Pedida de Mano 💍

435 44 15
                                    

Narrador..

Los días van pasando y en la casa  Osorio- Marcos se está realizando un reunión poco inusual

Lucas : haber si entendí vas a pagar todo un día los globos aerostatico

Lucía: haber haber me perdí

Romina : quieres repetir que no entendí nada .

Emilio: miren les repito , en dos días vamos ir todos a las pirámides de Teotihuacan , vamos a pasear toda la familia al final de la tarde vamos a subir a los globos  al bajarnos  . Vamos a tener una cena cerca de la pirámides y los globos y ahí abra un pequeño escenario con unos amigos porque ...

Todos :Porque que ...

Emilio : voy a pedirle a Joaquín que se case conmigo otra vez ( feliz)

Todos : .......

Romina : hermanito de vida y mi corazón me perdí  , osea van a renovar votos

Lucía: hay no que romántico ( emocionada ) hay que preparar todo .

Lucas : que valiente la neta

Emilio : idiota ( pegandole en la cabeza )

Lucas : óyeme es enserio no te da miedo pasar por todo de nuevo.

Emilio : claro que si , pero ahora es diferente estoy más enamorado nose algo cambio .

Romina : pues si es así que Dios te de su bendición y al mal paso darle prisa .

Lucía: si que hay que hacer hermanito.

Emilio : por el momento nada solo esperar, y que nada salga mal

Kiko : ( entrando a la sala) que hubo como así en minga y no invitan .

Lucas : jajaja si te contará

Kiko : pues cuenta..

Romina y Lucía: EMILIO SE VA A CASAR

Kiko : haber te vas a casar con quien , cuando y donde .

Emilio: hay ( sonriendo) con quien pues con Joaquín, cuando y donde te las debo porque aún nose .

Lucía: ya ya se en la playa o en bosque como en crepúsculo te imaginas ( soñando )

Kiko : no pues que noticia,  más importante no ( serio) y por cierto ustedes dos no tenia qué estar con Joaquín no dijo que era tarde de chic@s ( riendo )

Lucía y Romina : SIIIII YA NOS VAMOS ADIÓS

Lucas : hasta el día de hoy nose como las aguantamos

Kiko y Emilo : ni nosotros están locas

Kiko : hermano estas completamente seguro de ese paso . Yo pensé que esto de la separación era enserió de ser novios y así iban a quedar.

Emilio : no no seguimos casados , solo vamos a renovar votos y si ya se que es difícil pensar que con todo lo que a pasado quiera volver estar con él pero si quiero lo amo no me imagino una vida a sin el y hemos madurado mucho estos meses .

Kiko : hay hermano,  que sea así porque no te quiero verte sufrir otra vez .

Con Joaquín

Renata : y como así debemos esta reunión ( riendo )

Niurka : si Joaco porque la invitación

Joaquín: porque quería hablan con ustedes pero falta Lucía y Romina .

Niurka :deben estar por llegar .

Elizabeth:y porque tardan

Niurka : porque tenia que pasar por mi suegra que mi esposo se la llevó a la empresa a que vea como va ser su nuevo proyecto.

Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora