Lorena :
Después de escuchar a cada uno decidí empezar una terapia individual , claro después de pedirles que se separen por unos días , necesitaban estar lejos después de escuchar lo que cada uno sentía. Y bueno vamos a empezar hoy con Joaquín necesito que recapacite en varias cosas.
Joaquín : bueno ya estoy aquí
Lorena : y como estamos Joaquín
Joaquín : bien creo
Lorena : como que crees , explícame
Joaquín : me he sentido solo , raro no se que me pasa
Lorena : solo en que sentido , raro porque ( cruzando sus piernas ) explícame quiero entenderte .
Joaquín: solo porque siento que todo echo mal y raro siento aquí en mi pecho una sensación extraña
Lorena :pero que sensación es de abandono
Joaquín : si es eso siento tan lejano a Emilio se que esto nos esta sirviendo por todo pero me hace falta .
Lorena : porque te hace falta o para que dime
Joaquín : porque lo amo .
Lorena : y porque lo amas , si no lo escuchas , no incluyes , lo culpas de todo , lo alejas dime porque lo amas ( seria )
Joaquín : porque no amarlo si es sensible , amoroso ,es responsable ,es increíble en su trabajo , siempre es detallista uff en la intimidad es muy buen amante ( sonrojado ) con el nunca pasan las horas y me faltan las palabras para describirlo .
Lorena : y si sientes todo esto por Emilio , porque lo alejas lo haces sentir mal Reflexiona en que estas fallando o que estas haciendo para que esta relación se este fracturando .
Joaquín: (cierra los ojos y suspira ) creo que soy en mayor responsable porque siempre lo culpo de todo , dejo que mis miedos lo afecten , nunca le doy la confianza suficiente , y lo excluido de tantas cosas .
Lorena : muy bien Joaquín acabas de describir lo mal que haz echo en tu matrimonio .
Joaquín : crees que pueda cambiar
Lorena : claro que si vamos a trabajar en esto y en ti también a que todo mejore
Joaquín : crees que esto mejore y Emilio no me deje de amar
Lorena : claro que si todo mejorara
💜LOS AMO MUCHOO🖤
ESTÁS LEYENDO
Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)
RandomEmilio Osorio alfa está casado con Joaquín bondoni un Omega Los dos son grandes empresarios emilio un gran cantante dueño de su disquera . Joaquín es un gran diseñador de ropa . Pero llevan dos años de casados Emilio y Joaquín se sentían muy s...