Narrador :
Emilio y Joaquín llevan 2 años de feliz matrimonio son novios desde los 16 años que empezaron a trabajar juntos.
Emilio a sus 23 años es un exitoso cantante y dueño de una Disquera.
Joaquín a sus 22 años es un diseñador y modelo de renombre internacional
Pero algo les falta para completar su felicidad, tener cachorros para llenar su casa y su vida,
Por lo que deciden descansar del trabajo, tomar vacaciones sin fecha límite e intentar formar su manada.**
Emilio._
Al fin hoy después de años de trabajar y no descansar van a empezar unas vaciones con mi Omega mi Joaquín si es mi Predestinado si me lo preguntan somos novios desde los 16, a sido maravilloso pero como teníamos que cosentrarnos en nuestras carreras simpre se cuido con suspensores pero es hora de formar nuestra manada así que decidimos empezar desde hoy.Emilio : Bonito no crees que ya es hora de forman nuestra manada (lo ve con mirada pícara)
Joaquín : Si cholito pero ya sabes que es tan difícil durante años tome suspensores y me siento inútil (supiéra tristemente)
Emilio : para eso son estas vacaciones para relajarnos y esperar tu primer celos sin suspensores (sonrisa de confianza).
No saben lo difícil que fue escuchar al Médico decir que por haber tomado suspensores durante años puede provocar que no podamos formar una familia pero eso no me desanima lo vamos a intentar.
Joaquín. _
Hoy mi alfa y yo decidimos empezar nuestras vacaciones es para relajarnos y poder formar una familia, aunque me siento un inútil, el Médico hace días me dijo que por haber tomado suspensores durante años me puede afectar para no poder formar una familia.
Joaquín : Cholito y si estas vacaciones no sirven para nada (apuntó de llorar) me siento tan mal por no darte un cachorro.
Emilio: hay bebe no digas eso cabas de dejar los suspensores ya veras nos va ayudar mucho relajarnos distraernos y porque no practicar ( lo besa lo mas tierno posible) y veras que al regresar llegará tu celo y sabes que siempre llegan juntos ahí vamos a tener muchos cachorros.
Joaquín : hay tu solo piensas en practicar (la cara total mente roja) pero esta bien me voy a relajar y disfrutar pero muévete que ya me quiero ir ( ríe y le da un golpe en el hombro)
Narrador :
Emilio y Joaquín emprendieron el viaje a Cuernavaca a distrutar de 5 días de vacaciones si celulares y lejos de todos, y listos para regresar por el celo.
Al llegar a Cuernavaca llegan a una cabaña hermosa.Emilio. _
Llegamos a Cuerna y todo es hermosa, conseguí la cabaña lo mas alejada posible no quiero que nadie nos moleste los celulares no valen aquí, así que seré mi Bonito y yo.
Emilio : amor te gustó la cabaña/pregunté mientras lo veía que recorrer cada espacio de la misma.Joaquín : está hermosa me encanta y nadie nos va a molestar ( con una sonrisa tan grande)
Emilio : ese es el chiste, que nadie nos moleste (sonrisa pícara) amor no crees que deberías quitarte esa chaqueta y dejarme ver ese crop top ( babeando)
Joaquín : no empiezes Emilio quiero descansar me voy a duchar adiós ( le guiña y le da la espalda)
Nose que pero Joaquin desde hace días esta distinto y no les miento se ve cada día mas sexy.
🖤 Lo amo...
ESTÁS LEYENDO
Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)
RandomEmilio Osorio alfa está casado con Joaquín bondoni un Omega Los dos son grandes empresarios emilio un gran cantante dueño de su disquera . Joaquín es un gran diseñador de ropa . Pero llevan dos años de casados Emilio y Joaquín se sentían muy s...