Preparativos....🕔

304 46 7
                                    

Joaquín:

A pasado exactamente tres meses desde que Emilio me pidió que me case con el otra vez y cada día a sido terrible nos a pasado de todo les voy a contar .

Primer Mes .

Llevamos varios días que mi pedido de mano y tengo a todos aquí mi casa , menos a Emilio tenia una reunión pero enserió lo necesito me están volviendo loco y con Kiko enserió Axuliooo

Lucía:digo de nuevo porque no se casan en la playa , en Mérida será más fácil

Romina : no yo digo aquí , algo natural nose en el cuzco

Abuela: no no yo digo en la playa en Yucatan , eso si todo corre por mi cuenta

Niurka :como cree suegra, eso nos toca a Juan, Elizabeth y a mi .

Lucas : yo opino que la comida se la pidamos Ángel ( ojos pícaros)

Lucía: puede que si , puede que no

Romina : si si y tu Kiko que opinas

Kiko : ....

Renata: amor oye estas bien , estas muy callado

Kiko : mmmm que te digo

Joaquín: pasa algo , te sientes mal.

Niurka : si hijo que pasa

Kiko :quieren saber que me pasa (serio ) yo no estoy nada de acuerdo con todo esto, ni boda ni nada.

Joaquín: pero eso significa, que no me quieres con tu hermano .

Kiko : si es verdad por mi fuera , todo se ubiera quedado como estaba .

Joaquín: pero yo amo a tu hermano , y he cambiado

Kiko : Mira Joaquín no me intentes convencer, para que yo te crea que has cambiado debes demostrarlo y para eso gánate mi confianza .

Renata : amor no seas así. Todos los apoyamos mira están ilusionados.

Kiko : si así veo y por eso prefiero no opinar , sigan con los preparativos pero con mi opinión no cuenten y con permiso. ( se va )

Renata : Discúlpame a Kiko esta así hace días , no cree que es buena idea la boda .

Romina : no cuñada no te disculpes por el , sabemos que cuando no quiere entender no entiende .

Joaquín: creo que empezamos mal .

Y así continuamos ese mes , que unos me mostraban sus opciones , otros ya tenia la mayoría elegido lo que querían.

Segundo Mes :

Todo se resumen a que después de una enorme discusión familiar que ganó la Abuela ya tenemos lugar y fecha para la boda .

Niurka : seguro que lo quieren hacer ahí.

Eli: yo pienso igual los niños han pensado en ellos .

Romina : a mi me encanto .

Emilio: haber que le ven el feo

Abuela : es un lugar hermoso , porque no les gusta

Niurka y Eli : ES UN CENOTE

Abuela : por eso es romántico, mágico y hermoso.

Emilio : es lindo porque sufren no entiendo .

Lucía: yo les digo si saben para de enamorados que hay cuatro niños daaa

Joaquín: porque sufren , eso ya esta contemplado ustedes no se preocupen .

Abuela : ustedes tranquila que aquí su humilde servidora ya tiene todo fría mente calculado.

Emilio : como el Chapulin Colorado jajaja .

Tercer Mes :

Aquí me tienes después de tres meses largos , se los voy resumir.
Lo primero fue el lugar no teníamos nada planeado quería un lugar mágico pero no sabíamos, pero al final la Abuela encontró el sitio indicado el Cenote Xbatún en Yucatan es mágico tuvimos que viajar a conocerlo y me enamore. Y lo mejor de todo que ellos tiene una organizadora de bodas así que al final no es tan estresante realizar esta boda.
Por otra parte pasamos unos días de angustia , pueden creer que Lucía un día estaba discutiendo con Ángel en casa de mis suegros y salió echa una fiera ( se parece a mi suegra ) y desapareció 3 días , nadie sabía dónde estaba y van creer que aparece un día como si nada y saben donde estaba con su novio como dice ella osea con Ángel , se imaginan el susto de saber nada de ella y ella muy bien disfrutando.
Bueno también han sido días en familia he disfrutado tanto esta boda no saben , solo digo lo que quiero , he disfrutado de mis hijos más que nunca de mi Emi el pasa prácticamente en la casa y les tengo una noticia después de la boda el empieza su gira por 19 países y que creen organizamos todo y nos vamos con esa digamos será nuestra luna de miel ya de no es u n viaje exclusivo pero dos pero me conformo habrá diversión de eso me encargo yo .
Lo importante que me voy a unir con el amor de vida ya aprendí mi lección y esta vez ni pienso fallarle a nadie y solo espero que sea el día ya no falta nada

Porque me les CASOOO












🖤 Los amo mucho 💜
Les debo decir que este es el completo del final decidí hacerlo en dos , debí subirlo hace días pero no pude me dio nostalgia pero aquí estamos nos vemos el domingo es un día muy especial 🙂🥲

P. Tengo istagram ya saben por si quieren seguirme .

Estoy como @samiruchis4

Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora