🤍🥰Cena de 5 👨‍👧‍👦

535 59 17
                                    

Emilio :

Estoy tan pero tan feliz , no se como explicar la sensación tan linda que tengo en mi corazón pero aquí estoy preparando una cena muy especial con mi familia y no toda sólo la mía .
Necesitamos un momento a solas mis hijos y mi novio . 

Hay que bonito que se escucha  mi novio , pero les cuento algo es tan lindo estar con el otra vez me siento como un adolescente cuando empieza una nueva relación , tengo mariposas ene le estomago que digo mariposas el zoológico completo , pero cada día estoy mas enamorado .

pero hoy estoy preparando una cena muy especial, es para mi novio y mis cachorros . Si esta cena es para los 5 .

 Romina : hey tu como así en la cocina  jajaja

Emilio : muy chistosita yo si entro a la cocina no soy como tu que todo se te quema .

Romina : no eso ya no me pasa , Ángel me enseño a cocinar bueno un poco (suspiro ) oye hablando de el que le habrá pasado .

Emilio : no tengo idea pero lo voy a averiguar no me gusta ver a lu así toda depresiva.

Romina : si eso si , pero ten cuidado con Joaquín 

Emilio : y porque  voy a tener cuidando con el   (serio ) .

Romina : bueno no me tomes a mal , pero con todo lo que pasaron por sus celos pues como que  o me involucrara ya papá lo esta haciendo .

Emilio : haber haber te agradezco que te interese mi bienestar , pero Romi nosotros ya pasamos esa etapa , estamos aun en terapia ,vamos bien y para tu  información el me dijo que haga eso que busque a Ángel .

Romina : wow eso si no me lo esperaba , y bueno tu porque estas preparando comida .

Emilio : bueno hoy vienen a cenar mis hijos y mi novio (feliz ) . 

Romina : que bonito pero no necesitas que me lleve a mis sobrinitos a la casa y mejor ese cena romántica no se y que se quede a dormir aquí  😏.

Emilio: jajaja que chistosita , pero para tu información si se van a quedar a dormir 

Romina :  ya ya tienes todo listo no , para eta noche 

Emilio : si ya tengo todo listo .

Y si así es ya tengo todo listo , unos macarrones con queso para mis peques y para Joaquín una ensalada con pollo  plancha  y un vino rosado , de postre creme brulee . Cuando ya los estaba esperando  con todo servido llegaron .

Emilio : amor pensé que venias mas temprano 

Joaquín : yo también lo pensé ( beso ) pero no llego  mi mama y y mi hermana , creerás  que no quería que venga con los niños . 

Emilio : y eso porque o que haber te ayudo con los mellizos .

Eva luna y Martin : hoda api 

Emilio : hola mis amores y su Hermano 

José Miguel : hoda papi cárgame sipi .

Joaquín : José espérate que deje a tus hermanos , amor y sabe porque me pedía eso para que estemos solos . 

Emilio : lo mismo me dijo Romina , bueno vamos vamos que la cena se enfría. 

Joaquín : y los demás Emi  , donde están todos .

José Miguel :  PAPI JUAN PAPI DODE TAS 

Emilio : José mi vida no grites , tu papi juan no esta salió con la tía lu y la mami nui 

José Miguel : ta bien 

Joaquín : y eso a donde se fueron 

Emilio : se fueron a pasar una noche padres he hija no se , a cenar , cine a donde ella quiera , necesitan estrenarla.

Joaquín : entonces sigue mal , y sabes algo de Ángel

Emilio : si amor si ya se pero mañana hablamos de eso , hoy es una cena de 5 quiero que todo salga bien . 

Joaquín : hay amor se ve delicioso 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín : hay amor se ve delicioso 

José miguel : ñami ñami , Matin pollito 

Martin : dico 

Emilio : creo ya tiene hambre , vamos a comer y ahí me cuentan como se han portado . 

Como no era de esperar menos  , la cena fue especial los mellizos casi no comen solos así que primero comen ellos . con José es mas fácil esta por cumplir 3 años el come solo pero te cuenta todo y dice sus chistes . Joaquín y yo empezamos a cenar  con los mellizos en nuestras piernas era mas fácil , pudimos conversar de todo la casa la empresa la disquera de todo le comente que la gira empieza en 3 meses y que quiero que vayan conmigo  lo cual acepto de inmediatamente , lo único que tiene hacer es organizarse con Renata . 

Después de cenar , nos sentamos  en la sala a ver una película con los pequeños , después de haber visto Cars 1 y 2 al fin José dijo que tenia sueño . 

Emilio : vamos mis amores ya acostarnos . 

José Miguel : pero papi yo quelo domil contigo 

Emilio : si vamos a dormir todos juntos 

Joaquín: y crees que si vamos a poder dormir con ellos en medio . 

Emilio : si veras que si .

Y si nos acomodamos tan bien que yo quede una esquina con Eva luna en mi pecho , Martin y José en el medio y  Joaquín en la otra esquina .

Joaquín  : creo que vamos a pasar mala noche  ( bostezando ).

Emilio : no me importa , lo que me importa es que estamos los 5 juntos y eso lo que me importa .

Joaquín : y  a mi me importa que quiero recuperar cada momento que hemos perdido por  mi culpa . 

Emilio : y lo vamos hacer te lo prometo Te amo .










🤍Los amo mucho , enserio son maravillosos por espérame tanto les tengo una noticia desde aquí empieza el final de esta primera temporada, este capitulo es el complemento  🖤

  

Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora