Joaquín.
Después de tener esa cita extrema con Emilio , hemos tenido muchas más al cine , la plaza , a un concierto etc. Pero siempre terminamos en su auto besándonos y diciéndonos que nos extrañamos , que nos queremos en una cita también le comente que por mis arrebatos no se pudo celebrar el primer cumpleaños de los mellizos y bueno el como siempre me dijo solo es el primero tenemos tantos por celebrar y que los ánimos no eran los mejores por todo lo ocurrido .
Bueno le voy a contar para que entiendan que esta pasando , como ya saben estamos separados y como que no era muy cómodo hacer algo en esas condiciones con la tención palpable .También con toda la familia , el problema de Lucia no ha sido fácil para nadie ahora mas que su marca desapareció por completo esta muy deprimida , mi mamá se pelea mucho con Renata por defender en todo a su novio , la abuela también no soporto toda la situación y decidió regresarse a Mérida y el ultimo problema Ángel no aparece después de terminar el curso desapareció y eso lo supimos porque en el Hotel que trabajaba llamaron a decir que si o se presentaba en dos días los despedían y eso paso nadie sabe nada de el .
Pero a pesar de todo eso hoy es un día especial hoy le pediré a Emi que sea mi novio , si ya se que el debería ser quien me lo pida ya saben por la casta y eso , pero no yo estoy aprendiendo que no por mi casta soy mas débil así que esta vez tengo todo listo para pedírselo y bueno mis hijos me van ayudar .
Joaquín : haber haber ya tengo listo los globos, los pétalos , el traje de los niños y nomas falta la comida
Eli : pues esa casi esta y avisaste a toda la familia o aun no
Joaquín : si mamá avise a todos ya deben estar por llegar.
Eli : estas emociona verdad
Joaquín : si mama estoy muy emocionado
Y aquí estoy esperando a toda la familia , quiero que sean testigos de la propuesta .Solo espero que no se opongan que cosas pienso o si .
Los primeros en llegar fueron Kiko y Renata .
Renata : ya estamos aquí
Kiko : hola cuñado como estas ?
Joaquín : bien y ustedes de donde vienen
Renata : de la empresa hermano , ya te contare de la Reunión de hoy.
Joaquín : problemas me imagino
Renata : si veras
Pues mi hermana no pudo terminar de contaron , porque entraron a casa mis suegros , Romina cargando a Santiago y atrás venían Lucia cargando la pañalera y Lucas con la carriola pero para no perder la mala costumbre vienen discutiendo .
Niurka : por favor ya basta ( poniendo los ojos blanco ) hay hola Joaquín.
Juan : querido hola disculpa a este par
Joaquín : como están no se preocupen , pero pasan y ustedes por que pelean
Lucas & Lucia : lo que pasa este me manda y a mi no me gusta ( los dos hablando al mismo tiempo )
Romina : ya cállense , hola Joaquín disculpa ya sabes no se aguantan y dinos a que se debe esta invitación .
Joaquín : ya lo sabrás cuando llegue el invitado especial .
Estoy muy nervioso estoy aquí en la puerta de casa esperando a Emilio , espero que le guste la sorpresa .
Emilio : mi vida por tus pensamientos ( abrazándolo por la cintura ) , hola mi amor como estas .
Joaquín : hola cariño ( dándole un beso ) que bueno que ya llegaste
Emilio : si al fin estoy aquí pues vamos a cenar no .
ESTÁS LEYENDO
Frutos de Amor (Emiliaco Omegaverse)
RandomEmilio Osorio alfa está casado con Joaquín bondoni un Omega Los dos son grandes empresarios emilio un gran cantante dueño de su disquera . Joaquín es un gran diseñador de ropa . Pero llevan dos años de casados Emilio y Joaquín se sentían muy s...