Acuerdo..🥰

482 66 20
                                    

Narrador.

Las siguientes sesiones con Lorena fueron individuales cada uno empezó a a reflexionar , sobre actitudes ,sus miedos ,sus propias metas y decisiones .

También Lorena después de algunas semanas de haberles pedido que eviten todo tipo de comunicación  que era momento de tenerlos juntos en la misma habitación, quiera ver su comportamiento en presencia de la otra persona  y tomar notas .

Joaquín : Lore me comentaste que esta sesión sería diferente y no entiendo en que .

Lorena : claro que va ser diferente pero estoy esperando a otra persona 

Joaquín : y crees que demore mucho mis hijos se quedaron con mi mama y la abuela .y no me gusta mucho .

Lorena : espero que y porque no te gusta que se  quede con ellas .

Joaquín: porque con ellas hacen lo que quieren y después piensa que no deben hacer caso

Lorena : son unos bebes aun  y hablando ellos como han pasado con la separación.

Joaquín: bueno los mellizos creo que aun no entiende tanto que porque papá no está en casa , y porque pasando un dia vienen a recogerlos y llevárselos pero José Miguel  no el si entiende tuve que decirle que papi y papa tuvieron una  pelea así como bugs bunny y el pato pero unos dias papa va estar con la abue niu y papa juan  lo entendió  pero siempre pregunta por el .

Lorena : me gusto esa filosofía pero si poco a poco se acostumbra pero es temporal.

Joaquín : si eso espero y tu que has visto a Emilio como estas ..

Lorena : pues el esta.. (tocaron la puerta ) Pase

Emilio : perdon perdon la tardanza ( entrando sin darse cuenta que esta ahí Joaquin ) me entretuve en la disquera . Hooo laaa Joaquinnn( tartamudeando ).

Joaquin : hola emilio ( nervioso) 

Lorena : bueno no te quedes en la puerta entra y toma asiento . (riendo ) EMILIO  te estoy hablando .

Emilio : aa sis si que me decias .

Lorena : que pases y tomes asiento .

Emilio . si claro  . ( se sienta sin dejar de ver a Joaquín ).

Lorena : bueno empecemos con esta sesión , como podrán haberse dado cuenta , esta será conjunta quiero que entre los tres lleguemos a un acuerdo , se digan lo que sienten este momento (me están escuchando )

Joaquín : oh si claro (sonrojado) 

Emilio : claro si cuando quieras empezamos (aún atontado ) .

Lorena : bueno pues Joaquín empieza tu que haz sentido estas semanas y como te sientes ahora con la presencia de Emilio aquí . 

Joaquín : yo me he sentido más liberado he comprendido que muchas de las cosas son mi  culpa que no debo tener miedo de ser reemplazado , que debo aprender a escuchar en todas las situación que ya no soy solo yo tengo un esposo que necesita saber que me pasa , mis sueños , mis inseguridades en general que debo cambiar mucho y aprender a expresarme (suspirando ) Y con respecto ue aquí esta Emilio estoy nervioso no le visto hace semanas y nose que vaya pasar.

Lorena : Muy bien Joaquín , ahora tu Emilio dime como te haz sentido y como te seintes ahora con Joaquín aqui .

Emilio : Dios esta muy guapo ( sonrojando )  que digo guapo hermosisimo  

Joaquín:  Gracias .

Lorena : mmm Emilio después lo álagas prosigue por favor.

 Emilio: bien bien me sentido mas tranquilo y feliz ya se quede tambien debo expresarme mas y tambien  aprender a decir que no y ahora mismo estoy nervioso y ansioso con Joaquín aqui nose que mas decir estoy muy nervioso .

Lorena : me quedo muy claro bueno el acuerdo será el siguiente , quiero que empiecen a hablarse , a salir que se vuelva a conocer , que dicen .

Joaquín : me parece muy bien  y tu que dices Emi . 

Emilio : yo por supuesto que si...

Lorena : perfecto .








💜Los amo mucho 🖤ahora si me estoy tardando apropósito no quiero terminar esta historia y ustedes que dicen le hacemos segunda temporada o no . 






Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora