesitamos debemos arreglar nuestra vida más porque amor hay pero tenemos problemas que debemos solucionar.
Joaquín: amor a que hora llega la doctora
Emilio : a las tres , amor estas seguro que puedes
Joaquín: si mi vida es necesario y ne gusto que quiere hacerlo aquí en casa en nuestro ambiente oye y los niños .
Emilio : eh con las abuelas , quieres bajar porque ya se van a pasear
En la sala ..
Abuela : haber mi Josesito ven para ponerte tu mochila
José Miguel: oye Abu poque me viste ashi nos vamos a vel helados....( feliz)
Eli : si mi vida pero no le digas a tu papi Joaquín porque se enoja
José Miguel: a papi emi shi puedo decile....
Niurka : bueno a el si pero le dices que es ,secreto
José Miguel: gueño
Joaquín : a donde van tan guapos ( bajando despacio las escaleras )
Eli : vamos a salir a la plaza mientras están con la terapeuta.
José Miguel: papi emi ven
Emilio : dime mi vida ( agachadose a la altura de el )
José Miguel: vamos a comel helados pelo es secreto ( susurrando)
Emilio : está bien anda pero me traes uno ( riendo y susurrando también)
Joaquín: Bueno ustedes dos que tanto se secretean ( riendo )
José Miguel: naya naya Abue ya vamos por los helados ( caminando a la puerta )
Emilio: y que no era secreto ( riendo ) que les vaya bien mamá
Niurka : si hijo y ustedes nos cuentan como les va
Joaquín : mamá ten cuidado no les des mucho helado no van a dormir..
Abuela : hay hijito nosotros sabemos lo que hacemos
Eli : si hijo tu tranquilo Adiós ( saliendo de la casa )
Emilio: porque no les creo ..
Joaquín: después vienen que no saben que hacer ..
Emilio: hay amor estoy nervioso
Joaquín: tu nomas yo igual esperemos que todo vaya bien ( suena el timbre) creo que llego
Emilio: voy abrir ( caminado a abrir la puerta) buenas tardes doctora siga porfavor .
X : buenas tardes permiso
Joaquín: mucho gusto pero siéntese
X : gracias con permiso
Emilio: bueno henos aquí
X : si bueno , me presento oficialmente soy la doctora lorena brito soy beta por si acaso a ninguno se sienta incomodo, bueno estoy hoy aquí por una terapia me quieren explicar cual es el motivo principal porque decidieron empezar con esto ...( tomando apuntes )
Joaquín: como le explico, mire el problema más grande , es que por mi parte soy muy inseguro desconfío de todo y de todos o pienso lo peor
Lorena : y tu Emilio cual es tu motivo
Emilio: yo que igual me siento muy poca cosa para el y no pongo un límite.
Lorena: haber si entendí, queremos tratar las inseguridades como en pareja como personales , tendremos que trabajar más en la confianza y también a saber llevar un matrimonio armonioso...
Joaquín: si doctora
Lorena: miren yo decidí que las terapias sean en su casa para estar en su habitad por así decirlo , les parece bien o podemos hacerlo en mi consultorio
Emilio : no por mí parte está perfecto , creo que es una manera de estar pendiente también de todo en casa .
Joaquín: si igual podemos estar pendientes de los niños .
Lorena : perfecto lo primero que vamos hablar es de la Confianza , quiero que un libreta apartar de hoy cada uno va escribir lo que siente, lo que le incomoda de cada uno y del otro .
Joaquín: y eso es para que doctora
Lorena : Joaquín eso es para en la próxima cita lo expongas a tu esposo y viceversa me entienden.
Emilio : si es como un auto examen
Lorena : si tómalo así entonces de acuerdo .
Emiliaco: si de acuerdo .
🖤 Los Amo Mucho 💜
Bueno yo no tengo disculpa pero si , odio las clases virtuales no tengo tiempo 😪 y me disculpo por la tardanza.Bueno y aquí quiero pedirles que creen ustedes que sean los principales problemas de Emilio y Joaquín, me pueden decir aquí que deberían decirle la próxima cita con la Doctora ( ustedes serán mis ojos 😊)
Gracias y nos leemos en estos días🥰 quiero
ESTÁS LEYENDO
Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)
RandomEmilio Osorio alfa está casado con Joaquín bondoni un Omega Los dos son grandes empresarios emilio un gran cantante dueño de su disquera . Joaquín es un gran diseñador de ropa . Pero llevan dos años de casados Emilio y Joaquín se sentían muy s...