Reflexión Emilio 😊

455 61 10
                                    

Lorena:

Después de tener la oportunidad de hablar con Joaquín  hoy tengo la oportunidad de escuchar a Emilio  se que sera más fácil con el o espero que sea más tranquilo que Joaquín.

Emilio: heme aquí ( suspirando )

Lorena :henos aquí y dime Emilio  como te has sentido ( tomando anotaciones)

Emilio: bien creo nose como explicar como me siento

Lorena : pero dime lo que sientes

Emilio : un vacío algo que nose controlar .

Lorena: como un vacío , no te entiendo 

Emilio : aquí en mi pecho ,  como si algo me faltara

Lorena : como que algo te falta o será alguien

Emilio : bueno si me falta alguien ( sonrojado ) .

Lorena : será a Joaquín talvez .

Emilio : si lo extraño mucho ,  a mis hijos lo he visto pero no es lo mismo lo necesito a el ,despertar a su lado ,abrazarlo , besarlo simplemente lo extraño mucho .

Lorena : pero porque lo extrañas  , si el excluye , te hace menos , nunca te escucha , te culpa de todo dime porque extrañar a alguien así.

Emilio : porque me enamore del desde que eramos prácticamente unos niños , lo he visto cumplir sus sueños , ser feliz con lo que hacer

Lorena : tu describes a un Joaquín feliz y dime porque es así porque hizo todo esto o todo lo que te ha echo explícame.

Emilio: Mira te voy a explicar,  cuando terminamos de trabajar juntos , el empezó a trabajar por su cuenta en ese tiempo el recibía mucho hate ,por su forma de vestir , por tantas cosas que no le importa en sí , trabajo mucho en la salud mental , pero todo empezó a pasar todo desde el embarazo de José Miguel cuando le dijeron no podía embarazarse  , todo cambió , regreso a tener miedos , inseguridades , no lo defiendo porque no lo merece

Lorena : dime algo Emilio porque has aguantado tanto , tantas humillaciones .

Emilio : quería ayudarlo si , quería saber que todo iba a hacer como antes  verlo fuerte pero no es así ( ojos cristalinos )

Lorena : con todo lo que me has dicho creo eres un gran hombre un gran esposo y un gran alfa pero ahora Emilio debes pensar en ti .

Emilio : y como pensar en mi , si mi vida es mi Joaquín  , mis hijos como hago para pensar en mí.

Lorena : por tu salud , por su amor claro si aun hay amor

Emilio : eso si amor  hay mucho ,amo cada parte de el , esa sonrisa , esa actitud, uff ese cuerpo , esa cinturita aunque tenga 3 hijos sigue teniéndola tan pequeña , lo amo porque hace lo que quiere .

Lorena :  ahí tienes tu respuesta necesitas pensar en ti , aprender alzar la voz , decir que no , a que te den tu lugar. 

Emilio : crees que podamos , hacer eso .

Lorena : claro que si tu déjamelo a mi , todo se va arreglar.

💜 Los amo mucho 🖤
Perdón por la demora , pero más tarea que vida, trabajo odio ser adulta ...

Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora