Emilio. _Ya hemos pasado 2 días en Cuernavaca, los hemos disfrutado tanto hemos salido a la feria, al museo y por supuesto a bailar.
Claro lo hemos disfrutado mucho lo único malo no hemos podido practicar lo de mi cachorro, lo que me tiene inquieto es que Joaquín se está poniendo más sexy y si me da celos.
Bueno hoy es domingo vamos a descansar en la cabaña ver películas, comer cómida chatarra etc.Emilio: bebe y porque andas con mi camisa (alzando las cejas) te vez adorable pero no entiendo.
Joaquin: hay nose creo que ya sin los suspensores las ormonas se alocaron y necesito tener algo con tu olor (haciendo puchero).
Emilio: ahora entiendo bueno mientras tu estés feliz no me importa, igual te vez sexy ( sonrisa pícara)
Joaquín :calmate vamos hacer palomitas que ya puse la película.
Emilio : ta bien, ta bien ya me calmo, pero eso sí en el celo no te voy a dejar salir ( ríe a carcajadas)
Joaquín : que chistosito estas no (ríe), pero espero que sea para bien que me tengas encerrado en casa.
Emilio : ya vas a ver que si bebe y si no te apuras me como todas las palomitas (corre a la sala)
Joaquín : Emilio Osorio ven para acá no te acabes las palomitas (grita y ríe)
Joaquín, _
Hoy es domingo y si estamos pasando muy bien con Emilio, pero si me siento extraño necesito el aroma de mi alfa para sentirme protegido aunque el este cerca, pero ahora mismo estamos viendo una película y mi alfa esta muy entretenido en mi cuello en especial en mi marca nose hace días me ve con un brillos especial.
Joaquín : amor seguro que estas viendo la película porque ya llevas mucho jugando con mi marca (lo ve con las cejas alzadas)
Emilio : si amor esta muy buena ( se ríe)
Joaquín: y según tu de que trata la película ( los brazos cruzados)
Emilio: este ese se mata con el y el no se muere y así ( se razca la nuca)
Joaquín : menso es Cenicienta( rodea los ojos) eres de lo peor
Emilio : ash perdón mi vida pero la verdad no me interesa (risa pícara) lo que quiero desde hace días es practicar para mi cachorro y tu estas como quieres ( se muerde el labio inferior)
Joaquín : ey ( sonrojado) calmate quieres (le pega en el hombro)
Emilio :no quiero ( hace puchero)
**
Narrador 🔞
Emilio empezó a besar a Joaquín para entrar en calor acariciando cada parte de su cuerpo sin detenerse.Joaquín :El beso fue intensificandose el fue me tiendo su lengua en mi boca y yo también trataba de hacerlo pero Emilio no me dejaba me cargó y me llevo al baño aún besándome comencé a quitarle la playera pero me detuvo.
Emilio : quiero estar contigo en la bañera deje a Joaco en el lavamanos mientras llenaba la bañera
Joaquín :me quedé viendo cómo emilio llenaba la bañera cuando estaba todo listo me acerqué
mientras nos besamos le quite su ropaEmilio : la bañera estaba lista me di la vuelta me encontré a joaco mordiendoce el labio inferior, me quito mi ropa poco a poco nos fuimos sumergiendo en la bañera el agua está muy rica
Joaquín: emilio me seguía besando bajo del agua pude notar el toque el roce de sus manos en mi entre pierna de a poco fue introduciendo uno de sus dedos en mi enterada Ah.... Ah Emilio para si no me voy a venir Ah (gemía)
Emilio : no amor aguanta más si recién estoy comenzando quiero jugar un poquito aguanta
Lo empuje aún más a la bañera me puse encima de él comencé a besarlo de nuevo aún más salvaje introduje el tercer dedo el en esa postura tocó mi pecho yo al tenerlo así empecé a besar y lamer cada parte de su torso mordí sus pezones y jugaba con su miembro. joaco gritaba por el placer mordí su labio inferior tome sus piernas para ponerlas encima de mis hombros colocando mi miembro en su entrada rosandola joaco gritaba y gritaba mi nombreVamos se que lo que quieres .... Dime qué quieres que lo meta dentro de ti
Joaco : hazlo hazlo ya emilio te quiero dentro de mi (gemía aun mas) mmmm ah si ahí Emilio mier.....
Emilio : Su entrada era tan estrecha comencé a embestirlo su interior se sentía también que en tan solo unos segundos empeze a embestirlo más rápido y fuerte jadeaba gemía en otras ocasiones se quedaba sin aire sentí que ya me quería venir
joaco : hazlo Emilio dentro dentro porfavor ( ojos de súplica) 0
emilio: me pedía que me corriera dentro de el
Así que lo hice y se formó el nudojoaco : emilio se quedó dentro de mí hasta el nudo se fuera
Emilio : te amo tanto y sabes que esto es solo es el abre bocas antes de tu celo, lo bese hasta que el nudo se fue.
Espero que les guste
Que paso... 🖤
ESTÁS LEYENDO
Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)
RandomEmilio Osorio alfa está casado con Joaquín bondoni un Omega Los dos son grandes empresarios emilio un gran cantante dueño de su disquera . Joaquín es un gran diseñador de ropa . Pero llevan dos años de casados Emilio y Joaquín se sentían muy s...